en

UEFA Youth League

Último artículo 22-03-2014 10:31 escrito por GaN. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2013 15:41

    UEFA Youth League

    Mirando en la Wikipedia información sobre la Champions de este año, me encuentro con una sorpresa, al menos para mí: al parecer, los equipos que entren en la fase de grupos (en la que nosotros ya estamos), están invitados a jugar una Champions sub-19.

    ¿Alguien sabe algo? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-07-2013 15:53 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    PanaderoDíaz:

    Mirando en la Wikipedia información sobre la Champions de este año, me encuentro con una sorpresa, al menos para mí: al parecer, los equipos que entren en la fase de grupos (en la que nosotros ya estamos), están invitados a jugar una Champions sub-19.

    ¿Alguien sabe algo? 

    Es un torneo creado por la UEFA, como alternativa a la Nextgen series, un torneo para equipos de fútbol U19 que se creo hace dos años. http://www.nextgenseries.com/
  • 20-07-2013 16:22 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     ¿Pero lo vamos a jugar?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-08-2013 14:58 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

  • 11-09-2013 15:33 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

  • 11-09-2013 15:35 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     Nuestro estreno sera el dia 18 ante el Zenit, el partido se disputa a las 12 de la mañana en el Cerro del Espinoç

    http://es.uefa.com/uefayouthleague/season=2014/matches/round=2000501/match=2012979/prematch/player-lists/index.html

  • 16-09-2013 15:56 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    Al final han hecho un popurrí entre Juvenil, el B y el C...

    Salvo despiste mio, quedaría asi la cosa:

    DORSAL NOMBRE POSICIÓN
    1 Santi Canedo Portero Div.Honor
    13 Carlos Morales Portero Atleti C
    2 Alejandro Gómez Defensa Atleti C
    3 Sergi González Defensa Div.Honor
    4 Lucas Bernard Defensa Div.Honor
    5 Iván Cañete Defensa Div.Honor
    6 Alberto Villapaños Defensa Div.Honor
    7 Arona Sane Medio Div.Honor
    8 Borja Martínez Medio Atleti B
    10 Víctor Gómez Medio Div.Honor
    15 Adrián Gimeno Medio Div.Honor
    16 Nacho Buil Medio Div.Honor
    17 Robert Núñez Medio Div.Honor
    18 Ignacio Sainz Medio Div.Honor
    19 Aliou Sidibe Medio Div.Honor
    20 Alex Díez Medio Atleti C
    9 Héctor Hernández Delantero Atleti B
    11 Iván Calero Delantero Atleti B
    12 Iván Alejo Delantero Atleti C
    14 Jony Ortiz Delantero Atleti C

    Archivado en:
  • 18-09-2013 12:59 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    Salimos con Canedo; Alex, Lucas, Villapalos, Sergi; Arona, Borja, Sáinz, Calero; Héctor y Jony.
  • 18-09-2013 13:24 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    Pues ya vamos 1-0 gol de borja martinez, y según parece les estamos arrollando, hemos sacado 4 corners en apenas 18 minutos.

    LLega el segundo, min 35. 2-0 Gol de Jony.

    Vamos cerrando, min 43. 3-0 Gol de Calero.

  • 18-09-2013 14:08 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    3-0 al descanso. Borja Martínez, Yoni e Iván Calero
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-09-2013 14:58 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    4-2 Ha terminado, el 4º de Ivan Alejo.

     EDITO...

    Resumen del partido: http://youtu.be/rEOiNYTlTdg

  • 05-10-2013 12:27 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     derrota el otro dia en oporto.

     

    http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/268140-andre-silva-noquea-al-atletico.html

  • 22-10-2013 19:21 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     empate a tres con el Austria de viena remontando un  3-1 el el minuto 91se complica un poco el pase a la siguiente ronda

  • 22-10-2013 19:44 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    Corregidme si me equivoco pero creo que el Austria estaba no sólo invicto sino que ni siquiera habían perforado su portería. Hemos tenido una derrota fuera y un empate. En casa barrimos a los rusos así que yo creo que se puede hacer. Fácil no va a ser, pero según se esta dando el grupo, en principio creo que los dos partidos mas difíciles ya los hemos tenido (a nos er que el Zenit en su casa sea un equipo totalmente distinto al de la ida)
  • 22-10-2013 20:44 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    A-spec:
    Corregidme si me equivoco pero creo que el Austria estaba no sólo invicto sino que ni siquiera habían perforado su portería. Hemos tenido una derrota fuera y un empate. En casa barrimos a los rusos así que yo creo que se puede hacer. Fácil no va a ser, pero según se esta dando el grupo, en principio creo que los dos partidos mas difíciles ya los hemos tenido (a nos er que el Zenit en su casa sea un equipo totalmente distinto al de la ida)
     

     

    si ha ganado los 2 partidos por 3 a 0 y hoy  3-3 ,parecen buenos estos austriacos

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales