en

O/T que fue del forero ROJiblanco??

Último artículo 01-07-2013 13:07 escrito por sukidesu. 82 respuestas.
Página 6 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2013 16:04 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Striker:
    Nacho:
    GaN:

    pizo-gomez:

     Gan,no hay manera de recuperar algo del foro antiguo?

     

    Tengo este enlace guardado

    http://www.network54.com/Forum/122664/

    Lo que se hizo en Network debe seguir online, sobre los distintos foros que se han hospedado en la web de SdH creo que no, igual el administrador-dimisión puede decir algo más.

    PD: ¿Alguien se acuerda de esto?

    http://www.network54.com/Forum/122664/message/1034357607/Una+bonita+idea+para+el+Centenario

     

    Sí que ha pasado tiempo, sí. Madre mía!
    JEduardo y tú de acuerdo en que Alvaro del Moral era una versión de Romario. Siempre os quedará Paris :P

    Qué ingenua y atrevida, y equívoca, he de reconocerlo, era la juventud de aquel entonces, sí que ha llovido hasta hoy, sí, y menos mal que ha llovido, vaya que sí...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-06-2013 2:02 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Bacharach:

    Este duró nada, 2001:

    http://www.network54.com/Forum/166972/page-6

    No es que necesite un puñado de mensajes del año de la tana para constatarlo, pero yo era mucho mejor persona entonces, eso seguro. No echo de menos ni a Lecter ni a Dr Feelgood ni a Argo, me echo de menos a mí mismo.


    Yo en cambio era bastante más cabrón, aunque tampoco me echo de menos, sigo estando ahí, agazapado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-06-2013 13:43 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Chinasky:
    Bacharach:

    Este duró nada, 2001:

    http://www.network54.com/Forum/166972/page-6

    No es que necesite un puñado de mensajes del año de la tana para constatarlo, pero yo era mucho mejor persona entonces, eso seguro. No echo de menos ni a Lecter ni a Dr Feelgood ni a Argo, me echo de menos a mí mismo.


    Yo en cambio era bastante más cabrón, aunque tampoco me echo de menos, sigo estando ahí, agazapado.

    Hombre, si hay algo que se echa de menos es el periodo de prueba al que sometías a los nuevos foreros. Era duro, a veces tan desagradable que no podía evitar cierta empatía con los novatos, pero al final solo sobrevivimos los mas fuertes y eso le dió lustre al foro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-06-2013 18:36 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    pizo-gomez:

     Gan,no hay manera de recuperar algo del foro antiguo?

    Y la remolacha?...a veces habría que seguir cultivando... Que sino luego nos tachan de oportunistas los de siempre y como siempre!
  • 29-06-2013 19:08 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    kikogol II:

    Chinasky:
    Bacharach:

    Este duró nada, 2001:

    http://www.network54.com/Forum/166972/page-6

    No es que necesite un puñado de mensajes del año de la tana para constatarlo, pero yo era mucho mejor persona entonces, eso seguro. No echo de menos ni a Lecter ni a Dr Feelgood ni a Argo, me echo de menos a mí mismo.


    Yo en cambio era bastante más cabrón, aunque tampoco me echo de menos, sigo estando ahí, agazapado.

    Hombre, si hay algo que se echa de menos es el periodo de prueba al que sometías a los nuevos foreros. Era duro, a veces tan desagradable que no podía evitar cierta empatía con los novatos, pero al final solo sobrevivimos los mas fuertes y eso le dió lustre al foro.

    SALUDOS.

     Ahhhhhhhhhhhh
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-06-2013 20:01 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Tarraco:
    También hecho de menos, al igual que Chinasky ,al tal Joaquin. Esas imagenes, y esas lineas, joder,... era nuestro Robinson.
    Saludos.
    De ese me acuerdo con cariño porque casi mis primeros mensajes fueron para contestar la sarta de tonterías que ponía. Recuerdo especialmente una de las imágenes, para demostrar que el equipo de Bianchi no sabía tirar el fuera de juego, y se veía la pelota saliendo de los pies de Pablo hacia Antonio López ... un crack.
  • 29-06-2013 21:43 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

    Que ilusión me ha hecho encontrarme en este foro con mi antiguo nombre FRAGUAS,allá por el 2003.He estado repasando post y me ha podido la nostalgia.Qué tiempos!.El nombre vino como homenaje a Fraguas un defensa prometedor de la decada de los 70 al que rompieron la pierna en el Helmanticó y vio truncada su carrera lastimosamente.Me siento verdaderamente orgulloso de haber participado en este sinpar foro con tan insignes foreros.Un abrazo para todos
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 01-07-2013 13:07 en respuesta a

    Re: O/T que fue del forero ROJiblanco??

     

    rossobianco:

    Sin quitar un ápice a la estrañeza que siento por los ya apuntados, pero por seguir aportando en modo amarcord, echo también muy mucho de menos a Leiva. Y aunque se dejan ver de vez en cuando, con la misma elegancia intelectual de Leiva, sería más que deseable que aportaran más Sukidesu y Frog. Y qué decir de la dulcísima hada del Foro, Heleatlética: inteligencia y elegancia a partes iguales.

    Os echamos demasiado de menos. Haced un esfuercillo, venga.

     

    Querido tocayo, gracias por tus palabras. Como has notado, me prodigo poco y en temas colaterales. El Atleti acabó por parecerme una canción interminable de Chrysta Bell: fachada hermosa, voz acaramelada, mucha pasión, pero a la sordina un sinvivir. Así que no puedo dejar de oírla de vez en cuando, pero procuro atarme al mástil para que no se me lleve.

    Además yo soy muy pequeño comparado con el Leiva que tú citas, o todos los que nombra Chinasky (si este post existe y se ha desarrollado así, por algo es). Y por suerte, mi amistad con unos y otros ha trascendido estas lindes, y puedo disfrutar de ella (como de la tuya) de forma más veraz que en la intemerata ésta de internet, donde lo más real que puede hacer uno es meter la pata.

    Por ceñirme al tema y echar unas sonrisas, imagino que Rojiblanco seguirá enviando sms a marca.com con sus mensajes incendiarios. Ubide estará terminando lo que se haga ahora después de la EGB, y que le hizo un hombre. Ladis seguirá quitándose pretendientes de encima, pasando de todo y pasándolo bien. Y el sueño que tuvimos un día de cambiar este club y devolverle su grandeza está hoy más cerca.

    Un fuerte abrazo para todos, Aúpa Atleti y, por supuesto:

    Saluten

     

Página 6 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales