en

Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

Último artículo 04-07-2016 16:38 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 2 de 14 (205 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2013 20:26 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Inconformista:
    Dorsales, dado que existe gente que no los quiere y otros que cada uno quiere un número diferente, es inviable hacerla con ellos, porque o eran todas iguales o ninguna, por lo que tenemos que prescindir de ellos, lo siento.
    No problem, ya he visto que lo pone en el post inicial, no lo había leido.
  • 06-06-2013 23:29 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Buenas. Disculpas por el retraso. Inconformista, tienes respuesta a tu privado. Si me confirmas el dato que te pregunto, creo que me caeré del grupito de afortunados.

  • 07-06-2013 11:55 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Una L por favor.

    Respecto al pago y demás, ya dirás.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-06-2013 15:32 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Yo una M entonces. Grazie
    Diles que se vayan
  • 07-06-2013 22:39 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Actualizado queda, en breves tendremos noticias...mientras a los despistados, aún se pueden animar!!
  • 08-06-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Al final yo voy a querer 2 camisetas: 1 de la talla M y otra de la L.

    ¿Se puede saber la medida de los hombros?

    Gracias.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-06-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    En breve abro post con la de la Copa del 96
    Antes Litiorocks.


  • 08-06-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Me vais a mandar a la mierda y con razón. Al final yo quiero 3 camisetas: 2 de la talla M y 1 de la talla L. Siento ser tan pesado. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-06-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Post actualizado Referente a Nuevas peticiones y cambio de tallas por los que así lo deseaban, ya somos 19 , seguimos cogiendo pedidos.
  • 11-06-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Buenas tardes, tengo nuevas noticias...os comento he esado pidiendo presupuestos en empresas españolas, más fiables y de mejor calidad, los pros son esos, que antes del 1 de Julio ( las tendriamos luciendo palmito), más calidad y fiabilidad 100% en cuanto a tiempos y calidad, la pega es que nos sale la unidad 42,50€ puesta en casa, os paso rápidamente a detallar los costes según presupuesto; La camiseta 31€/ Unidad, Bordado Escudo y logo Puma 2,50 cada logo ( es decir un total de 5€ camiseta) , Picaje 65€ ( para todas las camisetas, hay que realizar 2 picajes para el logo de Puma y para el del escudo) lo que hace un total de 130€ , es decir, que haciendo un pedido de 20 camisetas nos saldría a 42,50€ , a más camisetas, ligero coste inferior aplicable a todos, dado que el picaje se paga una sola vez. Señores, quedo a su disposición y decisión, cuanto antes demos respuesta todos, vemos si lo vemos viable, si seguimos adelante, si lo pedimos a Argentina o si lo estancamos, mi voto y sabidndo como va el tema es Si y en España.
  • 11-06-2013 16:09 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     Lo que decida la mayoría me parece perfecto

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-06-2013 16:29 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    kyll0:

     Lo que decida la mayoría me parece perfecto

    Cuando llegue a casa, enviaré privado a todos con las posibilidades y opciones que tenemos, incluso se aceptan sugerencias o aportes de fábricas que puedan realizarmos esta preciosa zamarra y pedirles presupuesto( por si esta idea de hacerlas en España se fuese de presupuesto o no convezca) cono indique en un primer momento como propulsor de la idea, me considero responsable y asumo dicha responsabilidad para el bien de todos.
  • 11-06-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Inconformista:
    Buenas tardes, tengo nuevas noticias...os comento he esado pidiendo presupuestos en empresas españolas, más fiables y de mejor calidad, los pros son esos, que antes del 1 de Julio ( las tendriamos luciendo palmito), más calidad y fiabilidad 100% en cuanto a tiempos y calidad, la pega es que nos sale la unidad 42,50€ puesta en casa, os paso rápidamente a detallar los costes según presupuesto; La camiseta 31€/ Unidad, Bordado Escudo y logo Puma 2,50 cada logo ( es decir un total de 5€ camiseta) , Picaje 65€ ( para todas las camisetas, hay que realizar 2 picajes para el logo de Puma y para el del escudo) lo que hace un total de 130€ , es decir, que haciendo un pedido de 20 camisetas nos saldría a 42,50€ , a más camisetas, ligero coste inferior aplicable a todos, dado que el picaje se paga una sola vez. Señores, quedo a su disposición y decisión, cuanto antes demos respuesta todos, vemos si lo vemos viable, si seguimos adelante, si lo pedimos a Argentina o si lo estancamos, mi voto y sabidndo como va el tema es Si y en España.
    Buen curro Inconfirmista. Pásame el contacto para que pregunte por la del 96, no he obtenido respuesta de Deporforas
    Antes Litiorocks.


  • 12-06-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Ya creo que he mandado privados a todos, si a alguno no lo he hecho, que me lo envíe a mí, hasta ahora las respuestas que he recibido han sido positivas, sigo esperando estos días la confirmación de los que me quedan y si finalmente lo logramos sacar lo hacemos con la fábrica española, que a mí me ha dado mejor feeling y confianza sin duda, a pesar que nos cueste unos € más. Saludos rojiblancos.
  • 12-06-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Metiéndome donde nadie me llama, pero como más o menos os conozco a todos los implicados, y como consejo, y tomándome la libertad porque aprecio a Inconformista, porque además me ha demostrado muchas veces que es un tío cojonudo y del que te puedes fiar, un tío de ley, él, y su padre, que es un caballero, os pediría que no dejéis que Inconformista cargue con toda la resposabilidad, porque le conozco, y se está pegando un curro de cojones, y sé que cuando dice que asume toda la responsabilidad lo va a hacer, en demasia incluso, haciéndose responsable de hasta la muerte de Manolete si hiciera falta.

    Ayer hablé con él (mal porque el móvil no le iba muy bien), pero estaba preocupado por qué os parecería el cambio de proveedor, subir el precio y demás, porque la verdad es que del argentino no se termina de fiar. Y me pidió consejo. Yo, si algo no me termina de oler bien, como soy un tipo de instinto, siempre le hago caso, y le recomendé que fuerais a lo seguro.

    Pero os pediría que la decisión y todo el tema sea una cosa de conjunto, que no sea él el que se sienta obligado, ni dejéis toda la responsabilidad sobre sus hombros, porque si algo sale mal, o hay cualquier duda sobre lo que sea, se va a llevar un disgusto, y como es alguien a quien aprecio y que se que va por derecho y es de ley, por eso pongo la mano (aunque a veces se me atolondra Stick out tongue, por puras ganas de hacer cosas, pero él ya sabe que se lo digo con cariño, y es listo, porque siempre busca consejo), y como he estado en muchas parecidas y sé los problemas que al final pueden volverse contra el organizador que lo hace con su mejor voluntad, sobre todo cuando se mueve dinero, pues eso, que sea una cosa conjunta y que le echéis una mano, que se lo merece.

    Saludos para todos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 14 (205 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales