en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 17 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2013 11:07 en respuesta a

    Re: David Villa

    Villa al Atlético: operación bien medida

    El Atlético tiene un problema en estos tiempos: le crece la competencia. Siempre ha tenido por delante media docena de clubes económicamente superiores, con los que le era imposible competir en el mercado. Ya saben: Madrid, Barça, Manchester United, Milán, Juve, Bayern... Pero a eso se ha unido la moda de los superjeques y los superrusos, que ha hecho aparecer nuevos nombres en el fútbol más adinerado: Manchester City, Chelsea, PSG, Mónaco, Anzhi... Dificultades añadidas para el Atlético a la hora de moverse en el mercado de caza mayor, a cuyas piezas aspira.

    Por eso se le fue Falcao, por eso se le atascó lo de Negredo. Pero ha sabido encontrar solución con una operación muy bien medida, la de Villa, buena para todas las partes. El Barça ya no sabía qué hacer con el jugador, cuya ficha por otra parte se le disparaba a once millones. Llegado Neymar, ya no pintaba nada allí. El jugador va a un equipo bueno, de Champions, y en días felices, con un entrenador serio y respetado. Y el Atlético adquiere al máximo goleador en la historia de la Selección, con 31 años, edad en la que aún queda cuerda, y que llegará con ambición después de dos años oscuros.

    Y la operación está bien medida por parte del Atlético: un año, más otro, más otro. Muy poco dinero de salida, por si la cosa no va, aunque la impresión general es que sí va a ir. El fichaje ha despertado entusiasmo entre los atléticos, que ya empezaban a escuchar nombres muy raros para esa posición. El Barça lo ha vendido muy barato, pero es que el Barça, como el Madrid, está condenado a comprar caro y vender barato. Y, en todo caso, se reserva la mitad de un eventual traspaso posterior. Al Atlético, el ahorro en este puesto le permite pensar en Diego. Una operación muy bien concebida.

    http://opinion.as.com/opinion/2013/07/16/portada/1373925664_349398.html

    Villa ya ha superado a Falcao: 20.000 aficionados inundan el césped del Calderón

    Archivado en:
  • 16-07-2013 14:46 en respuesta a

    Re: David Villa

    fiber2000:

    +- 5000

    Jajaja, pensaba que en lugar de tu apuesta por el número de asistentes a la presentación de Villa era tu contestación al mensaje de fernando que estaba encima, el de los nueves y los pantalones de campana. Ya estaba yo pensando en utilizar la fórmula como alternativa cachonda al masunismo. "Yo creo que el fichaje de Villa es un timo": +-1. "Este va a ser el año de Insúa": +-1. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-07-2013 15:19 en respuesta a

    Re: David Villa

    Bacharach:

    fiber2000:

    +- 5000

    Jajaja, pensaba que en lugar de tu apuesta por el número de asistentes a la presentación de Villa era tu contestación al mensaje de fernando que estaba encima, el de los nueves y los pantalones de campana. Ya estaba yo pensando en utilizar la fórmula como alternativa cachonda al masunismo. "Yo creo que el fichaje de Villa es un timo": +-1. "Este va a ser el año de Insúa": +-1. 


     

    Ésta es buena sí señor. Yo dude un momento, vi algo raro, pero no capté qué y pensé que era un +5000 a Fernando en pantalones de campana. Viene a ser el multiplícate por cero de Bart.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 15:23 en respuesta a

    Re: David Villa

    Yo también creí ver el + 5000, y mira que me había gustado el escrito de Fernando pero pensé que después de tal muestra de entusiasmo cualquier comentario parecería poco. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-07-2013 18:03 en respuesta a

    Re: David Villa

    kikogol II:
    Yo también creí ver el + 5000, y mira que me había gustado el escrito de Fernando pero pensé que después de tal muestra de entusiasmo cualquier comentario parecería poco. SALUDOS.

    Mil perdones por mi parquedad en palabras y explicaciones. La pereza con estos calores...

    Por lo demás, totalmente de acuerdo al desprecio en las tácticas modernas de la falta del 9. No pido un 3-2-5 como antaño, pero un 4-6-0 ??? Me debo estar haciendo viejo, pero yo siempre he sido de extremos y rematador, vamos de un Rubio-Cabrera-Pedraza

  • 16-07-2013 21:37 en respuesta a

    Re: David Villa

    fiber2000:

    kikogol II:
    Yo también creí ver el + 5000, y mira que me había gustado el escrito de Fernando pero pensé que después de tal muestra de entusiasmo cualquier comentario parecería poco. SALUDOS.

    Mil perdones por mi parquedad en palabras y explicaciones. La pereza con estos calores...

    Yo te entendí perfectamente a la primera, me pareció evidente que cuando ponías +- 5000 querías decir "más o menos 5000 asistentes"...

    Avance: Adrián y Juanfran dan la bienvenida a Villa...

  • 17-07-2013 0:18 en respuesta a

    Re: David Villa

    No se puede reprochar al chaval nada desde que ha llegado. Agradecimiento, palabras de elogio a quien quiera escucharle y lo mas importante muchas ganas de trabajar y hacerlo bien.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-07-2013 18:11 en respuesta a

    Re: David Villa

     Extracto de algunas declaraciones del vídeo.

     http://futbol.as.com/futbol/2013/07/17/primera/1374063400_384938.html

    Viene con gran humildad y parece que con mucha ilusión.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-07-2013 22:55 en respuesta a

    Re: David Villa

  • 17-07-2013 23:54 en respuesta a

    Re: David Villa

    Tengo por costumbre no meterme con ningún aficionado del atleti,pero escuchar Illa,illa,illa,Villa maravilla,ha hecho que se me revolviese el estomago.Por favor si alguna persona de bien se pasa por Los Angeles de san Rafael que intente poner remedio a tamaña tropelia.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-07-2013 0:06 en respuesta a

    Re: David Villa

    southampton2:
    Tengo por costumbre no meterme con ningún aficionado del atleti,pero escuchar Illa,illa,illa,Villa maravilla,ha hecho que se me revolviese el estomago.Por favor si alguna persona de bien se pasa por Los Angeles de san Rafael que intente poner remedio a tamaña tropelia.
    Uffff cántico cutre donde los haya. Por favor, dadle a los coros y danzas bien que eso es de afición cateta coño, solo falta ya el "sí podemos!" o alguna paletada de esas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2013 0:16 en respuesta a

    Re: David Villa

     esperemos del ingenio de los chicos del FA  para sustituir el illa de los cojones, por algun cantico mas acorde

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-07-2013 0:22 en respuesta a

    Re: David Villa

     No dudéis que de haber canción para el Guaje no será la mierda del illa illa illa. El illa illa illa ya sabemos todos a quien se le canta en el Calderón.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-07-2013 11:58 en respuesta a

    Re: David Villa

    milinkito:
    southampton2:
    Tengo por costumbre no meterme con ningún aficionado del atleti,pero escuchar Illa,illa,illa,Villa maravilla,ha hecho que se me revolviese el estomago.Por favor si alguna persona de bien se pasa por Los Angeles de san Rafael que intente poner remedio a tamaña tropelia.
    Uffff cántico cutre donde los haya. Por favor, dadle a los coros y danzas bien que eso es de afición cateta coño, solo falta ya el "sí podemos!" o alguna paletada de esas.
     

    "Este partido, lo vamos a ganar..."

    Confío en el F/A.

  • 18-07-2013 12:17 en respuesta a

    Re: David Villa

     Nada me reconfortó tanto como escuchar al Cuernabéu gritar aquello de "Si se puede". Grito de pequeño que lucha contra gigantes. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 17 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales