en

Atlético de Madrid - UD Almería

Último artículo 17-09-2013 18:39 escrito por Cheli. 84 respuestas.
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2013 19:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    En mi modestisima opinión el sabado jugara de inicio el once de gala. Únicamente si Villa tiene algún problema físico dejaría su puesto a Adrián.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-09-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    La defensa será inamovible, porque Juanfran, Miranda y Filipe no han ido con sus selecciones y Godín está de regreso desde el domingo. En mediocampo la duda que tengo es si jugará Mario o Tiago, por aquello de tener a Mario descansado para el Zenit. Y arriba a ver como viene Villa y no descartaría un descanso a Arda que viene de jugarse un partido jodido ayer en Rumanía que le hace tener a los turcos esperanzas de acabar segundo. El Cholo siempre ha sido de ser match to match, pero estoy seguro que de reojo anda mirando al Zenit en un partido donde no podemos fallar en casa. Hay fondo de armario, juegue quien juegue no deberíamos tener problemas para sacar esos 3 puntos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

      Hay que sacar el quipo de gala y resolver lo antes posible el partido y luego darle descanso a Villa y Arda y unos minutos a Adrián y a Raúl Garcia. Diego Costa no juega el miércoles por lo que hay que reservar a Raúl o Adriánpara ese día.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-09-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    JESUSEZ:
    Axtéris:

    ljrufo:

    Robert:
    Pues si tiago esta con molestias no descartaría hasta gilavogui
     

    A mi me gustaria saber de que le vienen las molestias a Tiago...( lo de Simeone con este tipo es alucinante).

    Saludos.

     

    Ya somos dos. Casi nunca sale por que le toca a otro, pero cuando le toca no está....pero no importa. Cosas que no entiendo.

    yo lo que no entiendo es lo que dices
    JESUSEZ:
    Axtéris:

     

    ljrufo:

    Robert:
    Pues si tiago esta con molestias no descartaría hasta gilavogui
     

    A mi me gustaria saber de que le vienen las molestias a Tiago...( lo de Simeone con este tipo es alucinante).

    Saludos.

     

    Ya somos dos. Casi nunca sale por que le toca a otro, pero cuando le toca no está....pero no importa. Cosas que no entiendo.

    yo lo que no entiendo es lo que dices
     

    Pues esta clarisimo, cuando este tipo vio la reacción de la "mejor aficción de mundo mundial" decidio hacerse un plan de pensiones...Y ademas !!!Que coño!!!!!! si en este foro se ha criticado a Luis .....Vamos que el Cholo no es dios ni de coña....¿no se si me expico?...

     

  • 12-09-2013 10:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    Tiago ya tiene una edad pero en su momento peleó como el que más por estar aqui y si nadie me corrije creo que es el jugador con más champions y más partidos internacionales de toda la plantilla del atleti asi que como minimo aporta bastante al vestuario y cuando ha salido últimamente siempre ha cumplido, al menos para para mi. Es un jugador que no tiene nada que demostrar por lo que no hace locuras y que afortunadamente a pesar de su caracter no es de los que dejan al equipo con 10 por insultar al árbitro cada dos por tres.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-09-2013 10:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    ljrufo:

    JESUSEZ:
    Axtéris:

    ljrufo:

    Robert:
    Pues si tiago esta con molestias no descartaría hasta gilavogui
     

    A mi me gustaria saber de que le vienen las molestias a Tiago...( lo de Simeone con este tipo es alucinante).

    Saludos.

     

    Ya somos dos. Casi nunca sale por que le toca a otro, pero cuando le toca no está....pero no importa. Cosas que no entiendo.

    yo lo que no entiendo es lo que dices
    JESUSEZ:
    Axtéris:

     

    ljrufo:

    Robert:
    Pues si tiago esta con molestias no descartaría hasta gilavogui
     

    A mi me gustaria saber de que le vienen las molestias a Tiago...( lo de Simeone con este tipo es alucinante).

    Saludos.

     

    Ya somos dos. Casi nunca sale por que le toca a otro, pero cuando le toca no está....pero no importa. Cosas que no entiendo.

    yo lo que no entiendo es lo que dices
     

    Pues esta clarisimo, cuando este tipo vio la reacción de la "mejor aficción de mundo mundial" decidio hacerse un plan de pensiones...Y ademas !!!Que coño!!!!!! si en este foro se ha criticado a Luis .....Vamos que el Cholo no es dios ni de coña....¿no se si me expico?...

     

    Te explicas y no comparto para nada tu argumento. Tiago ha estado ahí para cuando el Cholo le ha necesitado y cumpliendo como el que más. Que haya gente que a las primeras de cambio gustéis de pegarle el hachazo me entristece, pero cada uno es como es y allá cada cual. Lo que parece ridículo es que cualquiera de la plantilla pueda estar tocado menos Tiago que, por cierto, se habrá autoproclamado capitán también, como cláusula de su plan de pensiones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2013 12:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-09-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

     Convocados:

    Porteros: Courtois y Bounou.

    Defensas: Godín, Filipe, Giménez, Juanfran, Insua y Miranda.

    Centrocampista: Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi y Óliver.

    Delanteros: Adrián, Villa, Diego Costa y Leo Baptistao.

     

  • 13-09-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    Aranzubía, Manquillo, Alderweireld, Guilavogui y Cebolla fuera de la convocatoria.
  • 13-09-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    Le pasa algo a Aranzubia? y a Manquillo se le debería ceder en diciembre si no participa de aquí a entonces
  • 13-09-2013 14:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    La plantilla es la más amplia de los últimos años, te da para tener tu once de gala, un buen banquillo y cuatro o cinco descartes por partido. Años atrás difícilmente llenabas un 11 competitivo, mirabas al banquillo y te daba la risa y tenías que completar por completar porque no tenías jugadores.

    El año pasado teníamos un 11 y algo de banquillo. Este año sí tienes un dos por puesto que te obliga a hacer descartes. La temporada es muy larga, y todos tendrán sus minutos y sus momentos. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2013 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

     Raro lo de Aranzubia...El resto puede resultar mas o menos extraño sobre todo Cebolla que si parece que entra mas en la "rotación".

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-09-2013 15:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    Cebolla hoy es el primer día que entrena, llegó ayer, lo mismo que Jiménez, pero con el central casi que no tiene más huevos, hasta que el belga empiece a entrar, y el Cebolla entrará en Champions seguro.

    Aranzubia creo que tenía un proceso febril, (que ya ha pasado Miranda), creo, tampoco me hagas mucho caso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2013 15:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    De Aranzubía he leído que un golpe en la mano
  • 14-09-2013 13:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UD Almería

    En el Marca de hoy:


Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales