en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 15 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2013 17:37 en respuesta a

    Re: David Villa

     Falcao llevo 10.000 y no creo que vayan tantos. Llenar no van a llenar completamente nada, por lo que es difícil calcular, porque al no ser partido la gente se desperdiga. Si ves más o menos gente en tribuna baja y uno de los fondos, sobre 10.000. El entreno del Cholo antes del trampa$ unos 20.000 y se llenaron lateral bajo, fondosur bajo y algo de anfiteatros. Lo que más gente mete son los anfiteatros y ésos van a estar vaciós.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2013 17:47 en respuesta a

    Re: David Villa

    No llega a 10.000 ni de coña.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-07-2013 18:27 en respuesta a

    Re: David Villa

     No oséis poner en duda el poder de convocatoria de Gonzalito Miró...recapacitad insensatos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2013 19:11 en respuesta a

    Re: David Villa

    De repente los "nueve" parecen ser una excrecencia del fútbol, una cosa trasnochada y casposa, como llevar pantalones de campana; un error. Eso de tener que desplazar el balón a la banda para que alguien por allí se vaya del lateral, centre al área y un delantero remate ya no es fútbol del bueno si lo comparamos con las diagonales fúlgidas y la dilución (¡oooooh!) del (con perdón) delantero centro. Pero sepan ustedes (que seguro que ya lo saben) que, salvo nueva incorporación que sume viniendo desde atrás, este año partimos con diez o doce goles menos.
  • 15-07-2013 19:14 en respuesta a

    Re: David Villa

    +- 5000

  • 15-07-2013 20:52 en respuesta a

    Re: David Villa

     Pues parece que si se ha animado la gente...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-07-2013 20:57 en respuesta a

    Re: David Villa

     

    JOOOOOOOODER !!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-07-2013 21:08 en respuesta a

    Re: David Villa

     a este paso, van a tener que abrir las puertas del segundo anfiteatro, jejejeje

     

    y eso que hace un calor en madrid, que te cagas.

     

    lo estan poniendo en directo en teledeporte,  y online lo podeis ver aqui   http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-07-2013 21:13 en respuesta a

    Re: David Villa

    fiber2000:

    +- 5000

    me autocito.... queda un mes para que empiece la Liga y visto lo visto tenemos "mono" de fútbol. Aunque sea una presentación. Lo que no sé es si irían el mismo número de personas en horario prime time para las televisiones-supercopa, o sea, las 23:00 horas

  • 15-07-2013 21:21 en respuesta a

    Re: David Villa

     Ya podrian haber abierto la zona sombra, se tienen que estar cociendo los atrevidos que asisten hoy al estadio.

  • 15-07-2013 21:36 en respuesta a

    Re: David Villa

     Viendo la presentación de Villa en la tele, un par de cosas:

    1º El guaje ha tenido un poder de convocatoria que ha superado a mis expectativas, cosa de lo que me alegro..

    2º Es increible lo mal que se expresa Caminero, eso junto con la "facilidad de palabra" de la periodista, y sus "agudas" preguntas han dado un momento televisivo, espantoso. A continuación, ha entrevistado a Manolo, y ha dejado claro, una vez más que las compraciones son odiosas.

  • 15-07-2013 21:39 en respuesta a

    Re: David Villa

    Estoy bastante contento con el fichaje. Ahora, después de escucharlo, más. Tiene la cabeza en su sitio, es un ganador nato y parece que tiene bastante hambre. Por cierto, un periodista le ha preguntado que si quiere algún refuerzo en especial porque como se estaba hablando de su paisano Cazorla...Pensaba q era un bulo...
  • 15-07-2013 21:39 en respuesta a

    Re: David Villa

    20.000 personas según TVE.
  • 15-07-2013 21:43 en respuesta a

    Re: David Villa

    KaKaRoT:
    20.000 personas según TVE.
    Pues no se cuanta gente habrá, pero ya es un hecho diferencial que se retransmita en directo la presentación de un jugador del Atleti.
  • 15-07-2013 21:50 en respuesta a

    Re: David Villa

    bueno,  pues desde luego,  la mayor asistencia a una presentacion de un fichaje,

     

    no se puede negar que el asturiano es un tipo mas que mediatico.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 15 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales