en

Incidente Lamentable del Cata

Último artículo 29-05-2013 18:57 escrito por Cobarder. 90 respuestas.
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Un madero no puede robar o matar, pero es normal y comprensible que te suelte un porrazo si le tocas los huevos y más si ya sabes de antemano como se las gasta el tipo. No debería pero es comprensible. La niña llama gafe a un suplente (parece tontería pero ofende más que mentar a la madre) y normal que éste se rebote. Expediente y a la calle si quieres, pero lo que ha hecho es comprensible.

    Aún no teniendo nivel en este equipo, forma parte de la plantilla y contribuyó a ganar la Copa, nos guste o no. Respeto se merece.

    He knows so much about these things
  • 22-05-2013 15:24 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Striker:
    Respeto se merece.
    Ya, ninguno.

    Y lo del madero me parece que no lo has entendido.

    Un futbolista no puede comportarse como un camorrista con su afición. A la p.uta calle y respeto 0. Aunque da igual, para muchos en la grada está sentenciado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2013 15:32 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Pa mi que estaba con una copita de más (aparte de la del rey en la cuadra)... es la típica reacción de cuando te tocan los cojones y vas un poco mamao.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-05-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Se puede ignorar a un aficionado que a lo mejor lleva más de una hora esperandote para que pierdas 5" dandole un autógrafo, entiendo que este cansado o que tenga prisa. Lo que no entiendo es que puedas perder 1/4 de hora en intentar partirle la cara cuando no has querido parar a atender a quienes mantienen con sus ilusiones, esperanzas, alegrías y muchas veces disgustos este tinglado que te permite vivir de *** madre.

    Cata se pude ir a tomar por el culo donde le aguanten que espero que no sea en este club.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-05-2013 15:39 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Striker:
    Un madero no puede robar o matar, pero es normal y comprensible que te suelte un porrazo si le tocas los huevos y más si ya sabes de antemano como se las gasta el tipo. No debería pero es comprensible. La niña llama gafe a un suplente (parece tontería pero ofende más que mentar a la madre) y normal que éste se rebote. Expediente y a la calle si quieres, pero lo que ha hecho es comprensible.

     

    Aún no teniendo nivel en este equipo, forma parte de la plantilla y contribuyó a ganar la Copa, nos guste o no. Respeto se merece.

     

    Pero Striker, que no es un madero ni está con más presión que nadie. Es un profesional muy antiguo del fútbol, y puede estar cabreado, pero no puede reaccionar así. No puede querer agredir a una aficionada que le llama gafe; nadie tiene la culpa de su situación deportiva; en todos los partidos, en las entradas y salidas de los campos, y en mil situaciones pasa esto y mucho más. Es absolutamente desproporcionado. Si todos reaccionaran así ante una chorrada como la de la chica, no sé que pasaría. Es que le ha llamado gafe, y supongo que habría algo más por lo de la petición del autógrafo que le negó, pero no es disculpable.

    Y si, que es parte de la plantilla y aupa Atleti, pero que no me parece disculpable su reacción. Para mi, el nivel deportivo y todo lo demás queda aparcado cuando pasan estas cosas. En fin que es mi opinión nada más. Supongo que lo mejor es no polemizar sobre un asunto que en cualquier caso es muy desagradable.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-05-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Axtéris:
    Y si, que es parte de la plantilla y aupa Atleti, pero que no me parece disculpable su reacción
    No digo que sea disculpable, digo que es comprensible, que yo en su lugar soltaba la hostia y sí luego aceptaría que el club me echara y que la gente que siente los colores del club se me echara encima. Que el acto sea injustificable no significa que yo no lo hiciera. Un saludo!

    He knows so much about these things
  • 22-05-2013 16:10 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Si se ha puesto así por llamarle gafe se le ha ido la pinza, pero es que me parece tan desproporcionada su reacción que por eso decía que a lo mejor hubo algo más.
  • 22-05-2013 16:19 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Esta afición es intocable,y ya me gustaría a mi ver si hubiese sido tan valiente en Argentina,no te jode!.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 22-05-2013 16:20 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Striker:
    Mithrandir:
    Soy el único que cree en la presunción de inocencia? Igual no conocemos toda la historia...
    No sólo la creo, si no por como le calman y dicen que lo olvide, algo me dice que yo hubiera hecho lo mismo que el Cata.
    Gracias Chinasky, a ustedes 2 dado que yo fui el primero en reflejarlo en internet porque me parecio llamativo y de muy mal gusto decirles que no voy a perder un segundo en tratar de convencer a nadie, antes de saber que existian fotos y videos comente como fue y además que es tal cual lo dije y me reafirmo, ahora para muestra un botón con los documentos gráficos, pueden seguir dudando, buscarle justificación o echarle la culpa a la aficionada, no pierdo más el tiempo con alguien que ponga en duda lo que reflejé!! Saludos por rojiblancos,que diria Ramón! PD: Me temo que no va a pasar nada, y es de verguenza ajena lo del club! Añadid que no es el primer episodio que ocurre con el comp protagonista, cuando ya jugaba en el Getafe la tuvo con un aficionado en Sevilla!!
  • 22-05-2013 16:23 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Lo unico que voy a añadir en su defensa (que lo deja aun n peor lugar) es que fue la tal Cele, la misma de la camiseta blanca en la copa, quien le calentó esos segunditos y le instó a bajar a cantarle las 40 y el enamorado cumplió con sus deseos, lo demás ya se ha enterado todo el mundo que ha querido enterarse!
  • 22-05-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Inconformista:
    Striker:
    Mithrandir:
    Soy el único que cree en la presunción de inocencia? Igual no conocemos toda la historia...
    No sólo la creo, si no por como le calman y dicen que lo olvide, algo me dice que yo hubiera hecho lo mismo que el Cata.
    Gracias Chinasky, a ustedes 2 dado que yo fui el primero en reflejarlo en internet porque me parecio llamativo y de muy mal gusto decirles que no voy a perder un segundo en tratar de convencer a nadie, antes de saber que existian fotos y videos comente como fue y además que es tal cual lo dije y me reafirmo, ahora para muestra un botón con los documentos gráficos, pueden seguir dudando, buscarle justificación o echarle la culpa a la aficionada, no pierdo más el tiempo con alguien que ponga en duda lo que reflejé!! Saludos por rojiblancos,que diria Ramón! PD: Me temo que no va a pasar nada, y es de verguenza ajena lo del club! Añadid que no es el primer episodio que ocurre con el comp protagonista, cuando ya jugaba en el Getafe la tuvo con un aficionado en Sevilla!!
    Te equivocas,si va a pasar...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 22-05-2013 16:39 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Nadie ha puesto en duda lo que viste, lo que digo es que es semejante ida de pinza digo yo que tiene que ser causada por algo que no se ve en las imágenes o que no viste en directo por que su reacción es totalmente desproporcionada. Si no es así, el club debería actuar de inmediato, por que no es normal. Es como si fuera hasta arriba de algo...
  • 22-05-2013 16:40 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Inconformista:
    Gracias Chinasky, a ustedes 2 dado que yo fui el primero en reflejarlo en internet porque me parecio llamativo y de muy mal gusto decirles que no voy a perder un segundo en tratar de convencer a nadie, antes de saber que existian fotos y videos comente como fue y además que es tal cual lo dije y me reafirmo, ahora para muestra un botón con los documentos gráficos, pueden seguir dudando, buscarle justificación o echarle la culpa a la aficionada, no pierdo más el tiempo con alguien que ponga en duda lo que reflejé!!

    Saludos por rojiblancos,que diria Ramón!
    Ni el canario ni yo hemos dudado de ti en ningún momento, ni nadie lo ha justificado.

    Un saludo

    He knows so much about these things
  • 22-05-2013 16:50 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Yo no pediría por este incidente su venta en verano, yo la pediría por la inseguridad que me ha trasmitido los pocos ratos que ha jugado. Imagino que se quedara por ser un tio en el que el cholo cree, espero que como 4º central y se fiche alguien, porque el centro de la defensa es con claridad donde peores recambios tenemos en la plantilla, sintiéndolo mucho por pulido que necesita minutos para demostrar su valía y aquí no los va a tener (espero que lo coloquen en el elche por ejemplo)
  • 22-05-2013 17:50 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

     Hay otro video en youtube(ahora no lo encuentro) en el que se ve toda la secuencia.Salen todos con sus cochazos y cuando sale Cata se oye "gafe", se ve como frena el coche y busca a alguien, más alante para el coche y va a buscara la chica y ya pasa eso.Vizcaino iba detrás en su coche y también baja para llevarse al Cata.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales