en

O/T que fue del forero ROJiblanco??

Último artículo 01-07-2013 13:07 escrito por sukidesu. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2013 6:58 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Sin quitar un ápice a la estrañeza que siento por los ya apuntados, pero por seguir aportando en modo amarcord, echo también muy mucho de menos a Leiva. Y aunque se dejan ver de vez en cuando, con la misma elegancia intelectual de Leiva, sería más que deseable que aportaran más Sukidesu y Frog. Y qué decir de la dulcísima hada del Foro, Heleatlética: inteligencia y elegancia a partes iguales.

    Os echamos demasiado de menos. Haced un esfuercillo, venga.

    Veritas Vincit.

  • 27-06-2013 10:40 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    camiruaga:
    jajaja, como pasan los putos años, cunado empeze en esto, por medio de mi gran amigo del alma milinkito, se han perdido muchos, eso hace mas grande a los que aun siguen por aqui, aunque no escriba mucho, es parte de mi rutina diaria este foro!! forza atleti!!!! sin gil!!
    Te echo de menos mate!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2013 12:00 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Yo lo siento pero siempre fuí muy de Ubide. Recuerdo una discusión digna de Berlanga con un usuario que se llamaba.... ¡mourinho!

    De los que daban lustre al foro me quedo con todos los que habeis citado y alguno mas, pero por el tema de la cantera me acuerdo especialmente de Ramon y Marcial.

    ROJiblanco si se había tomado la pastilla estaba bien, pero si no....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-06-2013 14:32 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    kikogol II:
    ROJiblanco si se había tomado la pastilla estaba bien, pero si no....
    Ya te digo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-06-2013 14:59 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Yo estuve a punto de conocer en persona a ROJiblanco, pero el antiguo foro y la capacidad limitada del buzón privado me jugó una mala pasada, me hacía gracia lo de lo Impepinable es lo Impepinable, qué personaje. Personalmente echo de menos a Link, Capo, Luis, Lecter, El H., Leiva... Igo y Boys deberían aparecer más a menudo porque son dos fenómenos. Y luego ya este foro sin MLPD baja muchos, muchos enteros.

    He knows so much about these things
  • 27-06-2013 15:14 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Striker:
    Igo y Boys deberían aparecer más a menudo porque son dos fenómenos. Y luego ya este foro sin MLPD baja muchos, muchos enteros.
     

     Suscribo.

  • 27-06-2013 15:48 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

     Joder, qué jóvenes soy, o cuanto tiempo llevo ya en esto. Los que habéis citado son casi recientes... ahí os dejo unos cuantos nombres míticos de verdad... algunos empezaron esto hace ya tantos años... Forofo, Kai Hansen, Davirceu, Raton Ayala (aunque alguna vez, pocas, escribe) y su señora Jannister (no sabéis cuantos de vosotros habéis podido ir a finales gracias a ellos, deberíais estarles eternamente agradecidos, y todo en la sombra), Enrique Novo (que le veo en el bar, pero no el foro), Hobbes, por supuesto Ladis, Gato, José Luis (el original creador de todo esto), Neptuno, Atletico (es el chaval que no te acuerdas Pizo, así de sencillo era su nick), Strayor, que aparece alguna vez, pero poco, los escritos antológicos de Lecter (que le vi en la final), mi hermano Mendonza (que ya lo habéis citado, pero tengo que citarle), Rchal (con el que he puesto más pancartas que la Charito, ay esas flores) ... y tantos otros que voy a parar, con pena de no citarles a todos.

    El primer troll que la historia nos dio fue Sevillista, que salió por patas. Hicimos un duelo, hará ya más de 15 años, cuando apenas éramos una veintenta, por la noche a las 23:00h, (me acuerdo), estábamos todos conectados en un chat, y le eché como al perro que era.  Alavesita, .com.arg, y tantos otros "amigos".

    Ubide siempre fue y será un grande.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2013 15:55 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Chinasky:

    ...Atletico (es el chaval que no te acuerdas Pizo, así de sencillo era su nick)...

     

    Seguramente me meto donde no me llaman, pero creo que el nick al que te refieres es "Koltxonero", no "Atlético". De todos modos, si no es así, mil perdones.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-06-2013 16:14 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    JJJ.:

    Chinasky:

    ...Atletico (es el chaval que no te acuerdas Pizo, así de sencillo era su nick)...

     

    Seguramente me meto donde no me llaman, pero creo que el nick al que te refieres es "Koltxonero", no "Atlético". De todos modos, si no es así, mil perdones.

     

    Son dos, no sé a cuál se refiere Pizo. Koltxonero estuvo con nosotros en varias movidas la primera temporada de Manzano. Puede que Pizo se refiera a él, sí, es posible. Atletico era otro chaval que alguna que otra vez también hechó una mano. Yo me fui a ése, pero puede que Pizo se refiriera a Koltxonero, que hizo un vídeo que estaba de la hostia.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2013 17:27 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    ROJiblanco al principio, cuando firmaba como Gastón, era un tío muy cabal. Luego según fue pasando el tiempo cada vez entraba en combustión más rápido, sí. ¿Buenos días? ¿Qué quieres decir con eso? ¡Administradooor!

    Y a los que se fueron y no volvieron que los follen, ellos se lo pierden.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-06-2013 17:50 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Yo creo y especial mención que no me ha aparecido nombrarle y lo merece es atleticoso , yo le he visto luchar y moverse mucho por el atleti y la federación y he dicho bien no Callistas!! Desconozco que es de el, que cargó ocupa en la federación y si es que nos sigue leyendo o simplemente abandono el foro y sus razones...
  • 27-06-2013 18:16 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Yo a ROJiblanco dejé de leerle por lo pesado que era y su firma que ocupaba media página. Creo recordar que también fui de los que le dijo que demostrara todo lo que proclamaba aprovechando la visita del Pelucas a Miami...Peña EL UNICO siendo otro personaje creo q era algo más entrañable. Como dicen por aquí, recuerdo los tiempos de aquellos trolls de ALAVESISTA o el.com.arg que se las tuvieron tiesas con todo el foro sobre todo con Chinasky. O la época en la que no podiamos escribir aquí el nombre de nuestro club. Mucha buena gente y grandes atléticos los que ya no escriben por aquí y daba gusto leer. Por mi parte, mención especial para tres de ellos, Marcial, el añorado Ramón y Atleticoso. Y mención especial para el creador de todo esto, José Luis.


  • 27-06-2013 18:56 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Landaburu:
    el.com.arg que se las tuvieron tiesas con todo el foro sobre todo con Chinasky.
    A ver cómo lo digo para no comprometer a nadie. Eran gente (del oficio periodístico mafiosil, más concretamente) enviadas por los golfantes para directamente adquirir el foro a cambio de una compensación y callar las bocas disidentes completamente. Primero fueron por la vía amenaza, presentando falsas y supuestas demandas (una contra mí, otra contra el H. y contra JL, sin sello alguno, es decir, para limpiarse el culo con ellas, pero en plan muy chungo de "u os retractáis o seguimos adelante y os cagáis"), y luego intentaron hacer lo que hacen siempre, pagar y silenciar. Fue uno de los primeros intentos serios de silenciar esto y cuando nos dimos cuenta de que empezaban a tomarnos en cuenta.

    Yo, particularmente, y el H., hicimos lo de la higiene anal con ellas. A JL el tema le significó muchos problemas.

    No es el hilo del verano, es el hilo de la abuelita Paff.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2013 19:41 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Y yo qué pensé que aquella "amenaza" de el H. era de cachondeo, un calentón. Y de repente nunca volvió a escribir. Se le echa de menos, era un crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2013 20:17 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    rossobianco:

    Sin quitar un ápice a la estrañeza que siento por los ya apuntados, pero por seguir aportando en modo amarcord, echo también muy mucho de menos a Leiva. Y aunque se dejan ver de vez en cuando, con la misma elegancia intelectual de Leiva, sería más que deseable que aportaran más Sukidesu y Frog. Y qué decir de la dulcísima hada del Foro, Heleatlética: inteligencia y elegancia a partes iguales.

    Os echamos demasiado de menos. Haced un esfuercillo, venga.

     

    Muchas gracias, amigo Rossobianco, pero mi granito de arena aquí no le llega ni a los tobillos a la cantidad de ilustres que se están nombrando en el hilo. No recuerdo exactamente cuando me registré, pero a través del foro quedé para ir a la caravana, por lo que hace algo más de diez años. Recuerdo prácticamente a todos los que estáis citando incluso a alguno más, por ejemplo Arganzuela, con quien comparto profesión y gustos musicales además del Atleti. Por distancia geográfica conozco a pocos foristas, pero lo cierto es que con todos ellos he notado un vínculo especial, espero poder seguir conociendo más, es algo que desde luego vale mucho la pena.


Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales