en

Incidente Lamentable del Cata

Último artículo 29-05-2013 18:57 escrito por Cobarder. 90 respuestas.
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2013 18:31 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    que valiente,  un gorila enfrentandose encima a una chica aficionada del atletico.

     que no vuelva a manchar la camiseta de este club,   fuera inmediatamente de aqui.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-05-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

      Muy mal se le tiene que dar al fulano este para no tener un serio problema si se queda en el Club que espero y deseo que no sea así. A la *** calle y cuanto antes mejor. Es más el domingo que no aparezca por el Estadio, sería lo suyo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-05-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

     Me da que el Cata ya no vuelve a ser jugador del atleti y encima mal enemigo se ha pillado en el intento de agresión.

    Que se largue cuando antes


     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-05-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    beatle:

     

    En cuanto a lo del Cata, mal él, pero mal tb quien se metió con él.

     

    me cito, y corrijo a mi mismo, tras ver el vídeo, y comentar, que el comportamiento es totalmente injustificable, y merecedor de no volver a ponerse la camiseta del Atleti.

  • 23-05-2013 2:41 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

     Aquí hay 3 vídeos con diversas secuencias:

    En este primero es cuando salen los coches y sale el de Cata y apenas se oye algo de "gafe" y "es el que metió el gol....."  y se ve como vuelve y su mujer le va señalando a alguien.

    http://www.youtube.com/watch?v=92juRhBXLyA

    En los otros doses el momento del encontronazo y cómo le piden perdón y el tío sigue enzarpado en la refiega y con una carita que no sé yo...

    http://www.youtube.com/watch?v=_ed2d_dGXp4

    http://www.youtube.com/watch?v=9UaE-UDLS0c

    A mí me parece lamentable y espero que le piren aquí, no por mal jugador que de eso no tiene él la culpa sino por cenutrio

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-05-2013 4:57 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Ya ha sido publicado en los mass mierda, más le vale al cluz abandonarle en Singapur, si no el domingo debería liarse. Si eres malo, acepta las críticas, y si no, se honesto y pírate.
  • 23-05-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    marianux:

     Aquí hay 3 vídeos con diversas secuencias:

    En este primero es cuando salen los coches y sale el de Cata y apenas se oye algo de "gafe" y "es el que metió el gol....."  y se ve como vuelve y su mujer le va señalando a alguien.

    http://www.youtube.com/watch?v=92juRhBXLyA

    En los otros doses el momento del encontronazo y cómo le piden perdón y el tío sigue enzarpado en la refiega y con una carita que no sé yo...

    http://www.youtube.com/watch?v=_ed2d_dGXp4

    http://www.youtube.com/watch?v=9UaE-UDLS0c

    A mí me parece lamentable y espero que le piren aquí, no por mal jugador que de eso no tiene él la culpa sino por cenutrio 

     

    Lo más probable es que vuelva a Boca este verano, los xeneizes estaban interesados en recuperarlo aunque bien es cierto que eso lleva sonando en los medios hace tiempo...

     

  • 23-05-2013 11:38 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

      Ya está bien de paños calientes, de justificaciones y de comprensión. El mamerto este cobra un sueldazo por ser jugador del Atlético de Madrid, lo que incluye hacerse fotos con la afición, máxime, tras ganar la Copa. Da exactamente igual lo que le dijeran, como si le nombraron el feto descompuesto de su hijo muerto. 

     Ese mierda que se vuelva a la Villa. 

  • 23-05-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

     Y la persona que se metió a mediar y sufrió la agresión,que seguro que más de uno conoce por aquí, merece toda la credibilidad.  



  • 23-05-2013 12:25 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

     El Cata a pudrirse en el mismo agujero en el que está el Pato Sosa. Hijosdeputa no!

  • 23-05-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

     El Cluzzz debería haberlo echado ipso facto. Ni siquiera ha emitido una nota con disculpas o similar. No se por qué no me extraña nada...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-05-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

     Espero que el Domingo se le reciba como se merece.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

     Cada segundo que pasa y el personaje este sigue en el club, es un insulto al escudo. La chavala será tonta y una niñata, pero lo primero es que el gravísimo insulto por el que el energúmeno se baja a darse de leches es 'gafe'. Anda que se ha cagado en sus muertos, cosa que tampoco lo justificaría. Además, que después de la que ha montado en un día de celebración, va a tener que demostrar que no lo es.

    Si uno ve en la calle a un tío con cuerpo de deportista, que hace ejercicio físico y pesas habitualmente, intentar agredir au na chavala sin saber el motivo, lo mínimo que hace es llamar a la policía y que se lo lleven a una jaula. Este tío es: un mierda por intentar agredir a alguien en inferioridad física manifiesta; un irresponsable por montar un pifostio en las puertas del estadio, un desagradecido por encararse con la afición que le hace ir en el coche del que se apea; un sinvergüenza, porque con más pelos en los huevos que en la cabeza debería saber las cosas que no se han de hacer; un payaso por mosquearse por tal insignificancia, un mal compañero por poner entre la espada y la pared al resto de la plantilla y a su entrenador si les hacen pronunciarse sobre el tema y un delincuente por intentar agredir a una chica y seguramente menor de edad.

  • 23-05-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

     Y a mí que me da que al Cata le faltan 15 minutos de cocción?

    O algún archivo del Windows?

    O alguna primavera ?

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-05-2013 22:50 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    BlackJet_F117A:

     Y a mí que me da que al Cata le faltan 15 minutos de cocción?

    O algún archivo del Windows?

    O alguna primavera ?


     

     

    Pues ya es mayorcito.

Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales