en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 20-08-2013 18:47 escrito por storres. 180 respuestas.
Página 4 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2013 21:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Convocatoria.

    Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe Luis, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Demichelis, Mario Suárez, Koke,  Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Óliver Torres, Adrián, David Villa, Diego Costa y Baptistao.

    Todos, menos Tiago(sanción), Bono, y Giménez.

  • 18-08-2013 1:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Que mala pinta tiene esto. Ellos estan crecidos convencidos de que harán un temporadón, nosotros por contra llegamos con Simeone mosqueado y desilusionado porque lejos de reforzarle el equipo como el pedía todavía piensan en debilitarle aun mas la plantilla malvendiendo a Adrián y Demichelis en la última semana. Este partido empieza ya 1-0 y en liga creo que no remontamos un solo partido en mas de año y media.

    Total que nos podemos poner en la segunda jornada a 3 puntos de cerdilla, valencia, real sociedad, con Simeone pensando en dimitir tras perder en la ida de la supercopa contra el barsa. Asi son los delincuentes que se han robado el club, expertos en hundir al atleti.
  • 18-08-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Total que al final me vas a dar la razón...

  • 18-08-2013 2:23 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    vafe:

     Convocatoria.

    Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe Luis, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Demichelis, Mario Suárez, Koke,  Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Óliver Torres, Adrián, David Villa, Diego Costa y Baptistao.

    Todos, menos Tiago(sanción), Bono, y Giménez.

    Lo fácil será que se caigan Manquillo y Oliver. Cualquier otra cosa sería una (agradable) sorpresa.
  • 18-08-2013 2:29 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Duarte:
    Este partido empieza ya 1-0 y en liga creo que no remontamos un solo partido en mas de año y media.

    Crees mal.
    Duarte:
    Total que nos podemos poner en la segunda jornada a 3 puntos de cerdilla, valencia, real sociedad

    Y en la tercera a 6, la cuarta a 9... y con el grupo que nos va a tocar en Champions difícil sera conseguir 2 ó 3 puntos. Menos mal que en Diciembre vuelve Marqués.
  • 18-08-2013 2:46 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Se dan todas las condiciones para empezar con derrota en liga, seguido de una heitingada, que hasta puede ser doble con Demichelis y Adrián. Así son los giles.

    Es normal, estabamos estorbandole demasiado a los ciervos. Eso de que los atléticos estén felices y todo les vaya bien les jode demasiado a los vikingos. Por ello tienen que actuar sus compinches de cerezo y gil marín debilitando al equipo de manera brutal, para hundir al equipo y minar la moral de todos los atleticos.

    Por cierto veo que ninguno habeis visto la primera reacción de Simeone. Lo de Gimenez ni convocado, para que digan que Demichelis es prescindible porque tienen al excelso defensor uruguayo.
  • 18-08-2013 3:11 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ginebro:
    Duarte:
    Este partido empieza ya 1-0 y en liga creo que no remontamos un solo partido en mas de año y media.

    Crees mal.
    Duarte:
    Total que nos podemos poner en la segunda jornada a 3 puntos de cerdilla, valencia, real sociedad

    Y en la tercera a 6, la cuarta a 9... y con el grupo que nos va a tocar en Champions difícil sera conseguir 2 ó 3 puntos. Menos mal que en Diciembre vuelve Marqués.
    Pues como hagan la de malvender a demichelis y adrián....no pasamos el grupo de Champions ni aunque nos toquen oporto, ajax y anderlecht. En fin nada nuevo, la última vez que jugamos la champions se hizo el ridiculo de la manera mas espantosa gracias a esos pedazo de fichajes gilisticos como fueron asenjo y cleber santana, mas esa delicatessen suya como fue la heitingada que ahora quieren replicar.

    En Diciembre no volvería ese sino Manzano o el que recomiende Mendes. Si no fuese por Simeone hace tiempo que estaríamos en segunda. La temporada pasada milagrosamente a los golfos les dio por solo vender a Salvio y no hacer mucho el tonto, este verano la cabra ha vuelto a tirar al monte. A ver si cerezo se lleva a gil marin de vacaciones otra vez con los 40 de falcao y no tocan nada de aqui al cierre del mercado. Es penoso que no solo no hayan fichado lo que hacía falta en el centro del campo sino que todavía hagan la amenaza de cargarselo todo regalando a demichelis y adrián. Que ascazo dan.
  • 18-08-2013 3:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Madre mia que toston
  • 18-08-2013 4:13 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    rodax78:
    Madre mia que toston
    Pues fijate que yo ahora lo tengo claro, vamos a palmar como palmamos la final de copa...
  • 18-08-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    En el Marca de hoy:

  • 18-08-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Ya salió el cenizo...
  • 18-08-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Duarte:
    ginebro:
    Duarte:
    Este partido empieza ya 1-0 y en liga creo que no remontamos un solo partido en mas de año y media.

    Crees mal.
    Duarte:
    Total que nos podemos poner en la segunda jornada a 3 puntos de cerdilla, valencia, real sociedad

    Y en la tercera a 6, la cuarta a 9... y con el grupo que nos va a tocar en Champions difícil sera conseguir 2 ó 3 puntos. Menos mal que en Diciembre vuelve Marqués.
    Pues como hagan la de malvender a demichelis y adrián....no pasamos el grupo de Champions ni aunque nos toquen oporto, ajax y anderlecht. En fin nada nuevo, la última vez que jugamos la champions se hizo el ridiculo de la manera mas espantosa gracias a esos pedazo de fichajes gilisticos como fueron asenjo y cleber santana, mas esa delicatessen suya como fue la heitingada que ahora quieren replicar.

    En Diciembre no volvería ese sino Manzano o el que recomiende Mendes. Si no fuese por Simeone hace tiempo que estaríamos en segunda. La temporada pasada milagrosamente a los golfos les dio por solo vender a Salvio y no hacer mucho el tonto, este verano la cabra ha vuelto a tirar al monte. A ver si cerezo se lleva a gil marin de vacaciones otra vez con los 40 de falcao y no tocan nada de aqui al cierre del mercado. Es penoso que no solo no hayan fichado lo que hacía falta en el centro del campo sino que todavía hagan la amenaza de cargarselo todo regalando a demichelis y adrián. Que ascazo dan.
    Todo eso está por ver. Lo único que comparto con Duarte, es que los antecedentes no les dejan muy bien y son capaces de cargarse al mejor equipo del mundo y que al Trampas le dolió el bofetón de la copa. Pero no veo al Cholo dando la spantá, sí tirándoles de las orejas. Sobre el rival, no creo que sean mejores que el año pasado, y nosotros no debemos ser mucho peores pues Falcao no fue determinante en la Liga, aunque sí en Pizjuan. Hasta el rabo todo es toro. Si se va a quedar a verlo por los madriles, lo digan con la discreción que entiendan oportuna por si uno sea punta
  • 18-08-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-08-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Ningún miedo al Sevilla de rebajas y retales...aprovecho para pedir por el mejor funcionamiento del foro, a quien corresponda un botón de ignorar y tener la posibilidad de hacerlo con el usuario que se desee, me aburre de sobremanera leer a ciertos personajes, que no solo no aportan, sino que les gusta encabronar, creo que es una mejora que se debe considerar. Ae no lleva mucho curro. Sobre el partido, hoy confio en nuestra dupla doble D , màs rigor y orden tàctico el partido es nuestro, tienes varias bajas y mu mermados defensivamente, quizà hasta debute Iborra recien aterrizado.
  • 18-08-2013 17:36 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Inconformista:
    Ningún miedo al Sevilla de rebajas y retales...aprovecho para pedir por el mejor funcionamiento del foro, a quien corresponda un botón de ignorar y tener la posibilidad de hacerlo con el usuario que se desee, me aburre de sobremanera leer a ciertos personajes, que no solo no aportan, sino que les gusta encabronar, creo que es una mejora que se debe considerar. Ae no lleva mucho curro. Sobre el partido, hoy confio en nuestra dupla doble D , màs rigor y orden tàctico el partido es nuestro, tienes varias bajas y mu mermados defensivamente, quizà hasta debute Iborra recien aterrizado.
     

    Para no leer a quien no te guste leer..., no hace falta ningún botón; yo he estado leyendo todos los posts sin mirar el autor durante mucho tiempo y ahora también selecciono algunos a los que no quiero leer, y no los leo.

    En cuanto al partido, también soy optimista, pero añado una cuestión que nos podría impedir ganar, y no es otra que el equipo no sepa aislarse de toda la corriente informativa (desinformativa, mejor dicho...) sobre las salidas y llegadas en estos últimos días que quedan hasta que se cierre el periodo de negocios de la mafia.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 4 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales