en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 29 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2014 20:53 en respuesta a

    Re: David Villa

    milinkito:
    No enterréis a Villa...
     

    Lleva enterrándose él solo toda la temporada. Eso sí, darle de tacón y con el pecho, todos los días. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-05-2014 20:55 en respuesta a

    Re: David Villa

    Empezó bien, pero su final de temporada esta siendo una decepción, no creo que deba jugar ni contra culerdos y cerdos, prefiero que sea titular adrian.
  • 11-05-2014 20:56 en respuesta a

    Re: David Villa

     este hombre vino para hacer goles y los a fallado en los momentos mas  importantes me ha decepcinado muchisimo durante toda la temporada no se ha ganado el seguir el año que viene

  • 11-05-2014 21:55 en respuesta a

    Re: David Villa

     +1903 vaya puifo nos colo el trampes, un tío de 31 años y con una lesión muy grave, el día del trampes en champion, el otro día con el Levante y hoy con el Málaga ha desperdiciado ocasiones claras.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 11-05-2014 21:57 en respuesta a

    Re: David Villa

    Confio en todos y cada uno de los jugadores del Cholo en esta plantilla. Lo mismo tiene su partido aun por hacer. Aguante Aleti.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-05-2014 22:00 en respuesta a

    Re: David Villa

     

    shearer:
    este hombre vino para hacer goles y los a fallado en los momentos mas  importantes me ha decepcinado muchisimo durante toda la temporada no se ha ganado el seguir el año que viene

    Sí, ha sido una decepción. El Cholo le quería para que marcara lo que ha fallado en los dos últimos partidos. 

     A ver si se resarce en los dos que quedan y nos sorprende.

     

  • 11-05-2014 22:02 en respuesta a

    Re: David Villa

    vafe:

     

    shearer:
    este hombre vino para hacer goles y los a fallado en los momentos mas  importantes me ha decepcinado muchisimo durante toda la temporada no se ha ganado el seguir el año que viene

    Sí, ha sido una decepción. El Cholo le quería para que marcara lo que ha fallado en los dos últimos partidos. 

     A ver si se resarce en los dos que quedan y nos sorprende.

     

    Más que sorpresa, sería un milagro. Lamentablemente, de Villa hace tiempo que no se puede esperar nada. 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-05-2014 22:40 en respuesta a

    Re: David Villa

    No es por ser oportunista...que tb.pero hoy con el tigre falcao ya eramos campeones. Villa está más q acabado.cuando tiene el balón nunca me da la sensación de poder hacer algo productivo.
  • 11-05-2014 22:50 en respuesta a

    Re: David Villa

    Muy mal hoy, y en otros muchos partidos. No merece seguir...
  • 11-05-2014 23:08 en respuesta a

    Re: David Villa

    Pues yo no lo he visto tan mal. Ha tenido sus momentos, y creo que fisicamente esta mejor que en toda la temporada. No le ha entrado nada, pero le veo enchufado. Otra cosa es que tenga además gente por delante según plantee las Finales Simeone. Yo no le descartaba para nada, ha hecho lo que se esperaba de él, y su goles en Vigo hoy se han visto que bien pueden valer un título
  • 12-05-2014 6:35 en respuesta a

    Re: David Villa

    Tiene el duende torcido. La que tira al larguero pienso que la falla por pura ansiedad y en las otras dos muy claras que ha tenido ha escogido la peor de las opciones que tenía.
  • 12-05-2014 7:13 en respuesta a

    Re: David Villa

    DPM:
    Tiene el duende torcido. La que tira al larguero pienso que la falla por pura ansiedad y en las otras dos muy claras que ha tenido ha escogido la peor de las opciones que tenía.
    Sí, yo también lo veo ansioso, y la clave de ello es que conforme ha ido avanzando la temporada se ha ido viendo menos importante. Su delicada condición física lo ha ido sacando del equipo, y eso lo ha desquiciado, haciéndole fallar goles que, esté como esté, debía haber materializado, lo que aún lo socavaba más. El típico círculo vicioso, vamos.
    Saludos colchoneros
  • 12-05-2014 7:34 en respuesta a

    Re: David Villa

     A Villa se le ve mal, pero no de ahora de hace ya bastante tiempo. El Atleti no se puede permitir que un jugador con su ficha no marque diferencias y no las marca, vamos que veo complicadisimo que siga.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-05-2014 8:39 en respuesta a

    Re: David Villa

     Yo lo que veo es que aquí nos gusta sacudir y rebajar a los futbolistas a modo, para luego ser los primeros en ensalzarlos en cuanto hacen un gol con la espinillera que nos da una final de Champions, para pasar a decir o "el ya lo decía yo" o "el me doy un zas en toda la boca a mi mismo". A mí eso no me vale, es ahora cuando se les apoya. Espero que en Barcelona, en el que a lo mejor es su partido, haya unos cuantos "ya lo decía yo" o unos cuantos "me ha cerrado la boca", no por nada, no por revanchismo, simplemente porque nos haría a todos muy felices y porque a lo mejor alguno empezaba a pensarse las cosas un poco más, aunque eso lo veo más difícil, casi imposible.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2014 8:40 en respuesta a

    Re: David Villa

    Hoy no está y con lo poco que queda no creo que se le espere ya. Ahora mismo Adrián está por encima de él y eso que estaba enterrado.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 29 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales