en

Dani Aranzubía

Último artículo 07-06-2014 15:28 escrito por atelti91. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2013 15:22

    Dani Aranzubía

    Una vez pasado el reconocimiento médico, ya es oficialmente jugador del Atleti. Experiencia y calidad bajo palos, buen portero. Suerte. "Estoy muy contento. Llegar a un equipo tan grande como éste, pues os podéis imaginar que estoy muy feliz y con ganas de empezar a trabajar". "Soy consciente de que el Atlético de Madrid tiene un grandísimo portero, pero vengo a hacer mi trabajo, a competir, a intentar ayudar al equipo, tratar de hacer las cosas bien y a sumar". "Espero trabajar, hacer las cosas bien y sumar para el Atlético de Madrid".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2013 15:33 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Bienvenido y suerte.  Así de primeras, ya es mejor portero que Asenjo y Moyá.

    Buenas intenciones en sus primeras palabras

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-08-2013 15:42 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Fichaje correcto para el papel que se presume ha de prestar. Tenía buenos reflejos y nociones básicas de colocación (tenía, vaya usted a saber ahora). No es de los que se encierra bajo los palos. Para jugar las primeras rondas de Copa y algún que otro encuentro en liga puede valer.

    Al menos no responde al perfil de cachas volador enano que tanto ha gustado a la dirección deportiva en los últimos años.

  • 13-08-2013 16:06 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

     Me recuerda al fichaje de Aguinaga (o sea, que a favor).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-08-2013 16:06 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Bienvenido y que tenga mucha suerte.

    Cumple perfectamente con el rol de segundo portero que el Atleti tenía que tener desde la salida de Leo Franco. A mi no me gusta mucho, la verdad, pero esa es otra historia.

    A ver si de una vez se empieza a endereza la mala gestión de los porteros del Atleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-08-2013 16:18 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    La próxima temporada tendremos tres porteros suplentes y ningún titular.
  • 13-08-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

     La verdad es que me parece buen portero, dentro de lo que hay. Con 33 tacos un portero todavía te da de sí.


  • 13-08-2013 17:15 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

     A mí me parece un buen fichaje para lo que viene aquí a priori (ser suplente de Courtois). Me recuerda un poco al fichaje de Pedro Jaro cuando fichó para ser suplente de Molina.

    Buena suerte para él.

  • 13-08-2013 18:17 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

     Buen fichaje..., aunque llegue cinco años tarde.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-08-2013 18:19 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Me parece mejor portero que Asenjo, solo me plantea dudas que en San Mamés se "cagó", pero espero que sea como se ha dicho por aquí como Aguinaga.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-08-2013 18:24 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Nunca ha sido santo de mi devoción este portero, pero a partir de ahora le deseo toda la suerte del mundo que será nuestra suerte.
  • 13-08-2013 19:01 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    al menos este si sube a rematar un corner mete goles, el otro corría para atrás como si tuviera un petardo en el ojete.
  • 13-08-2013 20:46 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    PanaderoDíaz:

     Me recuerda al fichaje de Aguinaga (o sea, que a favor).

     

    Creo que es un fichaje interesante, con 33 años un portero debe de estar en su punto alto.

    A mi no me recuerda tanto al fichaje de Aguinaga, tal vez las circunstancias de que nos quedamos sin porteros, en aquella ocasion por lesion, en esta por..... ya sabeis.

    Aguinaga era un desconocido, venia de la tercera (Jaen) y Aranzubía ha sido internacional en todas las categorias y ha jugado mas de 300 partidos en primera.

    Lo que si espero es que sea tan profesional como fué Aguinaga.

    Un fuerte abrazo, Sebas

     

     

     

     

  • 13-08-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Ya he comentado que me parece bien su llegada, a pesar de que no me gusta.

    Un par de detalles: como ya se ha dicho, en San Mamés se hundió; y cumple 34 años el 18 del mes que viene. Experiencia no le falta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-08-2013 21:57 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    alber:

    Bienvenido y suerte.  Así de primeras, ya es mejor portero que Asenjo y Moyá.

    Buenas intenciones en sus primeras palabras

     

    Hasta su llegada al Deportivo, su trayectoria era muy parecida a Asenjo. Enorme portero en categorías inferiores donde era titular por delante de Casillas, los aficionados del Athletic que conocía decían que iba a ser el mejor portero en tiempo. Tenía sin embargo un defecto, le podía el primer equipo y sobre todo San Mames, donde era como un flan con fallos de alevin que le llevaron a ser reserva de mediocridades. Pasó de recordar a los grandes porteros bilbainos a recordar a grandes pufos como Kike. Por lo menos este supo reconducir su carrera, a mi en concreto me parece de esos porteros con grandes cualidades desaprovechadas que con los años se han centrado. Por apuntarme un tanto, ya cité su fichaje el año pasado. Desde Oropesa, para SdH. SALUDOS
    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales