en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 6 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2013 21:22 en respuesta a

    Re: David Villa

    Yatevale:

    Con lo mal que me cae este tipo. Soberbio como pocos y chupón y acaparador hasta decir basta. Grandísimo fichaje. Menuda tomadura de pelo.

    ¿qué me decías el otro día? Yo me da que me lo voy a tomar a coña. De hecho, en cuanto tenga un rato, pienso hacer una búsqueda en el foro a ver lo que se ha dicho de Villa durante los últimos años y compararlo con lo que diga la gente ahora para echarme unas risas. Y eso eran opiniones de Villa en su mejor momento, no del que esta de vuelta... Promete.
  • 08-07-2013 21:31 en respuesta a

    Re: David Villa

     Me parece un buen fichaje ... si ha costado lo que ha costado, y si no han pillado preferencia por ningun de los nuestros, como por ejemplo, oliver.

    No se, con el duo en medio, huele raro el asunto.

    Como fichaje en si, si le respetan las lesiones, 2 años a buen nivel tiene.. y entrenandole el cholo, más todavía

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-07-2013 21:32 en respuesta a

    Re: David Villa

    Pues he de confesar que a mi siempre me ha caído "gordísimo"', pero cojo y todo es más jugador que el recluta y el negado juntos. Y por lo que se ha pagado me parece una ganga. Yo también pienso que a poco que se le una temporada decente, te marca al menos 20 goles. Y que alguien me diga donde vas a encontrar 20 goles en el mercado por ese precio...Y si encima la alternativa era Negado por 23 kilos más la cesión de Baptistao...no hay color. Los que de ben estar alucinando son los del Tottenham, porque se decía que habían ofrecido cerca de los 10 millones y estaban dispuestos a subir a los 15. Supongo que la voluntad del jugador y el deseo del Barca de aligerar "peso" a marchas forzadas han ayudado. Lo dicho, me parece muy buen fichaje por el precio, sobre todo sí supone que ahora no hay excusa para no pujar por Diego. Por 8 kilos + 2 o 3 por objetivos, yo creo que te lo traes y haces feliz al Cholo.
  • 08-07-2013 21:33 en respuesta a

    Re: David Villa

    Ozemaria:
    milinkito:
    Por cierto, lo único que espero y deseo, es que el nombre de Óliver no haya aparecido en esa operación.
    Pues no había yo reparado en ese "fleco". Me suena fatal pero creíble, o sea, normal en la casa. Lo que me va a costar más es dejar de responder al lamentable "illa, illa, Villa maravilla", que suelen vocear contra Torres, con el "illa, illa, Villa al Tuilla" (pueblo donde nació y equipo y en el que empezó a darle a la bola).
    Estoy de acuerdo con el foro, en cuanto lo he leído me ha sorprendido y aún confio en el, también he pensado que podría venir otro delantero, pero no se me ocurre quien, por lo que rápidamente lo he descartado, el tema importante es que creo que esta operación está financiada tipo algún acuerdo por Oliver Torres, que rabia una vez más tener un crack en tu equipo y saber que es cuestión de tiempo que se le traspase, es obvio, que Torres esta por pulir, pero con el tiempo ataremos cabos y no es de extrañar que acabe en el trampe$$ y quizá por desgracia mi teoría se cumpla!
  • 08-07-2013 21:38 en respuesta a

    Re: David Villa

    juanpunk:
    Se iba a levantar 10-11 brutos. Unos 5 netos. Le quedaban 2 años a 5 netos. Ahora firma 3 a algo mas de 3 netos, 6 brutos.

    De eso nada. Estaba levantandose 7 limpios, en el segundo escalón salarial tras Messi junto a Xavi e Iniesta, y bastante por encima de Puyol, Piqué, Alves o Valdés. Que estamos hablando del Barça, no del Sevilla. Y por el contrato que firmó, la última temporada pasaba de 7 a 11 netos, lo que le convertía en el segundo mejor pagado del equipo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-07-2013 21:39 en respuesta a

    Re: David Villa

    Me parto la polla, todo el mundo diciendo, por lo que ha costado...., por lo que va a costar...., como si lo fueramos a pagar nosotros, y la segunda parte, pero alguno se cree alguna vez las cifras que pueden decir este par de trileros?

     PD, 2 años tarde, si para mi sobra en la seleccion, pues aqui ... mas de los mismo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-07-2013 21:57 en respuesta a

    Re: David Villa

    Primero, a ver si se cierra del todo la operación. Es una operación evidentemente de circunstancias, que ahora mismo da más prestigio que calidad efectiva en el juego. Creo que es más una operación de marketing que otra cosa, al menos por el momento, pues imagino que otros fichables, si ven que el 7 de España está en el Atleti nos verán como un destino más apetecible. Los que practiquéis algún deporte y hayáis estado lesionados, sabéis lo mucho que te puede truncar una lesión. Esperemos que en manos del Cholo y un preparador de elite como el Profe Ortega Villa dé su canto del cisne y vuelva a coger la confianza y el nivel que tuvo antaño, al menos durante el año que se le pide, que creo que estos en junio del año que viene lo empaquetan rápido para hacer caja. Que haya alguien que pueda preferir a Negado o a Recluta a éste me resulta difícil de entender, pero bueno. Es que ni futbolísticamente, oiga. Por último, rezo para que no haya cromos ocultos en la operación, que me sigue resultando extrañísima.

  • 08-07-2013 21:58 en respuesta a

    Re: David Villa

     no me gusta el fichaje.pero me alegro por que no viene negredo prefiero que le den pasta al barsa que al cerdilla que les estaban esperando para sacarles asta la mierda del ombligo por el jincho de Vallecas,otra cosita lo que se a venido diciendo del tope salarial con este fichaje no cuadra por que este no viene a perder dinero con el contrato que tenia en el barsa, y lo que esta muy muy claro es que no tienen un duro en la caja,lo tendrán en sus bolsillos pero en el club no tienen que tener ni billetes del monopoly,con este fichaje intentan acallar un poco el runrún pero me da que  hay algo escondido que no cuentan

  • 08-07-2013 22:01 en respuesta a

    Re: David Villa

    KIKO19:

    Me parto la polla, todo el mundo diciendo, por lo que ha costado...., por lo que va a costar...., como si lo fueramos a pagar nosotros, y la segunda parte, pero alguno se cree alguna vez las cifras que pueden decir este par de trileros?

     PD, 2 años tarde, si para mi sobra en la seleccion, pues aqui ... mas de los mismo

    Parece que las cifras detalladas las ha publicado el Trampes en su web.
  • 08-07-2013 22:10 en respuesta a

    Re: David Villa

    •  Lo peor de todo es que es amigo del soplagaitas de Castaño.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-07-2013 22:11 en respuesta a

    Re: David Villa

    Con esto Simeone y la peña se calman un poco y ya no tienen que sufrir el creciente cuestionamiento en las redes sociales de las últimas semanas. No son listos ni ná.

  • 08-07-2013 22:15 en respuesta a

    Re: David Villa

    6 páginas en horas. Es evidente que algo tiene el fichaje. Sólo se puede dudar del estado físico, por lo demás (la pasta me la suda) nadie puede hablar de certidumbres, todos sabemos lo que es Villa, no es un jamaicano desconocido. A mí dineros y mediatismo aparte, me parece un acierto. Los cules andan mosqueados, los valencianistas se mosquearon, los maños, los sportinguistas en su día. Fobias al margen (yo reconozco que no me cae mal) es un buen futbolista, eso es innegable, y cuando la plantilla esté acabada es el momento de decir, gran, buen o mal fichaje en función del conjunto. En cuanto a opciones del otro posible fichaje arriba en cuanto a nombre no lo sé seguro, pero puede hablar turco, y sino castellano pibe.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2013 22:21 en respuesta a

    Re: David Villa

    Bacharach:

    juanpunk:
    Se iba a levantar 10-11 brutos. Unos 5 netos. Le quedaban 2 años a 5 netos. Ahora firma 3 a algo mas de 3 netos, 6 brutos.

    De eso nada. Estaba levantandose 7 limpios, en el segundo escalón salarial tras Messi junto a Xavi e Iniesta, y bastante por encima de Puyol, Piqué, Alves o Valdés. Que estamos hablando del Barça, no del Sevilla. Y por el contrato que firmó, la última temporada pasaba de 7 a 11 netos, lo que le convertía en el segundo mejor pagado del equipo.

     

    Aquí cobrará 6 limpios, al parecer. O lo del tope salarial lo tienen controlado, porque lo estaban negociando o están cagándola pero bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2013 22:22 en respuesta a

    Re: David Villa

    Con lo que nos estábamos esperando esto casi es una bendición.Lo de la pasta aquí da igual asíque ni merece la pena comentarse. Bienvenido Guaje!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-07-2013 22:30 en respuesta a

    Re: David Villa

    Sinceramente, buscar otro delantero tal y como están el resto de demarcaciones, me parece extraño. Costa- Adrián-Villa y Baptistao, me parece una delantera bastante apañada para este curso. A ver si aciertan con el central, y le ponen la guinda con un lateral y un jugador de banda, y nos dejan la mejor plantilla de los últimos 15 años.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 6 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales