en

Ayer: 7 de septiembre en Buenos Aires

Último artículo 14-09-2013 12:56 escrito por Aviación. 218 respuestas.
Página 7 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2013 22:41 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    pasaba:

    Frog:

    rossobianco:

    Un vergonzoso insulto para Madrid y los madrileños. Enhorabuena a los que deseaban la derrota. No os arriendo la ganancia.

     

    Completamente de acuerdo.

     

    Lo siento, pero el insulto es el derroche que están haciendo estos con tal de llenarse su bolsillo y el de sus amiguetes (el primero el de ACS) como si con el solar que han dejado en las cuentas públicas no bastase. Que somos un candidato a hacer un Detroit en 5, 4, 3...

    Lo han conseguido, algo que debería ser bonito y deseable convertirlo en repulsivo e indeseable. Enhorabuena a los egipcios.

    Por cierto, nos queda un intento mas, os recuerdo que el protocolo de la peineta era hasta el 2024. Lo firmaron largo los muy hijos de la gran p.uta.

    Un saludín. 

     

     

    seria de guines un 4 intento consecutivo, no lo veo, y una duda, una vez fuera del protocolo firmado, que pasaría con la peineta?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-09-2013 22:44 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    pasaba:

    Frog:

    rossobianco:

    Un vergonzoso insulto para Madrid y los madrileños. Enhorabuena a los que deseaban la derrota. No os arriendo la ganancia.

     

    Completamente de acuerdo.

     

    Lo siento, pero el insulto es el derroche que están haciendo estos con tal de llenarse su bolsillo y el de sus amiguetes (el primero el de ACS) como si con el solar que han dejado en las cuentas públicas no bastase. Que somos un candidato a hacer un Detroit en 5, 4, 3...

    Lo han conseguido, algo que debería ser bonito y deseable convertirlo en repulsivo e indeseable. Enhorabuena a los egipcios.

    Por cierto, nos queda un intento mas, os recuerdo que el protocolo de la peineta era hasta el 2024. Lo firmaron largo los muy hijos de la gran p.uta.

    Un saludín. 

    PD. Edito rumores de presentaciones 2024 París y Berlín. Cool

     

     

     

     Esto está preparado para que el "negocio" salga sí o sí: el dúo mafioso y corrupto que nos maldirige no pierde nunca...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-09-2013 22:45 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    KIKO19:
    seria de guines un 4 intento consecutivo, no lo veo, y una duda, una vez fuera del protocolo firmado, que pasaría con la peineta?
     

    Ahora mismo te digo que estos no conocen la verguenza aunque les muerda una pierna, no lo descartes. El rumor es que Paris y Berlin se van a presentar porque tocarían en Europa.

    Sobre el protocolo, en principio solo se anularía la parte de los juegos, pero todo sera releerselo.

    Un saludín.

  • 07-09-2013 22:49 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Tema acabado. Ya está bien de sacar pecho y vivir de gañote. Yo no he perdido nada màs que la parte de mis impuestos que se han fundido en esta chorrada. O sea que ya no se fundirän mäs, salvo lo que se beban en el viaje de vuelta.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-09-2013 22:53 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Me alegro enormemente como atletico o atletista ( futbolisticamente hablando) que soy!! Gran noticia para el lub, y mala para los que nos mal dirigen, por tanto, algunos si tenemos hoy algo que celebrar.
  • 07-09-2013 22:57 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

     Parece ser que todos los países europeos con intención de presentarse en 2.024 no han votado a Madrid...; quieren que gane tokyo 2.020 para que 2.024 sea para europa por el tema de la rotación; eso es lo que empiezan a decir los que intentan justificar el desastre que supone fracasar por tercera vez consecutiva.Wink

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-09-2013 22:58 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

     Tampoco pudo ser Madrid 2020


    La capital de España vuelve a alejarse de su sueño y no albergará los trigésimo segundos Juegos Olímpicos de la historia. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil lamentan la decisión final del Comité Olímpico Internacional.

    Las ilusiones de los madrileños y de todos los españoles se desvanecieron cuando en la Sala Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires no se escuchó la ciudad de Madrid para albergar los próximos juegos del 2020, que perdió en el desempate ante Estambul por 49 a 45 votos. Una decisión que sorprendió a propios y extraños, ya que la candidatura de Madrid era una de las más sólidas y respaldadas.

    Todas las personalidades que viajaron hasta Argentina para estar el día de la elección destacaron el duro trabajo realizado durante todos estos meses y la satisfacción de sentirse ganador. Enrique Cerezo, que acudió a la ceremonia de elección, se mostró desilusionado por la decisión y señaló que “es una pena, porque todos esperábamos que Madrid fuese ciudad olímpica. Ahora habrá que esperar a ver si tenemos una nueva oportunidad en el 2024”.

    “Todos los atléticos estábamos ilusionados de poder acoger en nuestro estadio las ceremonias de apertura y clausura y ser el centro neurálgico de la villa olímpica, pero no ha podido ser. Felicitar a Tokio y a Estambul por haber llegado a la elección final”, manifestó.

    A pesar de la no elección de Madrid como sede olímpica, el Presidente del Atlético confirmó que “nuestros planes en lo referente al estadio siguen adelante y esperamos pronto poder disfrutar de él”.

    Por su parte, Miguel Ángel Gil manifestó que “es una noticia triste para los españoles, para los madrileños, para los atléticos y, sobre todo, para todos los componentes de la candidatura olímpica que tanto tiempo e ilusión han dedicado”.

    “Es una decisión que nos afecta directamente, pues el hecho de que unos JJ.OO se celebrasen en nuestro estadio, el corazón de los mismos, hubieran dado al Atlético un importante valor añadido”, explica.

    En el caso de que la ciudad de Madrid se presente para la candidatura del 2024, el consejero delegado ratifica que el Nuevo Estadio del Atlético “seguirá siendo el estadio donde se celebrasen las disciplinas de Atletismo, así como las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos”.

    En cuanto a su construcción, la decisión del Comité Olímpico Internacional “no afecta en nada. Su construcción está planeada para la misma fecha, durante la temporada 2015/16. En cuanto a las obras prefabricadas, la urbanización, los accesos, la conclusión de las obras, tanto de las piscinas, como de otras instalaciones deportivas dentro del anillo olímpico, así como al acceso desde la M40, creo que las ralentizará”

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tampoco-pudo-ser-madrid-2020

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 07-09-2013 22:59 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

     ¿Cuantos millones de euros habra perdido el crápula de Florentino esta noche?

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-09-2013 23:03 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Bueno, pero siempre les quedará EuroVegas....
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-09-2013 23:11 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    quesada:

     Tampoco pudo ser Madrid 2020


    La capital de España vuelve a alejarse de su sueño y no albergará los trigésimo segundos Juegos Olímpicos de la historia. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil lamentan la decisión final del Comité Olímpico Internacional.

    p>http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tampoco-pudo-ser-madrid-2020



    Notese la diferencia en tiempo de reaccion entre esto y cualquier fichaje.....
  • 07-09-2013 23:12 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Se habla de insulto a Madrid y los madrileños... Y el insulto es el dinero malgastado en ocho años, en tres candidaturas en las que se nos presentaba de favoritos y en las que se ha hecho el ridículo más absoluto.
  • 07-09-2013 23:12 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    rossobianco:

    Un vergonzoso insulto para Madrid y los madrileños. Enhorabuena a los que deseaban la derrota. No os arriendo la ganancia.

    Pues yo estoy contigo. Será que a los emigrantes nos tocan las narices estas cosas un poco más que a los demás...
  • 07-09-2013 23:15 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Inconformista:
    Me alegro enormemente como atletico o atletista ( futbolisticamente hablando) que soy!! Gran noticia para el lub, y mala para los que nos mal dirigen, por tanto, algunos si tenemos hoy algo que celebrar.
    Pues sí realmente pensáis que esto les va a parar es que no habéis aprendido nada estos últimos 25 años. Lo único es que lo harán de forma más chapucera.
  • 07-09-2013 23:18 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    pasaoporagua:
    rossobianco:

    Un vergonzoso insulto para Madrid y los madrileños. Enhorabuena a los que deseaban la derrota. No os arriendo la ganancia.

    Pues yo estoy contigo. Será que a los emigrantes nos tocan las narices estas cosas un poco más que a los demás...
     

    Pues fijate a mi no me las toca para nada.

     

  • 07-09-2013 23:19 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    quesada:
    En cuanto a su construcción, la decisión del Comité Olímpico Internacional “no afecta en nada. Su construcción está planeada para la misma fecha, durante la temporada 2015/16. En cuanto a las obras prefabricadas, la urbanización, los accesos, la conclusión de las obras, tanto de las piscinas, como de otras instalaciones deportivas dentro del anillo olímpico, así como al acceso desde la M40, creo que las ralentizará”
     

    ¿Alguien me explica este parrafo? Creo que está fatal redactado. O yo no entiendo nada. 

Página 7 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales