en

atleti-sporting cristal

Último artículo 02-08-2013 0:56 escrito por Polilla DaSilva. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2013 4:39

    atleti-sporting cristal

     buenísimos primeros 25 minutos pese al 0-0 solo la falta de puntería de diego costa almenos en 4 claras ocasiones a impedido que se adelante en el marcador .físicamente esplendidos aunque los peruanos no presionen mucho no han visto el balón muy buen inicio  del partido.dando muy buena imagen

  • 01-08-2013 4:45 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

    Podían ir 0-3 tan tranquilos. Ellos, tácticamente muy flojos. Bueno, muy flojos en todo. Eso sí, oyes a los locutores peruanos y todo son halagos para el Atlético. Les parece uno de los grandes a nivel internacional. da gusto oírles... Diego Costa tiene cosas sublimes... Pero no está fino aún en el toque. Muy bien las coberturas en defensa. En eso Tiago está muy competente. Koke horrible sacando faltas y córners. Muy bien en juego... Es junto con Filipe y Diego Costa quien da vivacidad. Veo a Juanfran más enchufado. Y a Arda, a medio gas. En definitiva, al final de la primera parte: ellos flojos y nosotros mucho mejor físicamente, pero sin matar arriba. Tácticamente, en lo defensivo, muy buen entrenamiento. Mejoras en la rapidez de pase. Pero pretemporada total, que conste.
  • 01-08-2013 4:46 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

     descanso 0-0 la verdad a estas horas se agradece un partido tan  ameno por que si fuera un ladrillo no aguantaba despierto

  • 01-08-2013 4:54 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

    Muy bien Koke jugando por detras de Diego Costa. Y tambien Juanfran, que esta como si fuera a empezar la liga mañana.
  • 01-08-2013 4:54 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

    ESPECTACULAR!

    Ha merecido la pena aguantar hasta esta hora. Me ha maravillado la primera parte. La pareja para la delantera Raúl García-Diego Costa me emociona. Encajan a la perfección, por momentos me ha recordado a la pareja Steve Gerrard-Fernando Torres. Por mi ojalá fuese esa la pareja titular toda la temporada.

    Impresionante como con este esquema....es que ni nos tiran a puerta. Con este esquema no tengo miedo de ir a ningún campo de la Champions, una pena que no se haya acabado 0-4 la primera parte para reforzar este once tan brillante. Lo dicho este sería mi once siempre. Solo cambiaría a Mario por Tiago, aunque hoy Tiago ha estado muy bien.
  • 01-08-2013 5:03 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

     siguen de momento los mismos courtois- juanfran-demichelis-miranda-Felipe luis-koke-gabi-tiago-arda-raul garcia-diego costa

  • 01-08-2013 5:15 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

     gabi y raul garcia se marchan para dejar sitio a adrian y batistao

  • 01-08-2013 5:22 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

    mario`por tiago y Aquino por arda

  • 01-08-2013 5:32 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

     golazo de mario Suarez 0-1

  • 01-08-2013 5:34 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

      Tremendo. Debería intentarlo y por supuesto, meterlo más a menudo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-08-2013 5:47 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

     bueno a merecido la pena el quedarme a ver el partido sobre todo por que a dejado una buenísima sensación de equipo por encima de las individualidades buenas noches que me voy a la cama que tengo que madrugar jejeje PD:al cholo le han espulsado por dar un empujoncito al 4 arbitro

  • 01-08-2013 6:02 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

    Me ha gustado inclusive hasta la expulsión de Simeone. Ese como el detalle de Adrián peleando un balón en el 87...me encanta que siempre se tenga esa intensidad, sea en el cuerna en la final de Copa o como hoy en un amistoso en Perú. Son detalles como ese o los gestos cariñosos de Arda Turan con los canteranos Ivan Alejo y Samuel Villa en la entrega del trofeo que me hacen sentirme muy orgulloso de este atleti. Con lo que ya hay, mas los 6 que estan en Madrid entrenando....seguro que vamos a seguir disfrutando esta temporada. Si el fichaje que acaba por llegar es otro pulmón en el centro del campo, otra bestia como Capoue por ejemplo, vamos a ser un equipo muy muy dificil de batir.
  • 01-08-2013 6:20 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

    Como mi zona horaria me lo permite os resumo el partido de los nuestros:

    Courtois: Sin trabajo.

    Juanfran: Subio bastante y llego a la linea de fondo como en su mejor versión, en el 82 perdió una peligrosa dando un taconazo.

    Filipe Luis: Uno de los mejores del partido aunque como de costumbre cuando llega arriba le falta tranquilidad. Me llamó mucho la atención que en toda la segunda parte al llegar arriba se cerraba y acabó rematando varias en la frontal.

    Miranda: Solvente aprovechando que los peruanos eran fisicamente muy limitados.

    Demichellis: Sin exigencia ganó una de cabeza en ataque y el remate se le fue muy alto.

    Gabi: Con intensidad como siempre.

    Tiago: posiblemente el que más en serio se tomó el partido.

    Koke: 60 minutos de interior derecho/mediapunta y 30 de mediocentro algo impreciso como en La plata al principio pero se fué entonando conforme pasaron los minutos.

    Arda: tipico partido suyo de 67 minutos.

    R. Garcia: Varias oportunidades desde fuera y llegando sin suerte.

    D.Costa: Buen partido suyo que fisicamente le paso por encima a los peruanos pero estuvo fatal en la definición en las muchas ocasiones que tuvo, tal vez Falcao me tenga mal acostumbrado pero a mi me empieza a mosquear esto.

    Mario: Golazo y poco más.

    Adrián: en poco tiempo mostró lo mejor que tiene aunque sin influencia en el marcador.

    Batistao: Más participativo que el otro día estuvo cerca del gol.

    Aquino: pudo centrar 2 veces, una fatal y otra casi perfecta.

    Simeone: lo expulsaron por empujar al 4to arbitro porque se tomó el partido en serio, y luego en vez de irse completamente se quedó a un costado y nadie se atrevió a decirle que se fuera completamente.

  • 01-08-2013 8:28 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

    No he visto el partido pero esta clara una conclusión ajena al juego. Y es que como dicen los medios afines, al Cholo le encanta Bono y no quiere otro portero. Ni un minuto en tres partidos de pretemporada. Servilismo una vez más.
  • 01-08-2013 10:31 en respuesta a

    Re: atleti-sporting cristal

    beatle:
    No he visto el partido pero esta clara una conclusión ajena al juego. Y es que como dicen los medios afines, al Cholo le encanta Bono y no quiere otro portero. Ni un minuto en tres partidos de pretemporada. Servilismo una vez más.
    Yo creo que está intentando por todos los medios que C. haga presión y se niege a pasar de jugarlo todo a ser suplente de Czcech en sólo una temporada, ¿quizá una venta con recompra?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales