en

Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

Último artículo 06-09-2013 21:31 escrito por Alemao79. 98 respuestas.
Página 2 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

     yo pienso que algo bueno vendra,no se quien dijo que falcao vino a mitad de agosto y si queda un poco de seriedad es con el tema de los fichajes que por lo menos son discretos ,vamos a tener paciencia que todos sabemos que faltan dos ó tres jugadores por venir

  • 22-07-2013 23:36 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Pues yo firmo que nos quedemos como estamos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2013 3:18 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Saul cedido al Rayo... ya únicamente falta por dilucidar el futuro de Cabrera, Borja y Pizzi. Ahora mismo, sin contar con esos 3, tenemos 22 jugadores en la plantilla. Solo espero que finalmente se contrate a Capoue y Cazorla. De ser así tendríamos un plantillon. Saludos
  • 23-07-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Si la memoria no me falla, es habitual que siempre se fiche a algún jugador que, por falta de tiempo, no puede empezar la liga. Por tanto, lo lógico es que en la última semana de agosto se incorpore alguien.

    Lo de Cazorla lo he leído mucho en el foro. Algo me he debido perder en algún mensaje, pero salvo que su representante sea alguien ligado a los fondos de inversión típicos, está claro que no va a venir.

    Viendo la plantilla actual, creo que es bastante necesario fichar un buen medio centro. Los que están necesitan competencia y la plantilla necesita crecer un poco más en ese puesto.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-07-2013 12:36 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Aristes:
    Lo de Cazorla lo he leído mucho en el foro. Algo me he debido perder en algún mensaje, pero salvo que su representante sea alguien ligado a los fondos de inversión típicos, está claro que no va a venir.
    La operación se liga a fondos de inversión, sí. El capital necesario supuestamente saldría de Peter Lynch.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2013 18:09 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Chinasky:

    Aristes:
    Lo de Cazorla lo he leído mucho en el foro. Algo me he debido perder en algún mensaje, pero salvo que su representante sea alguien ligado a los fondos de inversión típicos, está claro que no va a venir.
    La operación se liga a fondos de inversión, sí. El capital necesario supuestamente saldría de Peter Lynch.

     

    Muchas gracias por la respuesta. Está claro que si no es así, no hay manera. Ya deben tener bien montado el chiringuito y ahora es cuestión de darle temas para alimentarle.

    De todas maneras, lo que me hace pensar esta noticia es que lo más probable es que si no viene Cazorla, vendrá otro de características más o menos similares y atractivas para los fondos, teniendo en cuenta que esta temporada próxima puede ser un buen momento para revalorizar la inversión por eso de la presencia europea de primer nivel. Por tanto estaremos a la espera de algún nombre de cierto relieve. 

    Un saludo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 24-07-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    A mi es que por mas vueltas que le doy... me faltan dos. Un mediocentro y un mediapunta, espero que con el tiempo que aun queda puedan hacerse.

    Pero con lo que han traido y siendo realistas no se ha subido el nivel del 11 inicial, algo mas de fondo, pero poco mas.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-07-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    ejrs:
    A mi es que por mas vueltas que le doy... me faltan dos. Un mediocentro y un mediapunta, espero que con el tiempo que aun queda puedan hacerse.

    Pero con lo que han traido y siendo realistas no se ha subido el nivel del 11 inicial, algo mas de fondo, pero poco mas.

    Es que supuestamente por ahora no solo no ha subido el once inicial, sino que ha bajado y mucho. Villa por Falcao es poco menos que un fraude. Eso sí como dices el fondo de armario ha crecido y este año vamos a estar en tres competiciones al máximo nivel no como el año pasado que tiramos la Europa League.
  • 25-07-2013 19:06 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Yatevale:

    ejrs:
    A mi es que por mas vueltas que le doy... me faltan dos. Un mediocentro y un mediapunta, espero que con el tiempo que aun queda puedan hacerse.

    Pero con lo que han traido y siendo realistas no se ha subido el nivel del 11 inicial, algo mas de fondo, pero poco mas.

    Es que supuestamente por ahora no solo no ha subido el once inicial, sino que ha bajado y mucho. Villa por Falcao es poco menos que un fraude. Eso sí como dices el fondo de armario ha crecido y este año vamos a estar en tres competiciones al máximo nivel no como el año pasado que tiramos la Europa League.
    Evidentemente en un Villa - Falcao, perdemos en el cambio, Villa ya pasa la treintena y Falcao esta en plenitud. El caso es que viendo declaraciones, parece que la cosa esta clara, el nivel del mediocampo tiene que subir.

    Cazorla lo haria sin duda y nadie salvo los "que mandan" lo han negado, pero me extrañaria no firmar un jugador de este perfil cuando ya el año pasado en invierno estuvo muy cerca de llegar Gourcouff.

    Respecto al mediocentro Simeone tambien lo ha pedido desde que llego, pero lo mismo le toca joder.se o comerse un segundo nivel como el Danes del Cophenague.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-07-2013 19:51 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Viendo los 23 que estan en Argentina y viendo los 5 que se han quedado en Madrid poniendose físicamente a tono...Esto tiene pinta de que entrarán en el equipo los David Villa, Godín, Cebolla, Manquillo y Oliver por los 5 canteranos Nacho Monsalve, Samuel Villa, Milla, Ivan Alejo, David Gil y ya tienes tu plantilla cerrada dejando a Aquino a caballo entre el B y el primer equipo.

    Queda todo el mes de Agosto pero igual que Berlusconi se quedó todo lo de Ibrahimovic y Thiago Silva para su campaña....parece que Gil Marín quiere imitarle quedandose todo lo de Falcao para pagar su deuda con Marbella.
  • 25-07-2013 19:58 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Duarte:
    parece que Gil Marín quiere imitarle quedandose todo lo de Falcao para pagar su deuda con Marbella.
    Como si Gilmar hubiera obtenido mucho dinero por Falcao. Gilmar solo se habrá llevado comisiones propias de ese traspaso, con los chanchullos Mendes. Falcao nunca fue propiedad del Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2013 20:05 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    milinkito:
    Duarte:
    parece que Gil Marín quiere imitarle quedandose todo lo de Falcao para pagar su deuda con Marbella.
    Como si Gilmar hubiera obtenido mucho dinero por Falcao. Gilmar solo se habrá llevado comisiones propias de ese traspaso, con los chanchullos Mendes. Falcao nunca fue propiedad del Atleti.
    Si, Gilmar no gana dinero con el atleti. Nunca y menos en los traspasos. Que va. El futbol es deficitario y los reyes no son los padres. Menudo lio teneis en la cabeza con lo de Falcao, Mendes y el atleti. Mendes como mafioso es un niño de teta al lado de Gilmar.
  • 25-07-2013 23:15 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Oficialmente, en estos momentos la cosa está así:

    PORTEROS:

    Courtois

    DEFENSAS:

    Manquillo

    Juanfran

    Godin

    Demichelis

    Miranda

    Gimenez

    F. Luis

    Insua

    CENTROCAMPISTAS:

    Gabi

    Mario

    Koke

    Tiago

    Arda

    Oliver

    Cebolla

    Raul Garcia

    DELANTEROS:

    Villa

    Diego Costa

    Adrian

    Baptistao

     

    CESIONES:

    Silvio (Benfica)

    Pedro Martin (Numancia)

    Thomas (Mallorca)

    Ruben Perez (Elche)

    Saul (Rayo)

    Asenjo (Villarreal)

    Cidoncha (Zaragoza)

  • 25-07-2013 23:25 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    de micael nos deshicimos en su día o sigue por hay dando vueltas como cedido?
  • 25-07-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

     

    ¿Pizzi?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales