kikogol II:
alber:
Yatevale:
Pues a mi el Rayo me cae bastante bien, este domingo que le caigan 5 pero luego que gane todo lo demás. Será que no soy un atletista de pura sangre.
Nadie dice que no quieras que el rayo gane lo siguiente, pero que no celebres como dios manda o no te alegres como es debido de los goles de "·tu equipo" ante el rayo es otro cantar muy distinto. Yo, que el pucela gane los partidos y se salve, pero contra el atleti, que les metamos 5, 6 o los que hagan falta. Mi equipo no es al valladolid, simplemente es el equipo de la cuidad donde vivo y me puedo elegrar "entre comillas" de que le vaya bien, por mi mujer, amigos, familiares y demás. Pero el 22 de septiembre, a meterles un saco, ni pena ni corazon dividido ni gaitas
En mi caso, mis "segundos equipos" (Gimnastica Segoviana, Carabanchel, Los Yebenes que ha subido por cierto a Tercera) suelen jugar a otro nivel y es muy dificil que se enfrente al Aleti, y si lo hicieran no tendría dudas.
Pero he de decir que igual que si no entiendo el reparto de afectos, tampoco entiendo el de odios. Aquí se odia al Rayo, Barsa, Cerdilla, Valencia, etc..., cuando solo existe un odio autentico y verdadero, el antimadridismo.
SALUDOS.
¿odias el antimadridismo? 
Todo esto viene porque un forero hablaba de corazon dividido y de cierta pena por ganarles. El pucela ma le pela, pero me alegro porque tengo gente que se alegra. Siempre he tenido simpatía por el dortmund, me elegro de sus exitos y les sigo, pero espero les metamos 4 cuando nos enfrentemos en semis de la champions. Que tangas cierta simpatía por algún equipo no es obice para quererles ganar por lo civil o lo criminal.
A la segoviana si la considero mi equipo, pero como está en un mundo totalmente distinto me puedo permitir tener dos amores. Si estuvieran ambos en primera, no cabría el corazon dividido, al final el corazon tira siempre por un lado. Pero paqué pensar, no lo veré en mi puñetera vida.
Y sobre odios, discrepo. Yo odio casi tanto al madrid que al barsa, que aunque sea menor el odio, tambien es odio, asco, repulsion y grima.
ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL