en

Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

Último artículo 13-08-2013 18:11 escrito por agaletin. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2013 22:17

    Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

    Se está comentando en prensa que se va a abrir una exhaustiva investigación en el deporte Alemán a causa del doping,algo muy al uso en las dos alemanias durante la década de los 70,lo cúal me ha refrescado la memoria sobre la fatídica y tristemente recordada final de la copa de Europa contra los alemanes,ya que siempre se sospechó que los jugadores teutones se habrían dopado sistemáticamente durante esa temporada ya que no es normal que después de un injusto empate,en el partido de vuelta los nuestros estuvieran prácticamente muertos y ellos fuesen como auténticas motos en el partido de desempate.Sería la leche que después de tanto tiempo nos devolviesen lo que en su momento no merecimos perder.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 06-08-2013 22:38 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

     SI hubo dopaje lo desconozco, en aquella epoca la diferencia fisica entre un jugador español y un alemán era enorme, tanto por el cuerpo como por los metodos de entrenamiento.

    Recuerdo los horas previas al segundo partido que se daba por perdido en casi todos los circulos, afición, prensa,,,,, a si mismo por la ausencia de cuatro titulares, tengo en la cabeza algunos nombres pero prefiero callarlos, seguro que alguien lo sabe de memoria.

    Pero me apunto a que nos las den, la merecimos en el primer partido.

     

    Un saludo, Sebas.

     

     

  • 06-08-2013 22:52 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

    que les quiten los titulos y nos den nuestra copa de europa.
  • 06-08-2013 23:10 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

    Creo recordar que nuestro entrenador dijo algo al respecto dejando dudas sobre la actuacion de los alemanes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-08-2013 0:10 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

    Yo llevo 38 años jugandome los huevos con quien quiera apostárselos a qué estaban dopados. Como habéis comentado anteriormente la diferencia física era tremenda, producto del dopaje.
  • 07-08-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

     por el año 85-86  mas o menos  un compañero vikingo me comento que el siempre había escuchado que  se habían encontrado jeringas en el vestuario del bayern yo no le hice ni *** caso pero a lo mejor era cierto lo que me comentaba.me supongo que lo escucharía  en algún programa radiofónico de la época

  • 07-08-2013 10:18 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

     El deporte alemán, cuestionado

    El dopaje de estado en la Alemania de la Guerra Fría

    Un estudio de la Universidad Humboldt de Berlín revela el dopaje sistemático en la República Federal Alemana desde la década de los 70.


  • 07-08-2013 10:56 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

    Esto no es le tour, en esa época desconozco si se hacían controles antidoping, pero lo que es seguro es que no guardan muestras de entonces, por lo que demostrar que realmente hubo dopaje es imposible. Por otro lado, dudo mucho que, de demostrarse se cambiara el palmarés.
  • 07-08-2013 14:30 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

    A mi me sorprende un poco la noticia, lo reconozco, por que tenía incrustado en el razonamiento que el despliegue físico de aquel partido (y el del empate anterior) era la consecuencia de que los deportistas alemanes eran de otro material. Si uno lo piensa, de aquello no queda nada, y los alemanes hasta se cansan y algunos son poca cosa.

    Esto no va a llegar a ningún sitio, y además solo son conjeturas y sensaciones, al menos de momento. Nunca se sabe, pero probar que estaban dopados en aquellos partidos, lo veo difícil.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-08-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

    ¿Había legislación antidoping en el fútbol en la época? Que yo recuerde hasta bien entrados los años 80 no hubo controles ni en España ni en competiciones internacionales de clubes o selecciones
    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-08-2013 19:21 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

    Al Capone:

    Creo recordar que nuestro entrenador dijo algo al respecto dejando dudas sobre la actuacion de los alemanes.

    Siempre se dijo que el Toto Lorenzo había comentado : " Estos tienen una jeringa así de grande..." El sabía de lo que hablaba.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-08-2013 21:39 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

     Probarlo es muy difícil, pero existe el precedente de Amstrong que después de negar y hasta reirse de las acusaciones ha acabado cantando. Ojalá, si esto es así, alguno de los implicados acabe cantando. Si el arrepentido fuera Swazenberg o como se escriba, sería justicia poética.

    A mí, lo que no me cabe duda, es que si alguna de las tres finales de Copa de Europa que ganaron éstos en los 70 las ganan contra el Trampas, la prensa madridista ya estaría moviendo el tema, hablando de escándalo y de que les devuelvan lo robado.

    En este sentido hay mala suerte porque los tres posibles "estafados" son el Atleti, Leeds United y Saint-Ettienne. Ojalá los otros dos implicados fuesen el United o la Juve, por ejemplo. 

  • 07-08-2013 21:44 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

    Polilla DaSilva:

     

    A mí, lo que no me cabe duda, es que si alguna de las tres finales de Copa de Europa que ganaron éstos en los 70 las ganan contra el Trampas, la prensa madridista ya estaría moviendo el tema, hablando de escándalo y de que les devuelvan lo robado.

     Sí, bueno, pero ya sabes, quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-08-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

    Al que han pillao es al presi de Bayern, Uli Hoeness, dopado a tope...al parecer lo de Luis, el ca brón, es el chocolate del loro con lo que tenía el gacho. Jajaja...y quien dijo que el atleti era una cueva de ladrones cuando le levantamos al Kun....Dios los cria y ellos...
  • 12-08-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Final copa de europa Bayer de Munichvs Glorioso

    shearer:

     por el año 85-86  mas o menos  un compañero vikingo me comento que el siempre había escuchado que  se habían encontrado jeringas en el vestuario del bayern yo no le hice ni *** caso pero a lo mejor era cierto lo que me comentaba.me supongo que lo escucharía  en algún programa radiofónico de la época

    Pues si, jeringas había.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/kaiser-admite-que-epoca-medico-ponia-inyecciones-que-los-jugadores-preguntaban-2570573
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales