en

Incidente Lamentable del Cata

Último artículo 29-05-2013 18:57 escrito por Cobarder. 90 respuestas.
Página 2 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2013 21:18 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    beatle:

     

    En cuanto a lo del Cata, mal él, pero mal tb quien se metió con él.

     

    Tal como lo han contado, el Cata rotundamente mal. Es un profesional, niega un autógrafo (que me parece bien, que cada uno sabe lo que hace), le llaman gafe o lo que fuere y no creo que eso sea para lo que luego ocurre. Menos mal que no le dijeron la verdad sobre lo que muchos pensamos, por que no sé que habría hecho. Hay determinadas personas a las que solo se las puede aplaudir.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-05-2013 21:22 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    shearer:

     el pringao siempre dando la nota en la foto con la copa todos con la rojiblanca y el con una que pone "cele te amo"a mamarla jilipollas

    Si fueras ten feo como el Cata, y tuvieras un tia que "dice" que te quiere, también harías el pringao.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-05-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    alber:

    shearer:

     el pringao siempre dando la nota en la foto con la copa todos con la rojiblanca y el con una que pone "cele te amo"a mamarla jilipollas

    Si fueras ten feo como el Cata, y tuvieras un tia que "dice" que te quiere, también harías el pringao.

     

     no era el momento de mensajitos,para eso tiene la cuenta corriente que le compre un anillo de cojones que eso a las tias le gusta mas
  • 21-05-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Se ha colgado un video en youtube

     http://t.co/na7dYBkmZp

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    https://www.youtube.com/watch?v=cqFXw_7qyJo&feature=youtube_gdata_player

    Este bastardo que no vuelva a vestir la rojiblanca, fuera ya!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-05-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Se le van a bajar los humos a Srhek este finde
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 22-05-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Orey:

    https://www.youtube.com/watch?v=cqFXw_7qyJo&feature=youtube_gdata_player

    Este bastardo que no vuelva a vestir la rojiblanca, fuera ya!

    No debería volver a vestir esta sagrada camiseta. Además de paquete, mala gente. Se muera!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    ENORME ! Martin Rosenow ‏@atletideneptuno In Cata's defense:  http://t.co/01CLuxgzn6

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2013 1:10 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Orey:

    https://www.youtube.com/watch?v=cqFXw_7qyJo&feature=youtube_gdata_player

    Este bastardo que no vuelva a vestir la rojiblanca, fuera ya!

     

    Espero que le enseñen donde esta la puerta y le multen economicamente.

     

  • 22-05-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Nunca debió venir a este club. Es otro error de MAGIL Su aportación ha sido intranscendente. No seguirá a buen seguro. Para eso se ha traído al uruguayo Giménez
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-05-2013 5:14 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Es que la chica también se las trae, ya hay que tener mal gusto para pedirle un autógrafo al Cata...
  • 22-05-2013 14:39 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Soy el único que cree en la presunción de inocencia? Igual no conocemos toda la historia...
  • 22-05-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Mithrandir:
    Soy el único que cree en la presunción de inocencia? Igual no conocemos toda la historia...
    No sólo la creo, si no por como le calman y dicen que lo olvide, algo me dice que yo hubiera hecho lo mismo que el Cata.

    He knows so much about these things
  • 22-05-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Striker:
    Mithrandir:
    Soy el único que cree en la presunción de inocencia? Igual no conocemos toda la historia...
    No sólo la creo, si no por como le calman y dicen que lo olvide, algo me dice que yo hubiera hecho lo mismo que el Cata.
    Sí, me parece guay, pero viendo el video, conozco a alguno de los que le están pidiendo calma a posteriori, y por mucho que la chica pudiera haber hecho algo que le provocara (en cualquier caso ahí está el testimonio de Inconformista al comienzo del hilo, por si lo habéis olvidado, que lo presenció según dice y al que creo al 100% porque es de los que dan la cara, incluso en las duras), se debe a esta afición y a esta camiseta y no puede hacer lo que a lo mejor haríamos otros en un bar. Igual que un madero no puede robar o matar, o es más delito si lo hace, tiene agravante, porque precistamente está para evitar que ocurra, un futbolista, jamás, jamás, puede encararse a los aficionados, y menos tras ganar una final en la cuadra a los tramposos. De primero de manual.

    Si fuera por mí, sin presunción de inocencia ni pollas, viendo las imágenes, independientemente de lo que haya pasado, ya estaría fuera del Club y ni hubiera ido a Asia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Pues visto el video, ni inocencia ni culpabilidad. El tío se comporta como un matón y ya está. Se equivoca y menos mal que le pudieron parar. Eso no se puede hacer.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales