en

Dani Aranzubía

Último artículo 07-06-2014 15:28 escrito por atelti91. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2013 22:57 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Esperad, que todavía lo ceden al Getafe para fichar al otro, es que no le encontraban sustituto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2013 22:59 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Chinasky:
    Esperad, que todavía lo ceden al Getafe para fichar al otro, es que no le encontraban sustituto.
     

    jajaja...esa es buena



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-08-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Chinasky:
    Esperad, que todavía lo ceden al Getafe para fichar al otro, es que no le encontraban sustituto.
     

    Eso, y una vez que tenga a Moyá, que se lo cambien al Olympiacos a pelo por Roberto, que, al fin y al cabo, es el que inicialmente querían. Jugada maestra; son unos genios.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-08-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Siento discrepar con la mayoria. A mi me parece un paquete de cojones, canta la traviata,nos quitamos a asenjo y fichan a este.Incomprensible, esperemos q courtois no se lesione porque este tio es la inseguridad personificada.
  • 14-08-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    josatletico:
    Siento discrepar con la mayoria. A mi me parece un paquete de cojones, canta la traviata,nos quitamos a asenjo y fichan a este.Incomprensible, esperemos q courtois no se lesione porque este tio es la inseguridad personificada.
    Jojojo Asenjo dice el cachondo! Eres su primo???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2013 1:34 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

     desde luego, lo prefiero a asenjo y a moya.

    lo que hay que decirle a este chico es que no se ponga una camiseta blanca de adidas con 3 rayas para hablar en nombre del atletico.

    asi parece un *** vikingo.

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-11-2013 14:09 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 10-11-2013 14:50 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Aranzubia aporta experiencia en el banquillo pero tiene 34 tacos aunque los porteros se retiran más tarde parece lógico dar primero la oportunidad a los más jovenes que todavía tienen margen de mejora.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-11-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

     Si ya en noviembre estamos así, que no lo fichen y le den la confianza a Bounou... Me recuerda al caso de Cisma, fichado pa ná

  • 04-06-2014 8:25 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 04-06-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Esperaba bastante más de él, ha jugado poco y su incidencia deportiva además ha sido bastante negativa. Contra el Oporto paró un penalti... que provocó él, y contra el Almería, se comió un gol desde 40 metros y provocó otro penalti (que no era) por otra cantada al no despejar un balón con el pie... aún así, podrá decir, y en las fotos sale, que es campeón de liga y subcampeón de champions (cosa que tendrían con más merecimiento Oliver y Batistao).
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-06-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    hawyer:
    Esperaba bastante más de él, ha jugado poco y su incidencia deportiva además ha sido bastante negativa. Contra el Oporto paró un penalti... que provocó él, y contra el Almería, se comió un gol desde 40 metros y provocó otro penalti (que no era) por otra cantada al no despejar un balón con el pie... aún así, podrá decir, y en las fotos sale, que es campeón de liga y subcampeón de champions (cosa que tendrían con más merecimiento Oliver y Batistao).
     

    Aranzubía ha sido un buen portero suplente. Ha asumido su rol a las mil maravillas y ha aportado al vestuario experiencia y serendiad. Ha formado parte de un grupo, y salvo algún fallo, para mí ha cumplido de sobra el papel para el que se le fichó. ¿Qué esperabas de él teniendo a Coutois, que le desbancara?

    Que tenga mucha suerte. Seguro que sigue jugando a un nivel aceptable.

    PD: ¿Qué han hecho Óliver o Batistao para merecerse más la liga que el portero? Ojo, no desmerezco a los otros dos, pero, ¿qué han hecho?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-06-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    Papel muy discreto, por no decir otra cosa, cuando ha jugado. Sin embargo, y a diferencia de Asenjo, ha aceptado su rol de suplente del mejor portero del mundo y ha hecho grupo, como suele decirse. Muchísima suerte donde vaya; al igual que Ricardo en el 96, siempre será recordado como el portero suplente del campeón de Liga 2014.
  • 06-06-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    atelti91:

    hawyer:
    Esperaba bastante más de él, ha jugado poco y su incidencia deportiva además ha sido bastante negativa. Contra el Oporto paró un penalti... que provocó él, y contra el Almería, se comió un gol desde 40 metros y provocó otro penalti (que no era) por otra cantada al no despejar un balón con el pie... aún así, podrá decir, y en las fotos sale, que es campeón de liga y subcampeón de champions (cosa que tendrían con más merecimiento Oliver y Batistao).
     

    Aranzubía ha sido un buen portero suplente. Ha asumido su rol a las mil maravillas y ha aportado al vestuario experiencia y serendiad. Ha formado parte de un grupo, y salvo algún fallo, para mí ha cumplido de sobra el papel para el que se le fichó. ¿Qué esperabas de él teniendo a Coutois, que le desbancara?

    Que tenga mucha suerte. Seguro que sigue jugando a un nivel aceptable.

    PD: ¿Qué han hecho Óliver o Batistao para merecerse más la liga que el portero? Ojo, no desmerezco a los otros dos, pero, ¿qué han hecho?

    que le desbancará claro que no, si lo que esperas es que no levanté la voz y acate ser suplente, de 10. Yo esperaba que si tuviera que salir, aportara algo comó jugador de campo, no sólo descanso a Courtois. Vamos, que si de Almería nos hubiéramos venido con un empate a cero o ganado, "habría cumplido", (creo fue su único partido en liga) pero es que de juego, su aportación ha sido negativa (se comió un gol más que parable), por lo tanto, quién sabe si, con aquel punto, habríamos podido ser campeones antes y Costa hubiera tenido tiempo de recuperarse y llegar bien a la final de champions por no necesitar forzar hasta el final... Y aunque eso ya es pura suposición, La realidad, es que si en vez de haber sido él el portero, hubiera sido el mismo mono Burgos, más puntos en liga no sé si habríamos ganado, pero menos seguro que no.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-06-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Dani Aranzubía

    hawyer:
    atelti91:

    hawyer:
    Esperaba bastante más de él, ha jugado poco y su incidencia deportiva además ha sido bastante negativa. Contra el Oporto paró un penalti... que provocó él, y contra el Almería, se comió un gol desde 40 metros y provocó otro penalti (que no era) por otra cantada al no despejar un balón con el pie... aún así, podrá decir, y en las fotos sale, que es campeón de liga y subcampeón de champions (cosa que tendrían con más merecimiento Oliver y Batistao).
     

    Aranzubía ha sido un buen portero suplente. Ha asumido su rol a las mil maravillas y ha aportado al vestuario experiencia y serendiad. Ha formado parte de un grupo, y salvo algún fallo, para mí ha cumplido de sobra el papel para el que se le fichó. ¿Qué esperabas de él teniendo a Coutois, que le desbancara?

    Que tenga mucha suerte. Seguro que sigue jugando a un nivel aceptable.

    PD: ¿Qué han hecho Óliver o Batistao para merecerse más la liga que el portero? Ojo, no desmerezco a los otros dos, pero, ¿qué han hecho?

    que le desbancará claro que no, si lo que esperas es que no levanté la voz y acate ser suplente, de 10. Yo esperaba que si tuviera que salir, aportara algo comó jugador de campo, no sólo descanso a Courtois. Vamos, que si de Almería nos hubiéramos venido con un empate a cero o ganado, "habría cumplido", (creo fue su único partido en liga) pero es que de juego, su aportación ha sido negativa (se comió un gol más que parable), por lo tanto, quién sabe si, con aquel punto, habríamos podido ser campeones antes y Costa hubiera tenido tiempo de recuperarse y llegar bien a la final de champions por no necesitar forzar hasta el final... Y aunque eso ya es pura suposición, La realidad, es que si en vez de haber sido él el portero, hubiera sido el mismo mono Burgos, más puntos en liga no sé si habríamos ganado, pero menos seguro que no.
     

    Para mí si que ha aportado y es que no me vale menos ese penalty porque lo provocara él. Los porteros pueden provocar penaltys, son lances del juego pero pararlos es de un gran mérito, mucho más rehacerse de la jugada. Y el partido de Almería fué un cúmulo de despropósitos. 

    Pero si me centro en la realidad, como tú, es muchas más sencillo no hacer suposiciones. Hemos ganado la liga con estos hombres, por lo que no cambiaba a ninguno. No cambiaría ningún factor, nada, ni los metros que han recorrido, ni cada segundo de partido, ni lo que han comido o dejado de comer, pues han sido los 22 los que han ganado.

    Pero sigo sin entender el porqué de que Óliver o Leo merecían más el título.

     

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales