en

Martin Demichelis

Último artículo 10-03-2014 19:59 escrito por pancho. 235 respuestas.
Página 9 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    no fue ayala el del violencia que ficho por el zaragoza hizo la presentacion y luego se piro al villarreal? estos argentinos, de todas formas ya le vale al pelegrini este se lo puede llevar gratis y ahora que a fichado por un equipo viene a tocar los huevos pues apagar que tienen petrodolares.

  • 14-08-2013 11:39 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    El problema que veo al asunto es que si se va Demichleis, nos quedamos con Godin y Miranda de centrales a tres días de empezar la liga. Y viendo lo que les cuesta fichar a estos, miedo me da quien pueda venir (si viene). Simeone se tiene que poner serio con los indirigentes, o si no podemos tirar la temporada en agosto. Si todo esto es cierto, también me parece indignante la actitud de Pellegrini, que ha tenido meses para fichar un central y ahora viene con prisas a tocar los huevos
  • 14-08-2013 12:36 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Como dicen por Getafe, "No venderemos a Demichellis hasta que no encontremos sustituto" jajajajajajaja

    Los golfos tiene una flor en el culo enorme. Si se confirma el disparate de Demichellis, van a sacar pasta por un tipo que lleva aqui un mes, sería la repanocha golfistica elevada al cubo.  Y del City me creo todo, despues de pagar 25 kilos por Negredo teniendo a la rata, Dzeko y Jovetic, para ellos es calderilla pagar 4-5 kilillos por el argentino.   

    Luego un par de Piculadas o Barberadas para vender que Gimenez es un JASP y que tiene un caracter y mentalidad impropio de su edad, que por si acaso Insúa puede jugar de central, y que Tiri o Mongil (por poner alguno) están esperando su oportunidad.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-08-2013 13:23 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Ya está. La jugada va a ser vender a DeMichelis por 8, recomprar al Cata por 3 k y luego cederlo otra vez a Boca, para finalmente que el Castilla nos ceda a Pulido. 


  • 14-08-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    chele:
    No sé, Chinaski. A mi me parece más una paja mental para rellenar espacios (o tiempo) del Atleti que otra cosa. Una cosa es que se hable (que cuando el río suena es que algo hay) y otra es que luego realmente pase algo. A mi que este pollo se vaya ahora al City me parece surrealista. Si Pellegrini estuviera tan encaprichado con él se lo hubiera llevado del tirón cuando fichó por esa gente.

    No lo veo... como tampoco veo que nos escandalicemos porque diga un tío que quiera irse cuando ni siquiera se ha puesto todavía la camiseta. No hagamos el caldo gordo a los vendeburras antes de empezar, por favor.

    Hics...

    Chele, eso es así, te lo digo yo. En este foro tendemos a confundir opinión con información. Me parece muy bien que tú opines que es para rellenar, y que es un disparate, pero es una opinión. La realidad es que el chileno ya ha hablado personalmente con el argentino para ver si están dispuesto a marcharse recién llegado y la respuesta ha sido: sí. La realidad es que el chileno ya ha hablado con Txiqui para que negocie traérselo. La realidad es que la distracción está en Miranda, para que si se va el argentino, no sé si finalmente se irá, eso no lo sé, decir: "y ojo, que venían a por Miranda y hemos conseguido salvarle". Eso es la realidad, lo demás son opiniones. Igual que Diego quiere 10 kilos es realidad, mientras que "por 3 se viene", es opinión, o en el caso de algunos, deseo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2013 14:21 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Y si lo de Demichelis es verdad (creo a Chinasky) mi opinión (ya que hablamos de opiniones) es que el Cholo debería estar a punto de mandarlo todo a tomar por culo y con razón.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

  • 14-08-2013 14:47 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Ahora mismo estoy más o menos así:


  • 14-08-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Muy tranquilo veo a Simeone; supongo que sabe más de lo que cuenta. Quiero pensar que, ante esta serie de noticias de última hora que, a escasos días de que comience la Liga, apuntan tanto a la posibilidad de desmantelar el equipo (Demichelis, Adrián, Ardá...) como a la de no reforzarlo con algún fichaje de entidad, si el Cholo está tan tranquilo es porque le han prometido que no se producirá lo primero o sí se producirá lo segundo. Veremos...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-08-2013 16:07 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Vaya descontrol, que casa de pu...

    Hay Cholo para todos los gustos, el rebelde, el consentido, el calzonazos, el pagafantas, el ídolo, etc... Esto no me gusta. No puedes preparar una plantilla y una competición exigente tragando con todo, es imposible. Sin pretemporada, con giras extrañas. amistosos estúpidos. y sin saber que jugadores tendrás mañana. Esto es un despropósito y no solo de este Cluzzz, ojo !!!

    Ahora que ya van centrando el equipo, te quitan un central, te traen una lámpara, te quitan al cerebro y te traen un retirado y el cisco padre... Y que dices ? que estamos abiertos de piernas ? Joder, esto es excesivo. Con decir, "espero que se acaben ya las boludeces y a ver si podemos entrenar en serio de una puñetera vez..." creo que sería suficiente...

  • 14-08-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    A destacar de lo que ha dicho el Cholo: "Como entrenador espero el cierre para estar tranquilo con la gente que se quede".
  • 14-08-2013 16:41 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    pancho:
    A destacar de lo que ha dicho el Cholo: "Como entrenador espero el cierre para estar tranquilo con la gente que se quede".

    De puertas hacia fuera es lo que cabe esperar. De puertas hacia dentro, el Cholo es el primer interesado en que la plantilla definitiva con la que cuenta haga la pretemporada completa. Por eso digo que si está tan tranquilo es porque algo más sabe.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-08-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Yo no he visto al Cholo tranquilo, más bien resignado.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2013 17:10 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    ¿Resignado? Esa palabra no me cuadra mucho con el carácter del Cholo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-08-2013 18:35 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Chinasky:
    chele:
    No sé, Chinaski. A mi me parece más una paja mental para rellenar espacios (o tiempo) del Atleti que otra cosa. Una cosa es que se hable (que cuando el río suena es que algo hay) y otra es que luego realmente pase algo. A mi que este pollo se vaya ahora al City me parece surrealista. Si Pellegrini estuviera tan encaprichado con él se lo hubiera llevado del tirón cuando fichó por esa gente.

    No lo veo... como tampoco veo que nos escandalicemos porque diga un tío que quiera irse cuando ni siquiera se ha puesto todavía la camiseta. No hagamos el caldo gordo a los vendeburras antes de empezar, por favor.

    Hics...

    Chele, eso es así, te lo digo yo. En este foro tendemos a confundir opinión con información. Me parece muy bien que tú opines que es para rellenar, y que es un disparate, pero es una opinión. La realidad es que el chileno ya ha hablado personalmente con el argentino para ver si están dispuesto a marcharse recién llegado y la respuesta ha sido: sí. La realidad es que el chileno ya ha hablado con Txiqui para que negocie traérselo. La realidad es que la distracción está en Miranda, para que si se va el argentino, no sé si finalmente se irá, eso no lo sé, decir: "y ojo, que venían a por Miranda y hemos conseguido salvarle". Eso es la realidad, lo demás son opiniones. Igual que Diego quiere 10 kilos es realidad, mientras que "por 3 se viene", es opinión, o en el caso de algunos, deseo.
    Claro que si campeón todos sabemos que tus fuentes(espero que no sea un camarero de algún bar que por lo que te leo tiene toda la pinta) son las buenas y la de los demás las malas,cada día te superas mas como en el caso de diego tu dices que pide 10 (¿de donde te has sacado esa pedazo de mentira?) y yo digo que pide alrededor de 3 netos,al margen de lo que opinemos nosotros aunque lo tuyo ya sabemos que no es una opinión sino una información y lo de los demás una *** mierda o como era un deseo(la gente desea,opina y tu informas ha quedado claro) eso si parece ser que lo que diga el jugador te lo pasa por los cojones,claro no es una información es una opinión también del jugador que va a saber el jugador aquí diego no pinta nada tus fuentes son las que valen y las que están en la negociación por encima del jugador¿el jugador? pues un mentiroso compulsivo,los golfos manolete tus fuentes y barbero tienen toda la credibilidad del mundo,vale que intentes decir que las informaciones de los demás sean una mierda o mas bien deseos pero que una vez que el jugador habla te deje en ridículo y tu sigas diciendo que pide 10 por que te sale de los cojones me parece vergonzoso¿pero como coño va a pedir 10 millones el jugador?¿que se fuman tus fuentes?el jugador no viene porque se le ofrece a su club cero euros deja ya de seguir inventando.
Página 9 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales