en

O/T que fue del forero ROJiblanco??

Último artículo 01-07-2013 13:07 escrito por sukidesu. 82 respuestas.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2013 18:00

    O/T que fue del forero ROJiblanco??

    A raíz del post de cleber, me he acordado de el, he mirado su ùltima conexión y data de 2011, era muy activo en el foro, creo recordar que vivía en México, Miami o algún lugar de allí y creo que era un hombre ya mayorcete, todo ellos datos leídos alguna vez por aquí escritos por el mismo, se le baneó, se le acabó la pasión, estará en el tercer anfiteatro??
  • 24-06-2013 19:11 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

     Yo creo que en una de esas se rebotó y se fue. Me ha parecido ver algún comentario suyo, con el mismo nick y estilo literario, a noticias del Atleti en el As. Por lo menos, el año pasado.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-06-2013 19:39 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    En infierno creo que si continua.

     Una pena perder foreros como rojiblanco, hooligan y muchos otros que me dejo

  • 24-06-2013 20:09 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    En la web del ASqueroso alguna vez he leí comentarios suyos. Este hombre vivía, si mal no recuerdo, en Miami.

  • 24-06-2013 21:01 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

     es cierto yo también me he preguntado que seria de el, si no me equivoco es el autor de la celebre frase  de OTRO AÑO OTRO TIMO,si no es asi pido disculpas a su autor,

  • 24-06-2013 23:09 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    A raíz de una visita del de la peluca a ¿Miami? alguien del foro, no recuerdo quién, le dijo que era el momento de poner en prácticas todas sus recomendaciones en la lucha contra los choris dadas durante tanto tiempo. Me pareció que fue por este tema por el que se enfadó.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-06-2013 1:03 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Sí fui yo el que se lo dijo, (y algún otro, pero salvo a mí, no cito a los demás pecadores), unido a otro encontronazo por la marcha de Forlán (era como su padre putativo porque ya cuando estaba en Manchester recomendó su fichaje) y a que la primera EL parecía haberla ganado él (se le subió a la chola que todo el mundo le felicitara), juntó todo eso y cogió la canasta de las chufas y se piro.

    Luego creo que se le comió un tiburón de Miami, con hamaca y todo.

    Era todo un personaje... Hace lustros (cuando se llamaba Salcedo) llego a denunciarme a la embajada española en USA, (eso decía él) bueno, a mí no, a un "ente" y me mandó la denuncia sellada en la embajada por privado (en un Señales antiguo), según él, pero parecía que se la habían dado en un 7-eleven (el sello era para verlo) y luego la retiró, según él también y se la debieron cambiar por un ticket de Carrefour.

    Mala digestión tuvo que tener el tiburón... mientras hacía la digestión le daba su típica chapa.

    Lo mismo nos está leyendo y vuelve para contradecirme.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2013 1:08 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

     Albertini tambien, y con el hooligan se llevaba de *** madre...

  • 25-06-2013 1:13 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    ljrufo:

     Albertini tambien, y con el hooligan se llevaba de *** madre...

    Si, pero de p.utísima madre, uña y carne. Qué cabronazo tás hecho hermano, jajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2013 1:20 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

     Que tiempos los del network, se podia decir p.uta sin ningun problema...Stick out tongue

  • 25-06-2013 22:37 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    jibs:

    En infierno creo que si continua.

     Una pena perder foreros como rojiblanco, hooligan y muchos otros que me dejo

    Hombre, todas las comparaciones son odiosas, pero en este caso mucho más. Juntar al gran Hooligan con este tipo,  es cuando menos arriesgado.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 25-06-2013 22:42 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Recuerdo lo fácil que era picarle.... Qué estaba el foro aburrido, le echabas un poquito de carnaza al ROJiblanco y se montaba una buena tangana.

    Que tiempos.  A a éste y al de Lugo les echo de menos, ahora tenemos al tonto de la linde, pero no es lo mismo, no tiene el nivel.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 25-06-2013 23:00 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    SIUX:
    Recuerdo lo fácil que era picarle.... Qué estaba el foro aburrido, le echabas un poquito de carnaza al ROJiblanco y se montaba una buena tangana.
    Llevarle la contraria te convertía en un Gilglobosonda de Olelandia o algo parecido.
  • 25-06-2013 23:07 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Pues yo no le echo nada de menos. Sí se echa en falta a otros insignes foreros que daban verdadero lustre a este rincón.

    Además uno que yo me sé tampoco aparece ya cuando se habla de viandas y cañas, lo cual me tiene profundamente preocupado.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-06-2013 0:19 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

     Yo creo que se lo llevó por delante el primo de Katrina o algo así

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales