en

Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

Último artículo 11-04-2023 19:19 escrito por milinkito. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2013 18:35 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    También el Cholo se acordó del ff, le mandamos a los leones también? Para ellos no deja de ser quien les trajo al Atleti.
  • 19-05-2013 20:09 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    Primero, yo no he dudado del atleticismo de Futre, lo he puesto por delante, así que no sé a qué cuento vienen algunos comentarios erróneos o malintencionados. Segundo, no critico a ningún jugador o técnico por el hecho de que los hayan traído los Gil, sería estúpido. Y que algunos tengan relación de amistad con ellos es normal, ni siquiera he dado importancia al reciente recordatorio del Cholo, Y tercero, aunque creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí, me da la sensación de que ignoráis la transcendencia que tuvieron ciertas declaraciones judiciales de Futre, falseando la realidad, en algunos procesos en que el FF estuvo imputado y con la soga al cuello. Precisamente por eso esa relación de amor- odio con Gil, porque se sentía con el derecho suficiente a decirle a la cara lo que le saliera de los cojones y el otro tragaba con carros y carretas, aunque respondiera, al fin y al cabo le libró de entrar en chirona. Fue una relación paterno-filial desde el primer momento. Por eso yo a Futre le valoro como futbolista y para mí es un ídolo. Ahora, ninguna muestra de cariño u homenaje va a salir de mi teclado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2013 22:18 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    Pffffffff impresionante!!! No me dí cuenta en directo!! Qué crack!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2013 23:13 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    Toni Charro:
     

    Cuando lo vi por la tele se me saltaron las lagrimas como a un niño.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-05-2013 8:44 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    chelyleal:
    Nexus 6:
    Que grande Paulo, si lo canta al unísono!!!

    Por si acaso se le olvidaba cantarlo a Rivero, que menuda retransmisión se marcó con Sanchís. "In your fucking faces", que es de lo que habla esta entrada (y no de la familia esa de innombrables de un pueblito de Soria).

  • 20-05-2013 10:58 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    Nexus 6:
    que es de lo que habla esta entrada (y no de la familia esa de innombrables de un pueblito de Soria).
    Perdona si he introducido el tema, solo quería justificar que yo no le homenajeara, aunque su actitud y la charla con el Cholo me haya emocionado como al que más...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

     Enorme Futre. Yo tampoco lo escuché en directo (ni vi la repetición del gol, estaba demasiado ocupado dando gritos) pero la retransmisión de Rivero y  Sanchís fue un insulto. Que les den.

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 20-05-2013 16:04 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    JESUSEZ:

    Nexus 6:
    que es de lo que habla esta entrada (y no de la familia esa de innombrables de un pueblito de Soria).
    Perdona si he introducido el tema, solo quería justificar que yo no le homenajeara, aunque su actitud y la charla con el Cholo me haya emocionado como al que más...

    Na', Jesús, hombre. Si es por no dedicarle más espacio de la cuenta a quien no lo merece. Yo me sentí indentificadísimo con los gritos de Futre (aunque seguro que no pudo abrazarse a Rivero ni a Sanchís como muchos lo hicimos el viernes en el Bernabéu a cuanto se nos cruzaba en el camino). Además, resulta igualmente emotivo por ser quien tanto nos hizo disrfutar en aquella otra final de 1992. ¡Paulo, Paulo, Futre... Futre...!

  • 11-01-2017 20:25 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    Archivado en:
  • 11-01-2017 21:13 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    Futre es Dios.

  • 11-01-2017 23:30 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    Nexus 6:

    Futre es Dios.

    El motivo de mi veneno atlético en una familia de ultras ciervos. Eternamente agradecido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2017 9:36 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    Nexus 6:

    Futre es Dios.

    Y qué malo es el perico.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-04-2017 10:53 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    El fútbol siempre ha sido injusto con Gabi http://www.marca.com/futbol/atletico/opinion/2017/04/02/58e0adb9e5fdea8e268b4642.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-10-2020 17:01 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    El Mundo


     

    Archivado en:
  • 25-10-2020 17:38 en respuesta a

    Re: Loor a don Paulo Jorge dos Santos Futre

    Jodido crack! Ídolo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales