en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-09-2013 13:05 escrito por milinkito. 97 respuestas.
Página 2 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 20:23 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    PATXI FERREIRA:
    En el clús no tienen entradas para este partido, en la web de la Real no están disponibles, alguno va a ir por allí arriba, aquí un valiente que sube con un amigo de la Real.
    Al loro y cuidadin,que vayas con uno de ellos no te exime de que tengas problemas
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 29-08-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Díficil salida con una Real que parece que anda igual de enchufada que al final de la temporada pasada. Es una buena toque liguera para saber en qué momento estamos de cara a estar todo el tiempo que podamos peleando con los dos tramposos. Recuerdo que este partido lo ganamos el año pasado con un golazo de Falcao de falta sobre la bocina. Aquella Real aún deambulaba por mitad de tabla hasta que empezó a subir como la espuma. Imagino que el Cholo cambiará 2-3 jugadores respecto al partido de ayer, imagino que Tiago y Raúl o Cebolla. No será fácil, pero confío en la victoria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2013 21:16 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    La verdad es que el calendario podría ser peor, los dos han jugado el miercoles lo que no es mala cosa
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-08-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Ganar sería dar un paso importante. La jornada podría dejarnos ya con un pequeño colchón con los que nos disputarán las plazas para la siguiente champions.

    A estos de la real creo que hay que jugarles como al barsa, nos viene muy bien su estilo de juego para sentirnos comodos haciendo lo que mejor se nos da. Juntitos atras y a salir a la contra, mas aprovechar las jugadas a balón parado. Es perfecto el partido para volver a aplicar esa receta. Creo que haremos un gran partido, ellos me parecen un equipo bastante bueno con lo cual creo que se verá un gran encuentro. Creo que les pasará mas factura a ellos lo de dos partidos por semana. En apretar nadie le gana al atleti del cholo.
  • 30-08-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Duarte:
    Ganar sería dar un paso importante. La jornada podría dejarnos ya con un pequeño colchón con los que nos disputarán las plazas para la siguiente champions.

    A estos de la real creo que hay que jugarles como al barsa, nos viene muy bien su estilo de juego para sentirnos comodos haciendo lo que mejor se nos da. Juntitos atras y a salir a la contra, mas aprovechar las jugadas a balón parado. Es perfecto el partido para volver a aplicar esa receta. Creo que haremos un gran partido, ellos me parecen un equipo bastante bueno con lo cual creo que se verá un gran encuentro. Creo que les pasará mas factura a ellos lo de dos partidos por semana. En apretar nadie le gana al atleti del cholo.
     

     no puedes comparar a la reala con el farsa.

    a la real le tienes que jugar como toca, TU eres el equipo grande, favorito, y ellos los aspirantes.

    que le vas a poner un 4-5-1 ante los giputxis,  anda ya.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2013 5:03 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    berik:

     no puedes comparar a la reala con el farsa.

    a la real le tienes que jugar como toca, TU eres el equipo grande, favorito, y ellos los aspirantes.

    que le vas a poner un 4-5-1 ante los giputxis,  anda ya.

     

     

    Difiero bastante de tu opinión.

    En mi opinión. Jugar con un 4-5-1 no es jugar mal, ni jugar como un equipo pequeño. Es aprovechar los recursos que tienes y adaptarlos contra el rival. Y es lo que nos está dando frutos desde que Simeone llegó. No creo que juegue con 5 en medio, pero está claro que a la Real no hay que dejarla correr, y para eso hay que plantarte en tu campo, no perder balones incómodos, y achicarles en banda.
    Si para ello el Cholo saca a 5 en el medio, hay que creer, que es lo que da resultado, y lo que preparan bien preparado está. Actualmente somos con diferencia el equipo que mejor adapta sus recursos a los rivales para conseguir victorias de España. Y eso lejos de hacernos pequeños, nos está haciendo cada día más grandes.

    Por dar un ejemplo: ¿Poner a Raúl García a peinar balones para Diego Costa contra el Rayo es dejar de ser el grande del partido? A priori, para cualquier aficionado de As y Marca infectado con el modelo unico del "tikitaka" de la selección, sería un detalle de equipo pequeño. Para nosotros, una ventaja diferencial que nos plantó con Costa uno para uno con su central en no menos de 4 ocasiones. Y al fin y al cabo es lo que se quiere, ganar ganar y volver a ganar.

    Un saludo.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 30-08-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    namurATM:

    berik:

     no puedes comparar a la reala con el farsa.

    a la real le tienes que jugar como toca, TU eres el equipo grande, favorito, y ellos los aspirantes.

    que le vas a poner un 4-5-1 ante los giputxis,  anda ya.

     

     

    Difiero bastante de tu opinión.

    En mi opinión. Jugar con un 4-5-1 no es jugar mal, ni jugar como un equipo pequeño. Es aprovechar los recursos que tienes y adaptarlos contra el rival. Y es lo que nos está dando frutos desde que Simeone llegó. No creo que juegue con 5 en medio, pero está claro que a la Real no hay que dejarla correr, y para eso hay que plantarte en tu campo, no perder balones incómodos, y achicarles en banda.
    Si para ello el Cholo saca a 5 en el medio, hay que creer, que es lo que da resultado, y lo que preparan bien preparado está. Actualmente somos con diferencia el equipo que mejor adapta sus recursos a los rivales para conseguir victorias de España. Y eso lejos de hacernos pequeños, nos está haciendo cada día más grandes.

    Por dar un ejemplo: ¿Poner a Raúl García a peinar balones para Diego Costa contra el Rayo es dejar de ser el grande del partido? A priori, para cualquier aficionado de As y Marca infectado con el modelo unico del "tikitaka" de la selección, sería un detalle de equipo pequeño. Para nosotros, una ventaja diferencial que nos plantó con Costa uno para uno con su central en no menos de 4 ocasiones. Y al fin y al cabo es lo que se quiere, ganar ganar y volver a ganar.

    Un saludo.

    Muy de acuerdo contigo en el análisis. La única pega que le pondría al Cholo (no me atrevo a ponerle ninguna) es que lee mucho mejor los partidos antes de empezarlos que durante el desarrollo, donde o tarda o lee mal las rectificaciones, y se trafuce en una mala elección, y tardía, de los cambios
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2013 18:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    berik:

    Duarte:
    Ganar sería dar un paso importante. La jornada podría dejarnos ya con un pequeño colchón con los que nos disputarán las plazas para la siguiente champions.

    A estos de la real creo que hay que jugarles como al barsa, nos viene muy bien su estilo de juego para sentirnos comodos haciendo lo que mejor se nos da. Juntitos atras y a salir a la contra, mas aprovechar las jugadas a balón parado. Es perfecto el partido para volver a aplicar esa receta. Creo que haremos un gran partido, ellos me parecen un equipo bastante bueno con lo cual creo que se verá un gran encuentro. Creo que les pasará mas factura a ellos lo de dos partidos por semana. En apretar nadie le gana al atleti del cholo.
     

     no puedes comparar a la reala con el farsa.

    a la real le tienes que jugar como toca, TU eres el equipo grande, favorito, y ellos los aspirantes.

    que le vas a poner un 4-5-1 ante los giputxis,  anda ya.

     

    Otra vez con lo de favoritos, equipo grande y que hay que salir a por ellos y tal....pero no os dais cuenta de a lo que juega este atleti? Como va a salirle a jugar dejando espacios atras para que juegue La Real que despues del barsa es el equipo que mejor sabe mover el balón de toda la liga española?

    La Real al igual que nosotros no ha cambiado en las últimas dos temporadas. Por lo tanto los ultimos 4 partidos contra ellos sirven como referencia. En el primero les ganamos 0-4, pitaron un penalti a favor rápido y Falcao en uno de sus dias mas inspirados hizo un hat trick y casi dió la asistencia del otro gol acabando con el partido el solo. Los otros 3 partidos? 1-1, 0-1, 0-1. En esos 3 partidos ni veiamos el balón, porque como digo esos cabrones son tras el barsa los que mejor la mueven de la liga y casi de Europa. Letales a la contra ademas....como para ir a presionarles arriba. Que no, que somos el atleti...pues precisamente por eso, juega a lo que mejor juega el atleti, cerrados atras sin concederle nada al rival y a cazar contras que en alguna marcas. Luego si ellos quieren tener el 80% de la posesión tocando de lado a lado perfecto.
  • 30-08-2013 19:43 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    2 partidos de sanción a Filipe y otros 2 a Arda, que los cumplirán en próximas Supercopas (ojalá no jueguen la de la temporada que viene...). 4 partidos de sanción al Profe Ortega que sí los cumplirá en Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    1. La Real juega al fútbol que te cagas. 2. Veo a mucha gente subidita con el Atleti (y que conste que yo estoy encantado). Cuidado; que siempre que nos hemos creído algo es cuando nos hemos dado la hostia. Este es un equipo que tiene que jugar al 100% para ser grande. Y por eso lo es. 3. Somos lo que somos y jugamos como jugamos. De toda la vida. Ése es el gran mérito de Simeone: devolvernos nuestra identidad. Presión, garra, velocidad, contraataque... Esas cosas que muchos aquí parece que no entienden cuando hablan de que "nosotros somos el grande" y que nos defiendan. Manzano creo que pensaba lo mismo.
  • 30-08-2013 20:20 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Exiliado:
    1. La Real juega al fútbol que te cagas. 2. Veo a mucha gente subidita con el Atleti (y que conste que yo estoy encantado). Cuidado; que siempre que nos hemos creído algo es cuando nos hemos dado la hostia. Este es un equipo que tiene que jugar al 100% para ser grande. Y por eso lo es. 3. Somos lo que somos y jugamos como jugamos. De toda la vida. Ése es el gran mérito de Simeone: devolvernos nuestra identidad. Presión, garra, velocidad, contraataque... Esas cosas que muchos aquí parece que no entienden cuando hablan de que "nosotros somos el grande" y que nos defiendan. Manzano creo que pensaba lo mismo.
    +1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2013 20:29 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Exiliado:
    1. La Real juega al fútbol que te cagas. 2. Veo a mucha gente subidita con el Atleti (y que conste que yo estoy encantado). Cuidado; que siempre que nos hemos creído algo es cuando nos hemos dado la hostia. Este es un equipo que tiene que jugar al 100% para ser grande. Y por eso lo es. 3. Somos lo que somos y jugamos como jugamos. De toda la vida. Ése es el gran mérito de Simeone: devolvernos nuestra identidad. Presión, garra, velocidad, contraataque... Esas cosas que muchos aquí parece que no entienden cuando hablan de que "nosotros somos el grande" y que nos defiendan. Manzano creo que pensaba lo mismo.
     

     Yo creo que no es cuestión de estar subidito o de esas cosas del MARCA de ser el grande y que te defiendan. Eso, efectivamente, para Manzano. La cuestión es que, sin menospreciar en ningún momento a la Real, que es un equipo que me gusta bastante como juega, lo que nos ha dado Simeone es confianza. Confianza en que mi Atleti da la cara y busca la victoria en todos los campos, es un equipo que compite y que infunde respeto. Luego veremos como se da, pero a Anoeta vamos a ganar. 

  • 30-08-2013 20:33 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     

    milinkito:
    2 partidos de sanción a Filipe y otros 2 a Arda, que los cumplirán en próximas Supercopas (ojalá no jueguen la de la temporada que viene...). 4 partidos de sanción al Profe Ortega que sí los cumplirá en Liga.

     

    4 partidos por decir la verdad y llamarles sinvergüenzas??? Qué fuerte. Se podrá recurrir supongo. O no? Y a Cristiana le cayeron dos por la agresión a Gabi con reincidencia?? O cuántos?

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-08-2013 21:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Cheli:

     

    milinkito:
    2 partidos de sanción a Filipe y otros 2 a Arda, que los cumplirán en próximas Supercopas (ojalá no jueguen la de la temporada que viene...). 4 partidos de sanción al Profe Ortega que sí los cumplirá en Liga.

     

    4 partidos por decir la verdad y llamarles sinvergüenzas??? Qué fuerte. Se podrá recurrir supongo. O no? Y a Cristiana le cayeron dos por la agresión a Gabi con reincidencia?? O cuántos?

     

    Todos sabemos que si la expulsiones hubieran sido del Trampes, un partido y a correr. 

    La realidad es que no se dió la expulsión del teatrero de Busquets en la ida. Empezamos a ser muy incómodos para Trampas y Trampes, de ahí los arbitrajes más sibilinos aún si cabe que antaño.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-08-2013 21:29 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Cheli:

     

    milinkito:
    2 partidos de sanción a Filipe y otros 2 a Arda, que los cumplirán en próximas Supercopas (ojalá no jueguen la de la temporada que viene...). 4 partidos de sanción al Profe Ortega que sí los cumplirá en Liga.

     

    4 partidos por decir la verdad y llamarles sinvergüenzas??? Qué fuerte. Se podrá recurrir supongo. O no? Y a Cristiana le cayeron dos por la agresión a Gabi con reincidencia?? O cuántos?

    A Mou le cayeron 2 por meterle el dedo en el ojo a un segundo entrenador rival. Así está el fútbol español.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales