en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 11 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2013 23:40 en respuesta a

    Re: David Villa

    berik:

    y si el lunes no hay mas de 20.000 aficionados atleticos en el calderon, y muchos incluso ya con la camiseta con el 7 y el nombre del guaje serigrafiado ya veremos si no me quedo corto,   al tiempo......................

     saludos, berik.

     

     

    Quita, quita, a mi me produce escalofrios pensar en todos esos tios, muchos de los cuales pitaban a Caminero y a Valerón, gritando: "Villa, Villa, Villa..." o pidiéndole que se bese el escudo. Y es que con la cuota de canteranos más o menos cumplida, sólo se me ocurre decir: ¡que vivan los mercenarios!

    Saludos

     

     

  • 09-07-2013 23:55 en respuesta a

    Re: David Villa

    Juanfran Torres ‏@Juanfrantorres 5min Foto con mi Capitán para dar la bienvenida al @Atleti a un GRAN amigo, GRAN jugador y GRAN persona @Guaje7Villa! pic.twitter.com/zLESmRyHkF
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2013 0:12 en respuesta a

    Re: David Villa

    Donato:

     A mí, me parece un buen fichaje conforme con el precio que se dice en la prensa. Y de lo que apunta Berik, a mí mis hijas me han dicho si podían ir a la presentación...(sería a la primera que yo fuera también). Allí estaremos. Saludos 

    Mi hijo pequeño es fan de villa y está encantado (le debo una camiseta y ya tiene claro cual quiere). Los exitos con la selección tiran mucho entre los peques.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-07-2013 0:40 en respuesta a

    Re: David Villa

    Metropolitano:

    berik:

    y si el lunes no hay mas de 20.000 aficionados atleticos en el calderon, y muchos incluso ya con la camiseta con el 7 y el nombre del guaje serigrafiado ya veremos si no me quedo corto,   al tiempo......................

     saludos, berik.

     

     

    Quita, quita, a mi me produce escalofrios pensar en todos esos tios, muchos de los cuales pitaban a Caminero y a Valerón, gritando: "Villa, Villa, Villa..." o pidiéndole que se bese el escudo. Y es que con la cuota de canteranos más o menos cumplida, sólo se me ocurre decir: ¡que vivan los mercenarios!

    Saludos

     

     

    Estimado metropolitano, la chavalería idolatra a Villa, tiene nombre, juega en la mejor selección del mundo. No hace ruido, no dice una palabra más alta que otra, hace anuncios que recuerdan su apodo de Guaje. Ni se quejó cuando Messi le hacía mobbing. Tampoco es un mercenario pues no ha venido por la pasta. De todos los nombres que han salido es el que más simpatía genera y más nombre tiene. Esto no tiene nada que ver con Valeron o Caminero. Tampoco debemos fichar a quien nos caiga bien, sobre todo si se debe a un seguidismo a Torres mal entendido. A mi Villa me ganó desde que vi lo que tenía que aguantar en TV3.

    Un saludo.

    He knows so much about these things
  • 10-07-2013 0:49 en respuesta a

    Re: David Villa

     

    He comentado por encima varias veces lo de la venta de camisetas.  (de lo que tanto se jacta el ser superior de la cuadra de que le da mucho dinero y blablabla)  y que estoy convencidisimo que villa va a vender un egg de camisetas rojiblancas.

     pregunto:

    alguno sabe que rendimiento real le puede sacar al club la venta de camisetas?

    sera posible que la cesion  (perdon, fichaje segun nos lo presentan)  salga gratis, o cuasi gratis?

     

    a ver que me podeis decir al respecto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-07-2013 1:01 en respuesta a

    Re: David Villa

    Striker:
    Metropolitano:

    berik:

    y si el lunes no hay mas de 20.000 aficionados atleticos en el calderon, y muchos incluso ya con la camiseta con el 7 y el nombre del guaje serigrafiado ya veremos si no me quedo corto,   al tiempo......................

     saludos, berik.

     

     

    Quita, quita, a mi me produce escalofrios pensar en todos esos tios, muchos de los cuales pitaban a Caminero y a Valerón, gritando: "Villa, Villa, Villa..." o pidiéndole que se bese el escudo. Y es que con la cuota de canteranos más o menos cumplida, sólo se me ocurre decir: ¡que vivan los mercenarios!

    Saludos

     

     

    Estimado metropolitano, la chavalería idolatra a Villa, tiene nombre, juega en la mejor selección del mundo. No hace ruido, no dice una palabra más alta que otra, hace anuncios que recuerdan su apodo de Guaje. Ni se quejó cuando Messi le hacía mobbing. Tampoco es un mercenario pues no ha venido por la pasta. De todos los nombres que han salido es el que más simpatía genera y más nombre tiene. Esto no tiene nada que ver con Valeron o Caminero. Tampoco debemos fichar a quien nos caiga bien, sobre todo si se debe a un seguidismo a Torres mal entendido. A mi Villa me ganó desde que vi lo que tenía que aguantar en TV3.

     

    Un saludo.

     

    No critico al jugador, ni mucho menos. No hace mucho recordabamos a Marcial que llegó del mismo sitio y de una forma parecida o a Schuster, que también, aunque de distinto rival, y que dieron muy buenos resultados. A mi me parece bien el estilo "mercenario" porque significa profesionalidad y estos tipos la tienen. Lo que no me gustará es esa devoción que anticipa Berik y que seguro se produce porque esa, en mi opinión, hay que ganarsela antes; el entusiasmo de la chavalería y el ruido mediático pues bienvenido sea. En mi caso no hay relación con el seguidismo, que lo tengo, hacia Torres.

    Un abrazo para ti, Striker.

    Saludos

     

  • 10-07-2013 1:07 en respuesta a

    Re: David Villa

    milinkito:
    Juanfran Torres ‏@Juanfrantorres 5min Foto con mi Capitán para dar la bienvenida al @Atleti a un GRAN amigo, GRAN jugador y GRAN persona @Guaje7Villa! pic.twitter.com/zLESmRyHkF
    Justo creo que va a encajar muy bien con esos dos y su paisano asturiano Adrián.

    Aparte me he venido arriba recordando el gran rendimiento que han dado muchos grandes delanteros a una avanzada edad. Diego Milito el año que fichó por el Inter tenía la edad del actual Villa y ya sabemos como lo fue. Totti fue bota de oro a esa edad precisamente volviendo de una lesión de tibia y peroné. Otro goleador nato como Pippo Inzaghi tambien fue clave en la última Champions que ganó el Milan. Igual que Drogba en la que ganó el Chelsea. Así que a tope con Villa. Creo que entre el profe Ortega + Simeone + que la temporada acaba en el Mundial de Brasil....eso da éxito por todos lados.

    Voy a llevar a los niños a la presentación de Villa. Ojalá seamos cuantos mas posibles. Un dia de gran atleticismo en verano dando que hablar...eso es muy bueno para el atleti. Potencia al atletico. En torno a ello pensad que sonar con Villa en la Champions es sonar mas fuerte. Intimida mas, un campeón de Champions y de un Mundial, pues eso no es lo mismo que ir por Europa con un soldado o un negredo.
  • 10-07-2013 1:13 en respuesta a

    Re: David Villa

    a ver,   ilusion esta generando, de eso no cabe ninguna duda.

    un tipo, que ha ganado de todo,  2 eurocopas de selecciones absolutas,   titular de la actual campeona del mundo,  que ha sido finalista de CL con el violencia,  que ha ganado lo que no esta en los escritos con el farsa,   que con 31 años pasa de ganar 11 millones de euros,  (que los tenia asegurados simplemente tocandose los huevos al estilo kaka)  a ganar digamos la mitad de emolumentos,  que seguro que podria haber ido a otro club por mas dinero que el que va a cobrar aqui,  y resulta que elige vestir esta camiseta.

    eso me dice mucho a nivel personal,  este tipo antepone el FUTBOL al dinero,  y tiene HAMBRE.

    luego los resultados diran, pero bendito mercenario.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-07-2013 1:17 en respuesta a

    Re: David Villa

    berik:

     

    He comentado por encima varias veces lo de la venta de camisetas.  (de lo que tanto se jacta el ser superior de la cuadra de que le da mucho dinero y blablabla)  y que estoy convencidisimo que villa va a vender un egg de camisetas rojiblancas.

     pregunto:

    alguno sabe que rendimiento real le puede sacar al club la venta de camisetas?

    sera posible que la cesion  (perdon, fichaje segun nos lo presentan)  salga gratis, o cuasi gratis?

     

    a ver que me podeis decir al respecto.

    Los únicos datos que he podido encontrar son estos, y son de hace 2 años. Hay que hacer una extrapolación, y contar con el tirón seguro que tendrá Villa, que como ya he comentado antes, sólo como operación de marketing, hay que reconocer que es un acierto:

    http://blog.elutillero.com/madrid-y-barca-los-equipos-que-mas-camisetas-venden/

    Hay que tener en cuenta que según la SAD, el año pasado se incrementó un 15% la venta de camisetas:

    http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/equipos/atletico/1371816758.html?a=ORA59ae3d88869862c3acb7bc43905e78dc&t=1373407982

    A ver si alguien hace una extrapolación medio razonable.


  • 10-07-2013 2:06 en respuesta a

    Re: David Villa

    Apache76:
    berik:

     

    He comentado por encima varias veces lo de la venta de camisetas.  (de lo que tanto se jacta el ser superior de la cuadra de que le da mucho dinero y blablabla)  y que estoy convencidisimo que villa va a vender un egg de camisetas rojiblancas.

     pregunto:

    alguno sabe que rendimiento real le puede sacar al club la venta de camisetas?

    sera posible que la cesion  (perdon, fichaje segun nos lo presentan)  salga gratis, o cuasi gratis?

     

    a ver que me podeis decir al respecto.

    Los únicos datos que he podido encontrar son estos, y son de hace 2 años. Hay que hacer una extrapolación, y contar con el tirón seguro que tendrá Villa, que como ya he comentado antes, sólo como operación de marketing, hay que reconocer que es un acierto:

    http://blog.elutillero.com/madrid-y-barca-los-equipos-que-mas-camisetas-venden/

    Hay que tener en cuenta que según la SAD, el año pasado se incrementó un 15% la venta de camisetas:

    http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/equipos/atletico/1371816758.html?a=ORA59ae3d88869862c3acb7bc43905e78dc&t=1373407982

    A ver si alguien hace una extrapolación medio razonable.

    Intentemos una aproximación: en la 2011-2012 los ingresos comerciales y por publicidad fueron de 20K. De este epígrafe, no tengo datos sobre el porcentaje que corresponde a sponsors, etc., y más teniendo en cuenta los chanchullos con Doyen, pero pongamos que la mitad provienen de patrocinadores y la otra mitad de ingresos por la venta de diversos productos, de los cuales la parte más importante serán las camisetas. Digamos ¿8K por la venta de camisetas? Siendo así que las camisetas más vendidas son las de los figurones, no es descabellado pensar que, al menos el primero pago del traspaso se pueda amortizar con la venta de camisetas.

  • 10-07-2013 10:27 en respuesta a

    Re: David Villa

      20h

    Ya me siento jugador del ! Estoy con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en mi carrera. Gracias por el c…

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2013 10:32 en respuesta a

    Re: David Villa

    Striker:
    Metropolitano:

    berik:

    y si el lunes no hay mas de 20.000 aficionados atleticos en el calderon, y muchos incluso ya con la camiseta con el 7 y el nombre del guaje serigrafiado ya veremos si no me quedo corto,   al tiempo......................

     saludos, berik.

     

     

    Quita, quita, a mi me produce escalofrios pensar en todos esos tios, muchos de los cuales pitaban a Caminero y a Valerón, gritando: "Villa, Villa, Villa..." o pidiéndole que se bese el escudo. Y es que con la cuota de canteranos más o menos cumplida, sólo se me ocurre decir: ¡que vivan los mercenarios!

    Saludos

     

     

    Estimado metropolitano, la chavalería idolatra a Villa, tiene nombre, juega en la mejor selección del mundo. No hace ruido, no dice una palabra más alta que otra, hace anuncios que recuerdan su apodo de Guaje. Ni se quejó cuando Messi le hacía mobbing. Tampoco es un mercenario pues no ha venido por la pasta. De todos los nombres que han salido es el que más simpatía genera y más nombre tiene. Esto no tiene nada que ver con Valeron o Caminero. Tampoco debemos fichar a quien nos caiga bien, sobre todo si se debe a un seguidismo a Torres mal entendido. A mi Villa me ganó desde que vi lo que tenía que aguantar en TV3.

     

    Un saludo.

    Además que tanto Valeron como Caminero se merecieron en su momento no pitidos, sino un par de....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-07-2013 10:40 en respuesta a

    Re: David Villa

    Archivado en:
  • 10-07-2013 11:34 en respuesta a

    Re: David Villa

    Y este año por qué todo elmundo se olvida de Adrián. Todo lo que leo habla de tres delanteros, y nunca se menciona a Adrián. Qué poca memoria tiene el fútbol.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-07-2013 11:53 en respuesta a

    Re: David Villa

     Se dice, se comenta, que el fichaje de Villa es un chollo para el Atleti y claro, a uno se le viene a la memoria Forlán. Cerezo, eres un gilipollas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 11 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales