en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 7 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2013 22:37 en respuesta a

    Re: David Villa

    el que no creo que empiece es Batistao, salvo que no cuaje ninguna operación arriba, o le empleen en banda, pero lo normal es que se vaya cedido. Adrián ya no tiene muchas novias que dejen dinero, y tiene el apoyo del Cholo, un año más, sino era el que salia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2013 22:41 en respuesta a

    Re: David Villa

    Chinasky:
    6 páginas en horas. Es evidente que algo tiene el fichaje. Sólo se puede dudar del estado físico, por lo demás (la pasta me la suda) nadie puede hablar de certidumbres, todos sabemos lo que es Villa, no es un jamaicano desconocido. A mí dineros y mediatismo aparte, me parece un acierto. Los cules andan mosqueados, los valencianistas se mosquearon, los maños, los sportinguistas en su día. Fobias al margen (yo reconozco que no me cae mal) es un buen futbolista, eso es innegable, y cuando la plantilla esté acabada es el momento de decir, gran, buen o mal fichaje en función del conjunto. En cuanto a opciones del otro posible fichaje arriba en cuanto a nombre no lo sé seguro, pero puede hablar turco, y sino castellano pibe.
     

    turco Yilmaz, castellano con acento de Vallecas, Valencia, Fuenlabrada...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2013 22:44 en respuesta a

    Re: David Villa

    Si hay algo que siempre he reprochado más allá de lo deportivo (y los robos) a los que se apropiaron indebidamente del ahora "cluz". Es que nunca han sabido vender la marca. Si pasas de Falcao a Negredo nadie va a querer verte, ni patrocinarte ni siquiera venir a jugar a tu equipo. Desde ese punto de vista es el mejor fichaje que hemos podido hacer.

    Dicho esto en la CC lo vi jugar pensando que estaba acabado, pero pensando que con nosotros no juegue tan escorado, que es año de Mundial, que ha salido barato y se ha bajado mucho la ficha y sobretodo en el Cholo y el profe Ortega me vengo arriba.

    El tiempo dirá si es un buen fichaje para el Club Cortoplacista de Madrid SAD.

    Ahora mismo estamos peor que el año pasado, habrá que ver si el centro del campo y el banquillo compensan.
  • 08-07-2013 22:58 en respuesta a

    Re: David Villa

     pues a mi este fichaje me suena a cesion encubierta.si hace una temporada decente con el mundial de fondo a poco que lo haga bien cualquiera puede pagar 10 kilos por el,el barsa se lleva otros cinco y estos amortizan el fichaje y parte de lo que haya cobrado,por que esta claro que si las cosas le salen bien el barsa va a presionar para que lo vendan,es la primera vez que veo que se pague por temporada por lo que creo que hay esta el truco, y el barsa va tener mucho que decir en las futuras temporadas

  • 08-07-2013 23:22 en respuesta a

    Re: David Villa

    Villa es un ariete puro, de los que mejor se movían en los últimos quince metros antes de la lesión. Ya no está para marcar diferencias en las grandes citas (lamentables sus partidos europeos con el Barça este año), pero nos puede garantizar goles en la mayoría de los partidos de la liga. Se perdió bastante jugando en banda porque no tiene regate ni es veloz para poder encarar y desbordar. Yo creo que viene a jugar como delantero centro puro, como lo hacía en el Valencia. Me parece un fichaje acertado por la necesidad de ser competitivos tanto en liga como en Champions.
  • 08-07-2013 23:54 en respuesta a

    Re: David Villa

    Mithrandir:
    Yatevale:

    Con lo mal que me cae este tipo. Soberbio como pocos y chupón y acaparador hasta decir basta. Grandísimo fichaje. Menuda tomadura de pelo.

    ¿qué me decías el otro día? Yo me da que me lo voy a tomar a coña. De hecho, en cuanto tenga un rato, pienso hacer una búsqueda en el foro a ver lo que se ha dicho de Villa durante los últimos años y compararlo con lo que diga la gente ahora para echarme unas risas. Y eso eran opiniones de Villa en su mejor momento, no del que esta de vuelta... Promete.
    Pues sí, habrá que tomárselo a coña, no toleramos a Negredo y a Villa sí. La verdad es que no lo entiendo. Que meta muchos goles por el bien del Atleti y no diré lo que verdaderamente opino de él porque al fin y al cabo ya es jugador nuestro, pero nos han vuelto a tomar el pelo una vez mas.
  • 09-07-2013 0:04 en respuesta a

    Re: David Villa

    Cheli:
    •  Lo peor de todo es que es amigo del soplagaitas de Castaño.
    Igual se digna a hablar bien del Atleti, no le va a quedar otra.
  • 09-07-2013 0:09 en respuesta a

    Re: David Villa

    Bacharach:

    juanpunk:
    Se iba a levantar 10-11 brutos. Unos 5 netos. Le quedaban 2 años a 5 netos. Ahora firma 3 a algo mas de 3 netos, 6 brutos.

    De eso nada. Estaba levantandose 7 limpios, en el segundo escalón salarial tras Messi junto a Xavi e Iniesta, y bastante por encima de Puyol, Piqué, Alves o Valdés. Que estamos hablando del Barça, no del Sevilla. Y por el contrato que firmó, la última temporada pasaba de 7 a 11 netos, lo que le convertía en el segundo mejor pagado del equipo.

     

    Así era eso, y de ahí que lo hayan malvendido, porque lo que realmente querían era ahorrarse la ficha de un tio que en 6 meses quedaba libre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2013 0:10 en respuesta a

    Re: David Villa

    Orey:
    Con lo que nos estábamos esperando esto casi es una bendición.Lo de la pasta aquí da igual asíque ni merece la pena comentarse. Bienvenido Guaje!
    Les va bien haciéndolo así, ponen a los medios cómplices a trabajar pintandonos una situación economica horrenda (incluso entrando en champions y vendiendo a tu mejor activo) y al final la peña traga con lo que sea. Lo hacen todos los años. Y yo sigo son saber donde ha ido toda la pasta.
  • 09-07-2013 0:14 en respuesta a

    Re: David Villa

    Chinasky:
    En cuanto a opciones del otro posible fichaje arriba en cuanto a nombre no lo sé seguro, pero puede hablar turco, y sino castellano pibe.
    Yilmaz o Suárez? Ya lo sé, con el segundo me he flipao! A todo esto, al que hay que traer pero ya es a Diego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2013 0:14 en respuesta a

    Re: David Villa

    No siendo mi primera, ni segunda, ni tercera,... opción; lo prefiero antes que Negado y el Recluta. Por ese precio, incluso no me parece un fichaje erróneo, Villa ha sido un gran delantero que ha bajado su rendimiento pero sus 20 golitos nos aportará.
  • 09-07-2013 0:17 en respuesta a

    Re: David Villa

    No quiero ventilar invenciones cual sucursal del Lacra, pero, por favor, revisad lo que dicen algunos periodistas por ahí, que ya me empieza a llegar que la parte oculta de la operación es que el Barcelona se guarda una opción preferente de compra por Oliver Torres de 20 millones de euros durante los próximos 2 ó 3 años...

  • 09-07-2013 0:20 en respuesta a

    Re: David Villa

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/07/08/actualidad/1373295948_367796.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2013 0:30 en respuesta a

    Re: David Villa

    A mi tras saber que Villa ha renunciado a 8 millones de euros por venir a jugar al atleti ya me ha ganado. Asi directamente, ese tipo de detalles para mi estan incluso por encima de los debates futbolísticos. O sea que el tio podía quedarse sentado en el banquillo del barsa(o en la grada) cobrando 11 kilos y ha dicho me voy al atleti cobrando 3....vaya p*to idolo! Pocos han hecho eso por el atleti.

    El barsa gana 11 millones que se ahorra de ficha mas los 5 del fichaje 16, al atleti solo le cuesta 5...Villa pierde 8 solo la temporada que viene, vamos que ha pagado el fichaje el solito. Que crack! Muy muy grande David.

    ¿Que lo ha hecho por asegurarse ser titular en un equipo Champions y así tener mas fácil ir al Mundial? Pues otro que yo me sé, al que se le supone ser aunque sea un pelín mas del atleti que Villa debería estar ya haciendo sus maletas en Londres para hacer una machada similar. Volver a su atleti perdiendo dinero, pero asegurandote tener mas minutos en un equipo Champions....que encima es el atleti y de paso te aseguras ir al Mundial(krusty será antiatletico pero sabe que Villa y Torres son los mejores delanteros que puede llevar al Mundial y por lo tanto si tienen una buena temporada irán al Mundial).
  • 09-07-2013 0:32 en respuesta a

    Re: David Villa

    Lo siento, pero prefiero los 15 goles, y subiendo, más 10 asistencias de Adrian como titular habitual que los 25, y bajando, de Villa, tirando todo lo que le llega sus pies.

    Saludos

Página 7 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales