en

Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

Último artículo 04-07-2016 16:38 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 1 de 14 (205 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2013 18:08

    Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Dado que vamos siendo bastantes los que nos hemos apuntado a la compra conjunta,, procedo a enumerarnos en este post, e iré actualizando el listado con todos los que vayamos apuntados, a los que todavía no os decidís, comentaros que aun estamos a tiempo de incluiros en el pedido. Os pido, a todos los que solicitaís una camiseta, que pongaís vuestra talla, así vamos concretando. Una vez más vuelvo a poner las condiciones de como va a funcionar todo según lo pactado con la persona que lo va a realizar en Argentina, el coste de la camiseta es 30 € (incluye fabricación de la misma y y el envio) Según me indica el tiempo de fabricación apróximadamente, es de unos 60 días y otros 20 de envio (son tiempos apróximados) . El ingreso se realizará un primero pago de 50 % (es decir 15 €) mediante paypal, indicando una referencia (que se os facilitara más adelante) para en primer lugar hacer la reserva y el encargo y el otro 50 % (los otros 15 €) nuevamente mediante paypal, justo antes del envio de las mismas. La camiseta van sin dorsal alguno, y sin publicidad, dado que en el caso del dorsal no se pueden pedir unas si y otras no, referente a las tallas de las camisetas, no existe problema alguno con que cada uno pida la que prefiera. La distribución parece ser que nos llegará en varios paquetes, Live Wire (ya se ha ofrecido para realizar la distribución) A los que sean de fuera de Madrid, yo mismo les enviaré la camiseta por correo certificado y a los de Madrid encontraré la forma para entregársela en mano.

     

    Las medidas son estas: Small: 65 (Alto) x 51 (Ancho) - Medium: 67 (Alto) x 53 (Ancho) - Large: 70 (Alto) x 56 (Ancho) - Extra Large: 73 (Alto) x 58 (Ancho) - XXL: 74 (Alto) x 59 (Ancho)

     Inconformvista ( 1 una camiseta M , 1 camiseta XL y 2 camiseta XXL, las 3 sin dorsal)

    MatildoUbaldo ( 2 camisetas M y 1 camiseta L, las 3 sin dorsal)

    Live Wire ( 1 camiseta XL)

    Kyllo ( 1 camiseta L con dorsal 4)

    Axteris ( 1 camiseta L)

    Pablo ( 1 camiseta L)

     Jor1333 (1 camiseta M, con dorsal número 7)

    Pizo Gomez ( 2 camisetas L, las 2 con dorsal número 4)

    Pereira ( 2 camiseta XL con dorsal 2 y dorsal 10 y 3 camiseta M con dorsal 4, dorsal 5 y dorsal 10)

    Boys Zgz ( 1 camiseta M)

    Cave ( 1 camiseta XL)

    MSW ( 1 camiseta M)

    Tomás ( 1 camiseta S, con dorsal número 2)

    Quesada ( 2 camisetas XL, las 2 con dorsal numero 4 y 1 XXL sin dorsal )

    Unforeromas ( 1 camiseta L)

    Wand ( 1 camiseta S)

    Striker ( 1 camiseta XL, con dorsal número 7)

    Kikogol II ( 1 camiseta XL con dorsal 4)

     

    PD: Entiendo que los pagos, para que exista menos lio, los realicemos cada usuario indicando una referencia a la persona en concreto que lo gestiona desde Argentina, asi se evitan las suspicacias.

     Indicar tambien, a los que quieran que Live Wire está promoviendo la camiseta de final de copa contra el Trampe$ del 96, por si alguno está interesado más en ese modelo o en los dos, tambien se puede apuntar en este mismo post y empezar a mover si es viable y salen los 12 mínimos exigidos para esa otra preciosidad de camiseta.

     

     

  • 05-06-2013 18:53 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Talla XL, creo.
  • 05-06-2013 18:59 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Inconformista:

    Pablo: L

     

    Muchas gracias y saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-06-2013 19:08 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    1 Cami XL
    Antes Litiorocks.


  • 05-06-2013 20:28 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     1 L

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-06-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Marchando una M
    IN CHOLO WE TRUST
    Archivado en:
  • 05-06-2013 23:14 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    La mia supongo que debe ser M, ¿hay alguna web donde el fabricante ponga las medidas de cada talla?

    Muchas gracias por el curre que te has dado y cualquier mano que pueda echarte desde Madrid cuenta con ello.
  • 06-06-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    jor1333:
    La mia supongo que debe ser M, ¿hay alguna web donde el fabricante ponga las medidas de cada talla?

    Muchas gracias por el curre que te has dado y cualquier mano que pueda echarte desde Madrid cuenta con ello.
    Le he solicitado las medidas y las he actualizado al principio del post, ya confirmas la talla.
  • 06-06-2013 9:10 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Confirmo que la M, y si los dorsales son también de la epoca, el 3.

    Muchas gracias.
  • 06-06-2013 9:45 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Las mias Xl y m
  • 06-06-2013 11:19 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     2 de la L

    Diles que se vayan
  • 06-06-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    jor1333:
    Confirmo que la M, y si los dorsales son también de la epoca, el 3.

    Muchas gracias.
    Dorsales, dado que existe gente que no los quiere y otros que cada uno quiere un número diferente, es inviable hacerla con ellos, porque o eran todas iguales o ninguna, por lo que tenemos que prescindir de ellos, lo siento.
  • 06-06-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     ¿Cuál es el plazo límite de pedido?

    Por cierto, ¿60 días para hacer las camisetas, las borda a mano?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-06-2013 16:14 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    marianux:

     ¿Cuál es el plazo límite de pedido?

    Por cierto, ¿60 días para hacer las camisetas, las borda a mano?

    El plazo que me dió Pablo y me comento es algo ligeramente inferior, pero no quiero pillarme los dedos y que luego exista demora y la gente se impaciente, dado que es algo que a mi se me escapa, el plazo es ya mismo, en cuanto Apache y Matildo que mostraron interes me confirmen sus tallas, procedo a enviar el listado a Pablo y procedemos a hacer el ingreso de (15€) para su encargo y se pone manos a la obra con ello.
  • 06-06-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Hola, perdón por el retraso. Talla M. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 1 de 14 (205 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales