en

Roberto Jiménez

Último artículo 06-11-2015 21:13 escrito por GaN. 76 respuestas.
Página 2 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2013 19:34 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Es increíble que la Fiscalía anticorrupción no meta las narices en estos chanchullos que apestan a mierda.

    Estamos hablando de millones de euros que están volando en los traspasos entre unos clubs y otros.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-07-2013 21:09 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    O sea que hemos pagado 6 millones de euros por un portero para cederlo y no hay dinero para traer al que pidió Simeone. Aquí nunca pasa nada...
  • 30-07-2013 21:40 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

  • 31-07-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Mithrandir:
    O sea que hemos pagado 6 millones de euros ...

    Se coprometen a pagarlo por formalismo, pero luego no lo pagan, al igual que el benfica se comprometió a pagarnos y no lo hizo, al igual que el atleti, etc, etc, etc.  Lo único que se menean son las comisiones e "imagino" que el IVA.   No se denuncian los clubs por estos impagos y santaspascuas.

    Pero lo de la fiscalía y la justicia en este pais es realmente de traca. Lo tienen a huevo, los ladrones ni disimulan.  Ya no sé si es dejadez, pasotismo, intereses o las 3 cosas, ya no sé que pensar.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-07-2013 9:15 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    alber:

    Se coprometen a pagarlo por formalismo, pero luego no lo pagan, al igual que el benfica se comprometió a pagarnos

     

    Lo acabas de clavar macho seguro que esos 6 millones están comprometidos para dentro de 10 años o que (no) los paga Mendes de su bolsillo, la fiscalía comiendo pipas con el otro entre bueyes no hay cornadas que decía manolito.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-07-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    En el Marca de hoy


  • 01-08-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    GaN:

    En el Marca de hoy


    Si la UEFA no mete mano en este lío es que aquí hay barra libre para hacer lo que te salga del rabo. Es alucinante la mafia en la que se ha convertido el fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2013 2:25 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Menudo lío que tienen montado, en la web de Marca debajo del titular pone ahora mismo "el Benfica pago seis millones por Roberto". Ya no saben ni quien paga, quien compra, quien vende, quien cede... Menudo circo.
  • 01-08-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    [http://www.marca.com/2013/08/01/futbol/equipos/atletico/1375364413.html] Pizzi se ha devaluado 1,5 millones en apenas nueve meses pese a su buen hacer en La Coruña, toda vez que el cien por cien de sus derechos están valorados en 12 millones y el Atlético abonó en su día al Sporting de Braga 13,5 millones. Para recuperar los 7,5 millones que invirtió, el Benfica debe adquirir la otra mitad de su pase por esa cifra o traspasar a Pizzi a un tercer club antes de que expire su contrato por no menos de 15 millones. Eso sí, si lo vende por más, dejará beneficios en las arcas rojiblancas Está todo clarisimo pero yo no me entero de nada no se si el atleti ha pagado al sporting, el sporting a Mendes o si alguien no ha pagado la droga por que no era de calidad y se le ha torcido el gesto al esnifarla.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-08-2013 19:47 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    storres:
    [http://www.marca.com/2013/08/01/futbol/equipos/atletico/1375364413.html] Pizzi se ha devaluado 1,5 millones en apenas nueve meses pese a su buen hacer en La Coruña, toda vez que el cien por cien de sus derechos están valorados en 12 millones y el Atlético abonó en su día al Sporting de Braga 13,5 millones. Para recuperar los 7,5 millones que invirtió, el Benfica debe adquirir la otra mitad de su pase por esa cifra o traspasar a Pizzi a un tercer club antes de que expire su contrato por no menos de 15 millones. Eso sí, si lo vende por más, dejará beneficios en las arcas rojiblancas.
     


    Soy uno igual o mejor.
  • 01-08-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    No sé de qué os quejáis, de momento no los compran o venden por piezas. Podríamos tener las manos de Asenjo, las piernas de Roberto, sus manos estar en Grecia, las botas de Pizzi, el Apañol su pierna izquierda, el Benfica la derecha, Mendecidad su cartera y cara8 llevar los troncos en el maletero de su coche mientras pasea por la M-30.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2013 23:25 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Chinasky:
    No sé de qué os quejáis, de momento no los compran o venden por piezas. Podríamos tener las manos de Asenjo, las piernas de Roberto, sus manos estar en Grecia, las botas de Pizzi, el Apañol su pierna izquierda, el Benfica la derecha, Mendecidad su cartera y cara8 llevar los troncos en el maletero de su coche mientras pasea por la M-30.
    LOL
  • 02-08-2013 1:38 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Si no lo entiendo mal tenemos la mitad de su ficha y sus derechos del año que viene Stick out tongue

    siempre y cuando no vendan una parte del mismo a otro club, yo les recomendaría que vendieran una cuarta

    parte de su ficha a un tercer club y cuarto y mitad de sus derechos a otro distinto, luego hacen todos la cenda de navidad

    en la casa del propio roberto  y cada uno lleva un regalo proporcional a la parte de Roberto que tenga.

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-10-2013 14:58 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    GaN:
    Regreso forzoso por ambas partes, más bien.
Página 2 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales