en

Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

Último artículo 06-09-2013 21:31 escrito por Alemao79. 98 respuestas.
Página 5 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Mejor plantilla, peor once. Ese sería mi resumen. Me ha parecido escuchar hoy que tenemos la segunda plantilla mas joven de primera división. Alguien podría confirmar el dato?

    Los jovenes mejoran con el paso de los años(con un Simeone de entrenador ya ni te cuento).....y el caso es que hay varios jugadores a los que veo haciendo una mejor temporada que la pasada. No solo a los Oliver Torres y Manquillo. Creo que Raúl García, Cebolla y Adrián van a hacer mejor temporada que la anterior. Los titulares Juanfran y Diego Costa tambien. Tenemos a Demichelis y Baptistao que antes no teníamos y tambien sumarán. Lo demas lo veo muy solido y que seguirá al mismo nivel, lo que es la base del equipo, Courtois Godín,Miranda,Filipe, Mario, Gabi, Koke, Arda.

    En resumen los titulares seguirán igual de sólidos, apuntaría a que Juanfran y Costa van a estar mejor todavía. Y los suplentes creo que van a estar mejor. Todo eso suma. Resta la baja de Falcao. Pero suma Villa, a quien veo a tope. Villa no suma todo lo que resta la baja de Falcao, pero lo que aportan los suplentes hace que el balance final sea positivo. Por lo tanto sí, como plantilla creo que hay mejor plantilla aunque peor once. La pena es que no haya llegado el medio defensivo que nos acabaría de convertir en ese Liverpool de Benitez en Champions(de dos finales y dos semis). Todavía encima hay que cruzar los dedos para que no te jodan del todo vendiendo a dos piezas clave como Demichelis y Adrián. Que asco, Simeone tiene que estar cabreadísimo.
  • 17-08-2013 1:38 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

     La plantilla (similar a la del año pasado), si no hay más fichajes, va a depender de la evolución de Óliver, el toque de calidad que necesita todo equipo para acceder a la élite europea o se la da él o no se la da nadie.Yo tengo muchas esperanzas en que Simeone visto lo visto tire por la calle del medio y le de un protagonismo que espero sepa aprovechar el chaval.

  • 17-08-2013 2:08 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    otra cosa a destacar es que el año pasado tuvimos muchísima suerte con el tema de las lesiones, solo recuerdo 5 o 6 partidos que se perdió arda en enero/febrero y otra de 1 mes de falcao algo ya notable pero nadie tuvo nada serio de varios meses como hemos tenido otros años. Yo con lo que tenemos ahora sigo viendo corta la plantilla, falta un medio defensivo, un 10 y un jugador especifico de banda con desborde.
  • 18-08-2013 17:36 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Algo tendrá que ver el profe Ortega, no??

  • 18-08-2013 18:03 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    En estos momentos en la web del club Manquillo tiene puedo el dorsal 26 y Oliver el 27. Me parece muy raro teniendo libres el 12, 15, 16 y 17.
  • 03-09-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    _1    Daniel ARANZUBÍA             
    _2    Diego GODÍN    
    _3    FILIPE LUIS Kasmirski             
    _4    MARIO SUÁREZ
    _5    TIAGO Cardoso
    _6    Jorge Resurrección, KOKE
    _7    ADRIÁN López             
    _8    RAÚL GARCÍA             
    _9    DAVID VILLA
    10    ARDA Turan             
    11    Cristian RODRÍGUEZ             
    12    Toby ALDERWEIRELD
    13    Thibaut COURTOIS
    14    GABI Fernández             
    15    Josuha GUILAVOGUI
    16    ÓLIVER Torres
    17    Javier MANQUILLO             
    18    José María GIMÉNEZ             
    19    DIEGO COSTA             
    20    JUANFRAN Torres
    21    Léo BAPTISTÃO             
    22    Emiliano INSÚA              
    23    João MIRANDA

  • 03-09-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Buenos, pues por fin se acaba esta pesadilla. Yo me doy por contento, han vendido por 78 y han comprado por 33, +35 para la Gilmafia, clinc clinc caja, pero quitando lo de Falcao, que lo daba por hecho, no se ha ido nadie importante, sigue el 95% del bloque que tantas alegrías nos está dando, hemos reforzado determinadas posiciones. Que un 10 hubiera venido bien? Pues sí, pero lo importante es que siguen los que tienen que seguir. En mi opinión, peor once porque Falca es insustituible, pero mejor plantilla, mayor fondo de armario. Se presume una gran temporada, no tengo duda de ello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Al final una plantilla de 23 jugadores más lo que se puedan ir "cogiendo" del filial. Creo que tenemos una plantilla bastante compensada y buena. Como dice milinkito.. quizá faltaría ese ansiado 10, pero bueno, nos podemos dar con un canto en los dientes, ya que al final no ha habido ninguna venta rara.

    Para el año que viene (ya es aventurar mucho, deberíamos ser los mismos, quitando a Tiago que acabará ya contrato y contratando al media punta ofensivo).

    En cuanto a los cedidos, os pongo aquí los que tenemos a préstamo y en qué equipos:

    SILVIO - BENFICA

    PEDRO MARTÍN - NUMANCIA

    THOMAS - MALLORCA

    RUBÉN PÉREZ - ELCHE

    SAÚL - RAYO

    ASENJO - VILLARREAL

    CIDONCHA - ZARAGOZA

    ROBERTO - OLYMPIACOS

    BORJA BASTÓN - DEPORTIVO

    Creo recordar que por JOEL tenemos una opción de recompra durante el primer año..si fuese así, habría que tratar seriamente el año que viene que hacer, ya que ni Asenjo ni Roberto me inspiran confianza.

    A ver si los cedidos, hacen una buena temporada y podemos hacer caja con ellos (de los que no tienen sitio en nuestra plantilla hablo).

     

    Un saludo y AUPA ATLETI!!

     

  • 03-09-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

     Dada la situación hubiera firmado la actual composición de la plantilla al final de la temporada pasada. La duda, los dos fichajes de última hora pero parecen de buena pasta.

     La alegría, la continuidad de Adrián, una debilidad que espero  me reconforte de los malos ratos que me hizo pasar el año pasado. Recuerdo el inicio de los partidos de la temporada pasada en los que jugaba el asturiano, todos empezaban "Ya verás, hoy vuelve Adrián"

  • 03-09-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Como curisoidad 10 Españoles 4 Brasileiros 3 Uruguashos 2 belgas 1 portugues, 1 turco, 1 gabacho-africano y 1 argentino Nada escandaloso...
  • 03-09-2013 1:40 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    La plantilla es bastante mejor y más compensada que el año pasado. El once es prácticamente el mismo, pero es más que evidente que la plantilla es mejor. Hay segundo portero, que el año pasado no había, (o mejor que no lo hubiera habido), hay dos laterales, (el año pasado el lateral zurdo no vino hasta el invierno y Manquillo está más consolidao y el belga puede jugar allí), hay mejores suplentes en los centrales, tenes un medio centro más, un delantero más y a Oliver asentado en el primer equipo. No es poco. Tienes dos hombres por puesto, algo que hacía mucho que no se veía en este equipo, y distintas variantes por oerfil de jugador, pero todas para el mismo esquema. Se puede decir que no hay plan B en cuanto a dibujo con grandes variaciones tácticas, pero como alguno diría, para qué si esto es lo qu funciona.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2013 2:05 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    El cholo pidió a Diego para, según el, "tener variantes". Ahora habrá que rezar para que no se rompa Arda. Por lo demás, bastante mejor plantilla, excepto en el puesto de 9 en dónde hemos bajado bastante. La mejor noticia es que tenemos al Cholo, y con el al mando no hay límite.
  • 03-09-2013 2:52 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

     como vine a decir en rumorologia,  del mal, el menos.

     (y por cierto, que ha pasado con jorge mendes este año........?

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-09-2013 3:14 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

     Nos ha faltado el mediocampista ofensivo pero teniendo en cuenta quien maneja los hilos la plantilla que tenemos es probablemente la más compensada del último lustro como mínimo.

    En cuanto a nuestras aspiraciones según plantilla y según la de los demás (Trampas y Trampes) desde mi punto de vista el vecino de la capital  ha perdido potencial:

    Sinceramente no creo que Isco, Illarramendi, Carvajal, Casemiro y Bale en conjunto sean superiores a Ozil, Callejón, Kaka, Albiol, Higuaín, Essien, Carvalho y Kaka.

    El Trampes por su parte se ha reforzado con Neymar, ha recuperado a Afellay y Cuenca y ha perdido a Villa, Thiago y Abidal. Por lo tambien creo que han perdido más que han ganado.

    Los Cerdilla, Reala, Bilbao, Villarreal, Malaga, Valencia o Betis ni los cuento como rivales. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2013 3:32 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2013-2014

    Yo creo que no podemos entender un "plan b" como un cambio de modelo de juego. El modelo es uno y, dentro de éste, sin apartarse lo más mínimo de él, es preciso tener alternativas distintas para que funcione. Desde que Simeone supo que Falcao no iba a seguir dejó de insistir en que necesitaba a alguien por la derecha y sólo pidió a Diego para potenciar el juego de posesión y de combinación, el juego interior. Él quería abrir esa posibilidad de que el equipo jugara diez metros más adelante. No se la han brindado. Así pues, sólo queda asfixiar y robar, esperar y morder. Que la movilidad de Villa surta a Costa, Arda y Koke. Que Adrián se sitúe a la altura que esperamos y que la superioridad sobre dieciséis o diecisiete equipos de la liga no comprometa la clasificación para la Champions tanto como para tener que agotar a ninguno de esos cuatro (y, en general, a ninguno de los once titulares). La ausencia de Diego, por tanto, deja un equipo monótono y radical, evidente y atroz para el contrario. En mi opinión, excesivamente seco. Quizá por ello, me parece que el hecho de que cuando Óliver sale al campo todo sean carantoñas y complicidades no se debe sólo a que le traten como al benjamín de la casa sino a que, de verdad, con sus acciones hace que el resto del equipo desfrunza el ceño y esboce una sonrisa y se vuelvan un poco como niños. Es decir, que descansen de sí mismos. Ese contraste es el que Simeone deseaba. Ese claroscuro, tan necesario en la vida. Ahora bien, todo esto no son más que sutilezas sin importancia dentro de la magna obra de formación, construcción y materialización que están llevando a cabo Simeone, Burgos y Ortega.
Página 5 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales