en

Atleti-Rayo

Último artículo 28-08-2013 22:45 escrito por JESUSEZ. 146 respuestas.
Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Trenti:

    Dando "el coñazo"

    Cortando ahí la frase ya te hubiera valido, sería mucho más cierta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    alber:

    Joder como está el patio. Uno dando el coñazo con el racing, otro que no celebra los goles demasiado contra el Rayo.  ¿que será lo siguiente?

    Lo siguente sera alguien que hable de futbol en vez de hablar de otros foreros, de vez en cuando hay algun post asi tambien :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-08-2013 1:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    No eres del Atleti y no pasa nada. De hecho no me parece raro por que has dicho alguanas cosas...lo que no entiendo es que haces en un foro del Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-08-2013 3:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    A ver si alguien me puede contesta. Llego de viaje ese día y, para que me dé tiempo de llegar al partido, tendría que ir con la maleta. ¿Sabéis si tendré algún problema para acceder al estadio? Gracias!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-08-2013 4:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

      Hay una consigna junto a la taquilla del Fondo Sur. Ahí la gente suele dejar cascos de moto, bolsos y demás. Para acceder con la maleta teóricamente la tendrías que abrir y la tendrían que registrar y si consideran que no llevas ningún objeto peligroso te la dejarían pasar.

    P.D.: He visto requisar desde un frasco de crema de manos hasta un bote de gomina.

     

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-08-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    A mi solo me interesa que gane el Atleti a quien sea. Incluso lo que hagan los ciervos me la suele pelar (aunque reconozco que me alegro cuando pierden, cosa que me pasa también con el Barsa ultimamente...)
  • 11-08-2013 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    reimon:
    A ver si alguien me puede contesta. Llego de viaje ese día y, para que me dé tiempo de llegar al partido, tendría que ir con la maleta. ¿Sabéis si tendré algún problema para acceder al estadio? Gracias!

    No te la van a dejar pasar. Como bien te dice Fu-Man-Chu hay una consigna que será donde te dirijan desde los tornos. Yo dejo ahí el casco de la moto y va rápido, sin esperas, vamos.

  • 22-08-2013 15:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     Este es el siguiente.

    Por cierto, intenresante trabajo en el descanso con los suplentes, que luego no sirvió cuando salieron.

  • 23-08-2013 16:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Pues a mi el Rayo me cae bastante bien, este domingo que le caigan 5 pero luego que gane todo lo demás. Será que no soy un atletista de pura sangre.

  • 23-08-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Yatevale:

    Pues a mi el Rayo me cae bastante bien, este domingo que le caigan 5 pero luego que gane todo lo demás. Será que no soy un atletista de pura sangre.

    Nadie dice que no quieras que el rayo gane lo siguiente, pero que no celebres como dios manda o no te alegres como es debido de los goles de "·tu equipo" ante el rayo es otro cantar muy distinto. Yo, que el pucela gane los partidos y se salve, pero contra el atleti, que les metamos 5, 6 o los que hagan falta. Mi equipo no es al valladolid, simplemente es el equipo de la cuidad donde vivo y me puedo elegrar "entre comillas" de que le vaya bien, por mi mujer, amigos, familiares y demás. Pero el 22 de septiembre, a meterles un saco, ni pena ni corazon dividido ni gaitas

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-08-2013 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    alber:

    Yatevale:

    Pues a mi el Rayo me cae bastante bien, este domingo que le caigan 5 pero luego que gane todo lo demás. Será que no soy un atletista de pura sangre.

    Nadie dice que no quieras que el rayo gane lo siguiente, pero que no celebres como dios manda o no te alegres como es debido de los goles de "·tu equipo" ante el rayo es otro cantar muy distinto. Yo, que el pucela gane los partidos y se salve, pero contra el atleti, que les metamos 5, 6 o los que hagan falta. Mi equipo no es al valladolid, simplemente es el equipo de la cuidad donde vivo y me puedo elegrar "entre comillas" de que le vaya bien, por mi mujer, amigos, familiares y demás. Pero el 22 de septiembre, a meterles un saco, ni pena ni corazon dividido ni gaitas

     

     

     

     

    No si lo que dices es evidente y lo tenemos todos muy claro, yo por lo menos seguro. Ahora de ahí a que muchos quieran dar a entender que para ser un buen atletista única y exclusivamente se deben tener afectos por el Atleti pues por ahí no paso. Entiendo perfectamente que haya gente que a la que solo le emocione y le llegue el Atleti, pero hay otra que a parte de ser del Atleti le gustan otros equipos y les desean lo mejor. Ser solo se puede ser de un equipo pero gustarte te pueden gustar varios y yo la verdad empiezo a estar cansado de tanta gente que le da por repartir el carnet de buen y mal atletista por este foro.
  • 23-08-2013 19:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Se admiten apuestas:

     Equipo titular o rotaciones y jugaran los menos habituales, reservando algo de gasolina para el trampe$.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-08-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    alber:

    Yatevale:

    Pues a mi el Rayo me cae bastante bien, este domingo que le caigan 5 pero luego que gane todo lo demás. Será que no soy un atletista de pura sangre.

    Nadie dice que no quieras que el rayo gane lo siguiente, pero que no celebres como dios manda o no te alegres como es debido de los goles de "·tu equipo" ante el rayo es otro cantar muy distinto. Yo, que el pucela gane los partidos y se salve, pero contra el atleti, que les metamos 5, 6 o los que hagan falta. Mi equipo no es al valladolid, simplemente es el equipo de la cuidad donde vivo y me puedo elegrar "entre comillas" de que le vaya bien, por mi mujer, amigos, familiares y demás. Pero el 22 de septiembre, a meterles un saco, ni pena ni corazon dividido ni gaitas

     

     

     

     

     

    En mi caso, mis "segundos equipos" (Gimnastica Segoviana, Carabanchel, Los Yebenes que ha subido por cierto a Tercera) suelen jugar a otro nivel y es muy dificil que se enfrente al Aleti, y si lo hicieran no tendría dudas.

    Pero he de decir que igual que si no entiendo el reparto de afectos, tampoco entiendo el de odios. Aquí se odia al Rayo, Barsa, Cerdilla, Valencia, etc..., cuando solo existe un odio autentico y verdadero, el antimadridismo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-08-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    kikogol II:

    alber:

    Yatevale:

    Pues a mi el Rayo me cae bastante bien, este domingo que le caigan 5 pero luego que gane todo lo demás. Será que no soy un atletista de pura sangre.

    Nadie dice que no quieras que el rayo gane lo siguiente, pero que no celebres como dios manda o no te alegres como es debido de los goles de "·tu equipo" ante el rayo es otro cantar muy distinto. Yo, que el pucela gane los partidos y se salve, pero contra el atleti, que les metamos 5, 6 o los que hagan falta. Mi equipo no es al valladolid, simplemente es el equipo de la cuidad donde vivo y me puedo elegrar "entre comillas" de que le vaya bien, por mi mujer, amigos, familiares y demás. Pero el 22 de septiembre, a meterles un saco, ni pena ni corazon dividido ni gaitas

     

     

     

     

     

    En mi caso, mis "segundos equipos" (Gimnastica Segoviana, Carabanchel, Los Yebenes que ha subido por cierto a Tercera) suelen jugar a otro nivel y es muy dificil que se enfrente al Aleti, y si lo hicieran no tendría dudas.

    Pero he de decir que igual que si no entiendo el reparto de afectos, tampoco entiendo el de odios. Aquí se odia al Rayo, Barsa, Cerdilla, Valencia, etc..., cuando solo existe un odio autentico y verdadero, el antimadridismo.

    SALUDOS.

    ¿odias el antimadridismo? Big Smile

    Todo esto viene porque un forero hablaba de corazon dividido y de cierta pena por ganarles.  El pucela ma le pela, pero me alegro porque tengo gente que se alegra. Siempre he tenido simpatía por el dortmund, me elegro de sus exitos y les sigo, pero espero les metamos 4 cuando nos enfrentemos en semis de la champions. Que tangas cierta simpatía por algún equipo no es obice para quererles ganar por lo civil o lo criminal.

    A la segoviana si la considero mi equipo, pero como está en un mundo totalmente distinto me puedo permitir tener dos amores. Si estuvieran ambos en primera, no cabría el corazon dividido, al final el corazon tira siempre por un lado. Pero paqué pensar, no lo veré en mi puñetera vida.  

    Y sobre odios, discrepo. Yo odio casi tanto al madrid que al barsa, que aunque sea menor el odio, tambien es odio, asco, repulsion y grima.   

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-08-2013 22:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    alber:
    Todo esto viene porque un forero hablaba de corazon dividido y de cierta pena por ganarles.
    Y lo mantengo :) , otra cosa sería no querer ganar pero una vez cumplida la tarea no es necesario hacer más sangre, por cierto que Saul juega y ha anunciado que si marca lo celebrará y personalmente no me parece mal y menos a su edad. Y también odio a los dos tramposos por igual, el servilleta a veces me quema también pero en el fondo no me caen mal el resto me caen simpáticos tengo muchos amigos del Zaragoza, Real Sociedad, Athletic etc, los del Zaragoza siempre me criticaban a Luccin a pesar de que para mi no era un mal jugador, para mi gusto mucho mejor que Arizmendi.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales