en

Roberto Jiménez

Último artículo 06-11-2015 21:13 escrito por GaN. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Su actuación de ayer fue memorable, y cuanto me alegro por él, porque bien que le jodieron en Lisboa en su día. Roberto es un gran portero, aunque no sé si sería un gran portero en el Atleti, lo sigo viendo irregular y nervioso en ocasiones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    http://www.spherasports.com/noticia/cuando_escupir_hacia_el_cielo_sale_bastante_caro#.UnrDYVDgeq9
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    milinkito:
    Su actuación de ayer fue memorable, y cuanto me alegro por él, porque bien que le jodieron en Lisboa en su día. Roberto es un gran portero, aunque no sé si sería un gran portero en el Atleti, lo sigo viendo irregular y nervioso en ocasiones.

    Yo mas que el caracter, creo que el gran problema de Roberto es que no sabe medir. Esto se puede ir mejorando poco a poco con los años, pero siempre se va a comer algún gol.  A pesar de que ya va teniendo su edad, me parece que le falta algun año para alcanzar su madurez.  Pero bajo palos es rapido y agil para su tamaño y por tanto mas que aprovechable.   Lo mismo eso que he leido aquí antes de una cesión/cambio Moyá/Roberto, nos viene bien a todos. Moyá ya es lo que es.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-11-2013 2:51 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Hay que seguir viéndole, en efecto. Tiene 27 años y hay porteros que empiezan lo bueno a los 30, algunos incluso reforzando su autoestima con tinturas capilares de color limón. Por otra parte, en Zaragoza ya hizo cosas interesantes en partidos de tensión máxima. A mi parecer, tiene razón Duarte (porque en el piélago de su soberbia y su rabia se distinguen con cierta frecuencia briznas de razón y de pasión auténtica) cuando le censura su reacción de ayer. De aquella interpretación psicoanalítico- alquímico-yoquesequemás que hizo Vicente Verdú en un libro sobre el fútbol siempre me quedé con dos cosas: que el portero es la madre del equipo y que el "diez" es el padre. Se refería, claro, a los dieces de antes. Pero el portero es la madre y una madre no incurre en la histeria aunque acabe de salvar del fuego a sus hijos. Lástima que, en este sentido y como ya pudimos volver a constatar ayer, su entrenador actual no vaya a servirle de ayuda.
  • 07-11-2013 4:07 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Bien dicho, Fernando (como siempre). Y además suscribo todo (incluido lo de Duarte). Por eso creo que Simeone / Burgos prefieren a Moyá. Porque es infinitamente más frío.
  • 07-11-2013 9:34 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

     Yo prefiero a Roberto antes que Moyá, no solo por su condición de canterano más antiguo que tiene el Atleti aún en activo, sino porque me parece más portero. Lo de que Moyá sea más frío puede ser, pero no lo considero esencial, aun siendo un punto a su favor.

    En cuanto a su reacción, después de que todo un país se riera deportivamente de él el día después, la veo lógica. Comparar a cualquier jugador con Don Fernando Torres es injusto. Torres solo hay uno.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-11-2013 11:03 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Siempre he dicho que los porteros que mas me impresionaron en el Madrileño fueron Roberto y Joel. Pero quizás la diferencia entre ellos y De Gea ha sido la tranquilidad de carácter de este. Los fallos de Roberto en el Benfica eran errores de portero desquiciado, sin embargo en el Zaragoza con una exigencia menor, su rendimiento ha sido bastante mas alto. Lo que me extraña es que cambie un equipo que juega la Champions aunque sea de una Liga mas floja, por uno de aquí de media tabla. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 07-11-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

     Lo va a hacer el 24 de mayo... a eso de las once de la noche

  • 13-11-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    Archivado en:
  • 05-02-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    El Olympiacos acaba de hacer público el fichaje de Roberto por 4 temporadas. No he visto cifras del traspaso, pero creo que es una buena noticia, imagino que Tibu estará más cerca de seguir con nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    ΠΑΕ Ολυμπιακός - Ανακοίνωση

    Ανακοίνωση της ΠΑΕ Ολυμπιακός σχετικά με την απόκτηση του ποδοσφαιριστή Ρομπέρτο Χιμένεθ Γκάγκο.

    Η ΠΑΕ Ολυμπιακός ανακοινώνει την απόκτηση του τερματοφύλακα, Ρομπέρτο Χιμένεθ Γκάγκο, για τα επόμενα τέσσερα χρόνια.

    Olympiacos FC - Anuncio

    Anuncio del Olympiacos FC en la obtención del futbolista Roberto Jiménez.

    Olympiakos anuncia la adquisición del portero Roberto Jiménez, durante los próximos cuatro años.

    Archivado en:
  • 05-02-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    GaN:

    ΠΑΕ Ολυμπιακός - Ανακοίνωση

    Ανακοίνωση της ΠΑΕ Ολυμπιακός σχετικά με την απόκτηση του ποδοσφαιριστή Ρομπέρτο Χιμένεθ Γκάγκο.

    Η ΠΑΕ Ολυμπιακός ανακοινώνει την απόκτηση του τερματοφύλακα, Ρομπέρτο Χιμένεθ Γκάγκο, για τα επόμενα τέσσερα χρόνια.

    Olympiacos FC - Anuncio

    Anuncio del Olympiacos FC en la obtención del futbolista Roberto Jiménez.

    Olympiakos anuncia la adquisición del portero Roberto Jiménez, durante los próximos cuatro años.

     

    ¿ €€€€€€ ?

  • 05-02-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

     Supongo que así se equilbra la cuenta de explotacion de la sociedad opaca magil - mendes. Eso y los jugadores esos del tal Lim que suenan para venir anticipa movimientos: esperemos que alguien se digne a poner freno a este negocio opaco y la justicia o quien sea devuelva el club a lsus verdaderos dueños, cambiemos de gestores y estos negocios redunden en el club, no en estos cerdos que compran venden y trapichean a su antojo con el desprecio de todos nosotros, claro.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    pancho:

    GaN:

    ΠΑΕ Ολυμπιακός - Ανακοίνωση

    Ανακοίνωση της ΠΑΕ Ολυμπιακός σχετικά με την απόκτηση του ποδοσφαιριστή Ρομπέρτο Χιμένεθ Γκάγκο.

    Η ΠΑΕ Ολυμπιακός ανακοινώνει την απόκτηση του τερματοφύλακα, Ρομπέρτο Χιμένεθ Γκάγκο, για τα επόμενα τέσσερα χρόνια.

    Olympiacos FC - Anuncio

    Anuncio del Olympiacos FC en la obtención del futbolista Roberto Jiménez.

    Olympiakos anuncia la adquisición del portero Roberto Jiménez, durante los próximos cuatro años.

     

    ¿ €€€€€€ ?

    Es de Mendes, ni costaría los 7-8 kilos que dicen que pagamos al Zgz, ni será cierta la cifra que se de ahora por su traspaso. El dinero de Mendes es del Monopoly. Fondos de inversión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez

    milinkito:
    pancho:

    GaN:

    ΠΑΕ Ολυμπιακός - Ανακοίνωση

    Ανακοίνωση της ΠΑΕ Ολυμπιακός σχετικά με την απόκτηση του ποδοσφαιριστή Ρομπέρτο Χιμένεθ Γκάγκο.

    Η ΠΑΕ Ολυμπιακός ανακοινώνει την απόκτηση του τερματοφύλακα, Ρομπέρτο Χιμένεθ Γκάγκο, για τα επόμενα τέσσερα χρόνια.

    Olympiacos FC - Anuncio

    Anuncio del Olympiacos FC en la obtención del futbolista Roberto Jiménez.

    Olympiakos anuncia la adquisición del portero Roberto Jiménez, durante los próximos cuatro años.

     

    ¿ €€€€€€ ?

    Es de Mendes, ni costaría los 7-8 kilos que dicen que pagamos al Zgz, ni será cierta la cifra que se de ahora por su traspaso. El dinero de Mendes es del Monopoly. Fondos de inversión.
     

    Algunos eurillos habrán trincado los usurpadores, de eso no tengas ninguna duda.

Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales