en

Cedidos 2013/14

Último artículo 26-08-2013 8:43 escrito por GaN. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2013 0:43

    Cedidos 2013/14

    Hoy en Almería: Sergio Asenjo, el musical.
  • 20-08-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    Pues han remontado
  • 20-08-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    Luis_Maldonado:
    Hoy en Almería: Sergio Asenjo, el musical.
     

    Estaba Esteban en el otro arco

  • 20-08-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    GaN:

    Luis_Maldonado:
    Hoy en Almería: Sergio Asenjo, el musical.
     

    Estaba Esteban en el otro arco

    Estaba dudando si era "nuestro" Esteban pues parecía de estatura normal.

    Por cierto aunque no sea tecnicamente cedido, Joel ha empezado la temporada de suplente de Howard.
  • 20-08-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    Duelo de titanes.
  • 20-08-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    Exiliado:
    Duelo de titanes.
    Patanes
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 21-08-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    Una pregunta sobre las cesiones. Yo creía que no se podía estar más de 3 años cedido en un equipo. En ese caso, como es que se comenta que Ighalo va a ser cedido por quinta vez al Granada?

    He knows so much about these things
  • 22-08-2013 9:23 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    Patetico. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 23-08-2013 10:44 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

     Sé que no es un cedido nuestro ya, disculpadme,pero quería comentarlo. Cedric está, de momento,saliéndose en el Betis. Ayer gol suyo para la victora en la fase previa de la UEFA.

    Apuntaba muchas maneras y quizás no fuese un superclase pero me habría gustado verlo si lo hubiese cogido el Cholo. De esa generación se perdieron unos pocos.

    Saludos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-08-2013 10:54 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    atelti91:

     Sé que no es un cedido nuestro ya, disculpadme,pero quería comentarlo. Cedric está, de momento,saliéndose en el Betis. Ayer gol suyo para la victora en la fase previa de la UEFA.

    Apuntaba muchas maneras y quizás no fuese un superclase pero me habría gustado verlo si lo hubiese cogido el Cholo. De esa generación se perdieron unos pocos.

    Saludos.

     

    A mi Cedric me encanta, aún me acuerdo cuando le echó la cruz Quique Sánchez Flores en un partido de Copa frente al Recre por un penalty absurdo.

    La verdad es que tengo debilidad por el, ojalá tenga suerte.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-08-2013 20:14 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    A mi también me gustaba bastante, ya se adivinaba claramente lo que es ahora, además, en aquel penalti el no tuvo la culpa, sin dejar de señalar que fue de los mejores ese dia, nunca entendí el trato que le dio el amigo Flores, serian las sensaciones
  • 23-08-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    El penalti lo hizo Ujfalusi y fue expulsado. QSF cambió a Cedric para reorganizar al equipo y nunca más se supo. A Ibra le dio mucha más bola cuando sacaba al equipo B los domingos.

  • 23-08-2013 20:55 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    GaN:

    El penalti lo hizo Ujfalusi y fue expulsado. QSF cambió a Cedric para reorganizar al equipo y nunca más se supo. A Ibra le dio mucha más bola cuando sacaba al equipo B los domingos.

     

    El penalti lo hizo Cedric, a Ujfalusi le habían expulsado un minuto antes por una entrada loca en el centro del campo.

     

  • 23-08-2013 20:59 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

    Yorch:

    GaN:

    El penalti lo hizo Ujfalusi y fue expulsado. QSF cambió a Cedric para reorganizar al equipo y nunca más se supo. A Ibra le dio mucha más bola cuando sacaba al equipo B los domingos.

     

    El penalti lo hizo Cedric, a Ujfalusi le habían expulsado un minuto antes por una entrada loca en el centro del campo.

     

    Tiene Vd toda la razón.

     

  • 24-08-2013 12:50 en respuesta a

    Re: Cedidos 2013/14

     Que conste que lo tuve que mirar. Me sonaba pero no las tenía todas conmigo. ¡Tantas jugadas tantos años!

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales