en

Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

Último artículo 31-08-2013 12:56 escrito por Aviación. 230 respuestas.
Página 11 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 8:55 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Yo, por hacer de abogado del diablo o de tocapelotas directamente, también estoy de orgulloso del esfuerzo del equipo y tal, pero eso no quita para decir que ni hemos ganado el título (verdad), ni, con el fondo de armario tan escaso que tenemos, aguantaremos este ritmo como el año pasado, desde el momento en el que comience la Copa de Europa (previsión).

  • 29-08-2013 9:03 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    La verdad es que el Cholo me ha hecho recordar a mi Atleti de juventud, casi se me cae la lágrima.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-08-2013 9:20 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    Busquets es el tío más asqueroso de la liga española, todo el día repartiendo y siempre protestando y simulando.
     

    Es repugnante el menda.

  • 29-08-2013 9:24 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Qué orgullo y qué alegría disfrutar de este Atleti independientemente del resultado. Y quiero subrayar el magnífico centro del campo canterano (también Mario me lo ha parecido, como tantas veces ya). Gracias Cholo.
  • 29-08-2013 9:26 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Este Atleti del Cholo siempre me deja Orgulloso y al borde de la lagrima, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por lo que ha hecho por nosotros, se irá y seguiremos recordandole toda la vida.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-08-2013 9:39 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     También expulsó al Profe Ortega, por lo visto... Se lució el amigo comemierda ayer...

  • 29-08-2013 9:41 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Joder, el Cholo hizo que me emocionase hasta en la rueda de prensa, nunca podremos devolverle todo lo que está haciendo por el Atleti, y que todavía haya alguno por aquí que se atreva a criticarle... ENORME, él y sus chicos, ORGULLOSO de este equipo!
    Diles que se vayan
  • 29-08-2013 9:42 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    No tienen desperdicio las declaraciones del retrasado mental este: 

    Piqué: "No entendemos el criterio arbitral"

    La actuación de Fernández Borbalán dejó a Piqué, defensa del Barcelona, sumido en mar de dudas sobre el criterio arbitral para esta temporada. "Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo. No entendemos el criterio. Viene un árbitro a explicarlo pero son palabras vacías".

    Esta gentuza es igual o mas asquerosa que los vikingos. A ver si la gente se da cuenta de una vez.

  • 29-08-2013 9:58 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Mithrandir:

     También expulsó al Profe Ortega, por lo visto... Se lució el amigo comemierda ayer...

     

     

    Una de las imágenes del partido la protagonizó Arda Turan, que fue expulsado por Fernández Borbalán cuando ya había sido sustituido por Adrián.

    El turco vio la roja a instancias del cuarto árbitro. Arda tuvo que ser sujetado por varias personas porque se iba directamente hacia el colegiado.

    El andaluz puso lo siguiente en el acta: "Arda fue expulsado por salir del banquillo dirigiéndose al árbitro asistente número uno haciéndole observaciones. Seguidamente el cuarto árbitro se dirigió hacia él para hacerle volver a su banquillo, lanzando una botella de plástico de agua contra el suelo en señal de desaprobación a una de nuestra decisiones".

    Además, Borbalán expulsó al preparador físico del Atlético, el profe Ortega, por dirigirse a un asistente con estas palabras: "Sois unos sinverguenzas".

     

     

  • 29-08-2013 10:11 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    Piqué: "No entendemos el criterio arbitral"
    Y los seguidores del Barza están en la misma onda, tanto dinero y ni siquiera saben ganar, seny por mis cojones.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-08-2013 10:19 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Orgulloso, lo que ha conseguido Cholo es digno de admiración. Y de los culerdos... mejor ni hablar.
  • 29-08-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Piqué: "No entendemos el criterio arbitral"

     

    Traducción del catalán: no nos hace caso cuando nos tiramos.

     


  • 29-08-2013 10:39 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Lamentable lo de los periódicos españoles... mientras As en su portada habla de la supercopa, el Marca en cambio abre con la mierda del fichaje de Bale... como si fuese una novedad a estas alturas. Que asco joder.

     Por cierto, me uno a lo que decis la mayoría, es un ORGULLO de equipo. Con dos retoques, sería el tío más feliz del mundo.

     Saludos

  • 29-08-2013 10:44 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Corríganme si me equivoco, pero Arda sólo cumpliría sanción en Liga si la acción se califica de grave, es decir, tres o más partidos, ¿no?

    PD: Estos del señorío salen a ladrar cuando ven que, inexplicablemente, el rival sale a ganarles el partido. Por fin veo odio general al Trampes, como siempre ha sido. Nunca olvidemos, por muy mal que vayan las cosas y sigamos con los golfos, quienes son nuestros rivales.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-08-2013 10:45 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    No tienen desperdicio las declaraciones del retrasado mental este: 

    Piqué: "No entendemos el criterio arbitral"

    La actuación de Fernández Borbalán dejó a Piqué, defensa del Barcelona, sumido en mar de dudas sobre el criterio arbitral para esta temporada. "Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo. No entendemos el criterio. Viene un árbitro a explicarlo pero son palabras vacías".

    Esta gentuza es igual o mas asquerosa que los vikingos. A ver si la gente se da cuenta de una vez.

     

    "Que luego no nos pidan espectáculo"... dice, joder que cara, estos lo que quieren es que los equipos se queden mirando su juego, como cuando la vaca mira cuando pasa el tren.

    Un penalty que no es, tres expulsados en el equipo contrario (vale, dos del banquillo), en la ida tuvo que ser expulsado Busquets... ¿Qué cojones más quieren?

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 11 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales