en

Camiseta 2013-14

Último artículo 30-12-2013 0:22 escrito por Fú-Mán-Chú. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2013 22:30 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

     ¿Y el chandal? ¿lo han enseñado también?

    Por cierto, asi de primeras no me emocinaba mucho, pero en la imagen en la que sale Diego Costa con ella me gusta bastante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-06-2013 23:51 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Habemus circo en San Mamés. Por cierto turbadores primeros planos al paquete del maniquí.

    He knows so much about these things
  • 13-06-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    La Puma de la temporada de Vieri era guapísima. Me gusta mucho la que Nike le ha hecho al Athletic para la la próxima temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Alguién sabe algo de como será la manga larga??? En serio va a ser toda roja con una bandita blanca?? Joder somos el atleti o el PSV???
  • 14-06-2013 11:20 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

     

     

     

    Golazo que marcó ante el Betis

    ¡¡¡Que recuerdos!!!...

     

    GaN:

    En Bilbao y Pamplona usarán pantalón amarillo (más nos vale)

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-06-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    La camiseta rojiblanca ya está a la venta. Viene de fábrica con la publicidad de Azerbaijan y el rojo es muy apagado. Me ha decepcionado al verla en directo. No había ningún artículo más, ni pantalón, ni medias, ni chándal.
    Archivado en: ,
  • 16-07-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

     

     

    Me gustan los números, la equipación mejora puesta, no me convence la parte de atras de las medias.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-07-2013 2:50 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Hay ya de los thais o chinos?
  • 16-07-2013 3:18 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    Me parece peor que la de las dos última temporadas. No me gusta como queda la publicidad, ni la manga, ni la textura, ni la tonalidad del rojo... El otro día en El Corte Inglés lo comentábamos en familia, ha mejorado mucho la del Barca y han empeorado claramente las de la Selección y la del Atleti.
  • 16-07-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    juanpunk:
    Hay ya de los thais o chinos?
    Haberlas, hailas! pero aún no está probada su calidad, habrá que arriesgrar...
  • 16-07-2013 11:55 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

     Yo elchandal me locompré la semana pasada en el "football shop" del centro comercial Alcampo, en Burgos. Supongo que estará disponible también en el Corte Inglés y otros centros comerciales de España.

    Está muy bien, sencillo, el rojo es más vivo y clarito que el de la imagen. (115 euros me costó)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-07-2013 2:33 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    GaN parece que tu amigo ya tiene la nueva del atleti no? https://picasaweb.google.com/104653822999653020649/NEWJERSEYLALEGASPAINLEAGUE2014?noredirect=1 Aunque creo que tiene algunos fallos en los detalles de la bandera y en la etiqueta, pero parece algo menor. Que piensas?
  • 22-07-2013 2:51 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    rojoyblanco:

     Pufff.. pues a mí no me gustan demasiado. La primera con el blanco de la manga horizontal... como apuntan por ahí.. demasiado blanco... La segunda directamente es para tirarla a la basura. Yo veo a un equipo jugando con esa camiseta y no sé que es el atleti, quizá exagero pero ni lo siento igual ni nada, esos colores no son los míos.

     

    Efectivamente, hoy han debutado con la segunda equipación y me parece fea de cojones, en las fotos parece incluso más apagada. Y eso del amarillo... Ya lo dice el refrán: "no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo", con eso digo todo...

     

  • 22-07-2013 2:52 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

     

    milinkito:
    La Puma de la temporada de Vieri era guapísima. Me gusta mucho la que Nike le ha hecho al Athletic para la la próxima temporada.

    Para mí la más guapa de todas es la de hace dos temporadas, la de la final de Bucarest...

  • 22-07-2013 10:30 en respuesta a

    Re: Camiseta 2013-14

    juanpunk:
    GaN parece que tu amigo ya tiene la nueva del atleti no? https://picasaweb.google.com/104653822999653020649/NEWJERSEYLALEGASPAINLEAGUE2014?noredirect=1 Aunque creo que tiene algunos fallos en los detalles de la bandera y en la etiqueta, pero parece algo menor. Que piensas?

    Nunca se compra la primera tirada de camisetas chinorris

Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales