en

O/T que fue del forero ROJiblanco??

Último artículo 01-07-2013 13:07 escrito por sukidesu. 82 respuestas.
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2013 2:19 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Nacho:
    ljrufo:

    pizo-gomez:

    ljrufo:

    pizo-gomez:

    SIUX:

    Recuerdo lo fácil que era picarle.... Qué estaba el foro aburrido, le echabas un poquito de carnaza al ROJiblanco y se montaba una buena tangana.

    Que tiempos.  A a éste y al de Lugo les echo de menos, ahora tenemos al tonto de la linde, pero no es lo mismo, no tiene el nivel.



    Jajajajajaa, cuál de ellos?


     

    A bote pronto,storres,duarte y sus clones y paquirrin


    Pero no hay nivel.
    De todas formas este post promete. Big Smile

     

    Joputa... Big Smile

    Ubide forever...

    Este debate siempre es interesante y sé que ahora mismo,  más de un forista estará pensando ¿seré yo? pero no un ¿seré yo? con pena o cabreado, estoy hablando de un ¿seré yo? orgulloso por lo conseguido.   

    En todo caso, siempre podemos dar un premio anual, o trimestral,  al "tonto la linde".  Porque creo que es justo premiar a quien con tanto ahínco hace esfuerzos por destacar en algo.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 26-06-2013 2:21 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

     No se por qué no salen los muñecos llorando,pero es que me meo,jajajjajaa.

    Diles que se vayan
  • 26-06-2013 2:25 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

     

    SIUX:
    Nacho:
    ljrufo:

    pizo-gomez:

    ljrufo:

    pizo-gomez:

    SIUX:

    Recuerdo lo fácil que era picarle.... Qué estaba el foro aburrido, le echabas un poquito de carnaza al ROJiblanco y se montaba una buena tangana.

    Que tiempos.  A a éste y al de Lugo les echo de menos, ahora tenemos al tonto de la linde, pero no es lo mismo, no tiene el nivel.



    Jajajajajaa, cuál de ellos?


     

    A bote pronto,storres,duarte y sus clones y paquirrin


    Pero no hay nivel.
    De todas formas este post promete. Big Smile

     

    Joputa... Big Smile

    Ubide forever...

    Este debate siempre es interesante y sé que ahora mismo,  más de un forista estará pensando ¿seré yo? pero no un ¿seré yo? con pena o cabreado, estoy hablando de un ¿seré yo? orgulloso por lo conseguido.   

    En todo caso, siempre podemos dar un premio anual, o trimestral,  al "tonto la linde".  Porque creo que es justo premiar a quien con tanto ahínco hace esfuerzos por destacar en algo.



    A mi me gusta. Este año de premio podríamos dar la camiseta del Cata.

     

    Diles que se vayan
  • 26-06-2013 2:29 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    pizo-gomez:

     No se por qué no salen los muñecos llorando,pero es que me meo,jajajjajaa.

     

    [:'(]  [:'(] [:'(]

    P.D.pasame por privado donde coño ves los partidos

     

  • 26-06-2013 2:37 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    ljrufo:

    pizo-gomez:

     No se por qué no salen los muñecos llorando,pero es que me meo,jajajjajaa.

     

    [:'(]  [:'(] [:'(]

    P.D.pasame por privado donde coño ves los partidos

     



    Ya ni llorar puede uno.


     

    Diles que se vayan
  • 26-06-2013 2:40 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    pizo-gomez:

    ljrufo:

    pizo-gomez:

     No se por qué no salen los muñecos llorando,pero es que me meo,jajajjajaa.

     

    [:'(]  [:'(] [:'(]

    P.D.pasame por privado donde coño ves los partidos

     



    Ya ni llorar puede uno.


     

     

    Administrador dimision Big Smile

    jajajaja este muñeqito sale Big Smile

     

  • 26-06-2013 16:27 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Venga va, puestos a gente mitica y bufones, quiero hacer mención en este post de un forero creo que era indi o algo asi que decia que era la mascota o ya ni recuerdo de que trato un post que desvario muchísimo y recuerdo de llorar de risa cada vez que lo leía, alguien aporta datos sobre esto?? Es todavia recordarlo y sin llegar a acordarme del asunto en sí, me desñoclo! Por cierto el ROJiblanco más de 2 años sin escribir y sigue a la cabeza en post con nada menos que 5700 y algo :)
  • 26-06-2013 16:27 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    pizo-gomez:
    Echo de menos a mucha gente,entre ellos los que citas. Y al H,y a Piramide,y a un chaval muy jovencinto que se dejaba el alma luchando,(no recuerdo el nick) y a Alemao,y al Dr Feelgood, a MLPD, y a Chaminorte, y a Moira, y a Richard, y a Mendoza, y a  .....    joer,la verdad es que son unos cuantos,y eso que mi memoria no es muy fina. A ver si se animan y se dejan ver.
    Pero al que más echo de menos,sin duda es a Emperor1903. Todo lo que diga de él se quedaría corto.




     

    Lagrimones se me salatan solamente de verlos nombrar. Zotal al administrador!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-06-2013 16:50 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    chele:
    pizo-gomez:
    Echo de menos a mucha gente,entre ellos los que citas. Y al H,y a Piramide,y a un chaval muy jovencinto que se dejaba el alma luchando,(no recuerdo el nick) y a Alemao,y al Dr Feelgood, a MLPD, y a Chaminorte, y a Moira, y a Richard, y a Mendoza, y a  .....    joer,la verdad es que son unos cuantos,y eso que mi memoria no es muy fina. A ver si se animan y se dejan ver.
    Pero al que más echo de menos,sin duda es a Emperor1903. Todo lo que diga de él se quedaría corto.




     

    Lagrimones se me salatan solamente de verlos nombrar. Zotal al administrador!!!
    Cierto. Y echo de menos también más asiduidad de dos grandes como Boys y Capocañonero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2013 22:25 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

     pues yo recuerdo a marcial me parecía un hombre muy sensato y pacificador

  • 26-06-2013 23:09 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Coincido con lo foreros que cita Pizo. Daban lustro al foro. También hecho de menos, al igual que Chinasky ,al tal Joaquin. Esas imagenes, y esas lineas, joder,... era nuestro Robinson.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-06-2013 0:29 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    shearer:

     pues yo recuerdo a marcial me parecía un hombre muy sensato y pacificador



    Muy grande Marcial,en el foro y fuera de el.

     

    Diles que se vayan
  • 27-06-2013 0:54 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

     

    Tarraco:
    Coincido con lo foreros que cita Pizo. Daban lustro al foro. También hecho de menos, al igual que Chinasky ,al tal Joaquin. Esas imagenes, y esas lineas, joder,... era nuestro Robinson.
    Saludos.



    Ya podrían dejarse ver.
    Un abrazo!!



    AGUANTE SEÑALES

    Diles que se vayan
  • 27-06-2013 1:43 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Que vuelva el foro de Network, joder, daba gusto.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-06-2013 2:11 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    jajaja, como pasan los putos años, cunado empeze en esto, por medio de mi gran amigo del alma milinkito, se han perdido muchos, eso hace mas grande a los que aun siguen por aqui, aunque no escriba mucho, es parte de mi rutina diaria este foro!! forza atleti!!!! sin gil!!
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales