en

Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

Último artículo 04-07-2016 16:38 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 3 de 14 (205 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2013 15:54 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Chinasky:

    Metiéndome donde nadie me llama, pero como más o menos os conozco a todos los implicados, y como consejo, y tomándome la libertad porque aprecio a Inconformista, porque además me ha demostrado muchas veces que es un tío cojonudo y del que te puedes fiar, un tío de ley, él, y su padre, que es un caballero, os pediría que no dejéis que Inconformista cargue con toda la resposabilidad, porque le conozco, y se está pegando un curro de cojones, y sé que cuando dice que asume toda la responsabilidad lo va a hacer, en demasia incluso, haciéndose responsable de hasta la muerte de Manolete si hiciera falta.

    Ayer hablé con él (mal porque el móvil no le iba muy bien), pero estaba preocupado por qué os parecería el cambio de proveedor, subir el precio y demás, porque la verdad es que del argentino no se termina de fiar. Y me pidió consejo. Yo, si algo no me termina de oler bien, como soy un tipo de instinto, siempre le hago caso, y le recomendé que fuerais a lo seguro.

    Pero os pediría que la decisión y todo el tema sea una cosa de conjunto, que no sea él el que se sienta obligado, ni dejéis toda la responsabilidad sobre sus hombros, porque si algo sale mal, o hay cualquier duda sobre lo que sea, se va a llevar un disgusto, y como es alguien a quien aprecio y que se que va por derecho y es de ley, por eso pongo la mano (aunque a veces se me atolondra Stick out tongue, por puras ganas de hacer cosas, pero él ya sabe que se lo digo con cariño, y es listo, porque siempre busca consejo), y como he estado en muchas parecidas y sé los problemas que al final pueden volverse contra el organizador que lo hace con su mejor voluntad, sobre todo cuando se mueve dinero, pues eso, que sea una cosa conjunta y que le echéis una mano, que se lo merece.

    Saludos para todos.

    Gracias señor; son de agradecer las palabras y más viniendo de un ilustre como tu no solo para el foro sino mayor aun en la bida real y para los que tenemos la suerte de conocerte. Sabes de la estima y aprecio que siento por ti, asi que debo reconocer que me ha emocionado leer eso de ti.
  • 12-06-2013 16:54 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     Vamos a ser claros. Confianza toda. En este asunto nos hemos metido todos por gusto y por compartir en este Foro. Es decir, que todos sabemos que la compra no la hacemos en El Corte Inglés, pero pongo mi confianza en que si algo sale mal, no será por el desvelo de Inconformista.

    Yo no puedo decir nada respecto al cambio, por que si antes dije vale sin saber más que el precio, ahora estoy ante la misma decisión pero con un precio más caro (pongamos un 40 %).

    El asunto es si o no, y que salga bien la cosa. Y si sale mal, pues cada uno tendrá su opinión.

    Bueno, que hago lo que todos queramos, pero solo hay dos cosas: un precio mayor y que parece mejor la alternativa actual que la anterior, por ser más segura.

    Por mi parte, si. Una L, por favor.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-06-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     Yo como alternativa a pesar de ser mas cara, me parece mejor, mas rapida, y sobre todo porque el que se encarga se queda mas tranquilo, y encima que se esta preocupando por todo, como dice chinasky, le debemos ofrecer mas facilidades. Y como dcia, encima nos van a llegar antes.

    Por experiencia en compras por correo e internet, la rapidez vale un tesoro, y esperar mucho al final a la gente nos desespera. Contesto al privado, pero por mi ok por la nueva iniciativa.

     

    saludos

  • 12-06-2013 19:00 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Yo ya he trasmitido por privado mi preferencia por esta nueva posibilidad y mi apoyo a Inconformista para su distribución o lo que haga falta en Madrid. Quedo pendiente de resolver esta para ver si alguien se anima con la del 96.
    Antes Litiorocks.


  • 12-06-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Confianza 100% en Inconformista. Dije que lo que decida la mayoría, porque me es indiferente y porque desconozco si un proveedor u otro es mejor o más fiable. Por facilitar la gestión a Inconformista por mi parte no hace falta que se preoucupe de enviarme la camiseta cuando llegue el momento, ya la recogeré donde me diga.

    Saludos!

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-06-2013 19:36 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Yo no me fío nada de Inconformista, la verdad, seguro que se queda con nuestras perras!

    P.S: Si hace falta distribución en la capital dímelo, sin pega. Y mire usted el privado ;)

     

  • 12-06-2013 21:49 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     Siento no haber podido entar antes,estoy saturado de curro.

    A mi me sigue pareciendo bien,y encima son Españoles,coño.

    Por cierto,el calzón de esa final me flipa. Habría manera de poder conseguirlo?

    Gracias Inconformista!! Eres un tio grande.

    Diles que se vayan
  • 13-06-2013 9:06 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Por curiosidad, alguien puede conseguir el picaje de Puma, de ser asi, si se lo hacemos llegar al fabricante son 65€ menos que tocamos entre todos, entiendo que el del escudo y más de aquella época sea más complicado conseguir, pero si al menos el de Puma lo obtenemos, pues no hay mal que por bien no venga, a lo largo de la mañana voy a ir terminando de definir con el, si alguien se anima a querer su camiseta historica, aun está a tiempo.
  • 14-06-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Buenos días, tras unos días de actividad y valoraciones sobre que hacer, ha surgido el señor y forero Pacoparaca y nos consigue eealizar la fabricación respetando el precio original de 30€ y antes de 8 semanas las tendremos listas para vestir, asi que excelentes noticias, se va a realizar un fusilaje de una camiseta original de ese año, el encargo es inminente, por lo que esta tarde facilitare por privado como realizaremos el primer pago del 50% de la prenda (15€) os adelanto que buscando la failidad y comodidad se haá un ingreso en cualquier oficina de correos ( que el más o menos la tiene a tiro) y se ingresará en una cuenta poniendo nick + talla, de todos modos en la tarde os escribo a todos un privado, que ahora estoy desde el tlf, os doy las gracias por la comprensión y paciencia y a Paco por su ofrecimiento, del cual no hace falta reseñar nada porque aqui en señales es más que de sobra conocido por su compromiso y responsabilidad.
  • 14-06-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    De eso nada, muchas gracias a ti por tu esfuerzo y dedicación. Un saludo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-06-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Muchísimas gracias, Inconformista.

    Me apunto al fusilamiento de la de este año.


  • 14-06-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Apache76:

    Muchísimas gracias, Inconformista.

    Me apunto al fusilamiento de la de este año.

    Es la de "ese" año, no la de "este". Alguien para la del 96? Creo q solo estamos diegoatletico y yo...
    Antes Litiorocks.


  • 14-06-2013 20:06 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Live Wire:
    Apache76:

    Muchísimas gracias, Inconformista.

    Me apunto al fusilamiento de la de este año.

    Es la de "ese" año, no la de "este". Alguien para la del 96? Creo q solo estamos diegoatletico y yo...


    Venga,pues ya somos tres. (Manda huevos que luego os gasteis 100 pavos en la nueva)

    Y de las del 85,si se encarga Paco,no hay más que hablar. Un señor,y un hermano.

     

    Diles que se vayan
  • 15-06-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Ok, esperando el privado. Enormes gracias.
  • 15-06-2013 2:57 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Hoy se me ha hecho tarde para los privados, perdón. Ya he tenido la reunión con Paco y hemos ido avanzando cosas, e ncluso hay más gente apuntada para el pedido, así que también queda pendiente de actualzarse el listado por mi parte, la próxima semana queremos dejar hecho el encargo en fábrica. En cuanto tengas más novedades os las avanzo. Por cierto Live Wire, ya somos 4 , yo también me uno, a ver si sale adelante el tema.
Página 3 de 14 (205 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales