en

Ayer: 7 de septiembre en Buenos Aires

Último artículo 14-09-2013 12:56 escrito por Aviación. 218 respuestas.
Página 9 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2013 0:28 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    pasaba:

    ¡Hostias! en la uno están echando "Desde que amanece apetece" o sea el programazo era anunciar los juegos y luego Arturo Fernandez. ¡Joooooder!

     

    me lo has quitado del teclado. Estaba descojonado, pero no es por lo que dices, era un homenaje al guindo y su mayor producción. jajaja que maquinas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2013 0:47 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    http://futbol.as.com/futbol/2013/09/07/primera/1378514606_611804.html Jorge, majo preparate un articulo para cuando perdamos lo de los JJOO, ...si bwana....programado desde hoy para el sabado 7 a las 22:17
  • 08-09-2013 0:47 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Esto es el día de la Marmota.

    El COI es igualico, igualico a Eurovisión.

    ¡Si hasta hemos empatado a 0 con Turquía, oigaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ¿Ande andará la Remedios Amaya?    Guindo, Gilín, fichadla en el mercado de invierno, que no se os escapeeeeeeeeeeeeeeeeee........................

  • 08-09-2013 1:41 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Frog:

    rossobianco:

    Un vergonzoso insulto para Madrid y los madrileños. Enhorabuena a los que deseaban la derrota. No os arriendo la ganancia.

     

    Completamente de acuerdo.

    +1
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 08-09-2013 2:24 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    mira, este foro es el espejo del mundo real, allí decían que había un 91% de gente que quería las patochadas M2020, aquí parece que había un porcentaje igual o mayor que no. Yo en concreto quería que no y que les doliera, y caer en primera ronda ha dolido, sí, ha dolido mucho, uffff, jajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2013 2:26 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    ginebro:
    Que les den, para lo único que han usado al Atleti ha sido para los chanchullos habituales de Caracorner, para lo demás no como si no existiéramos. Solo hay que ver el vídeo que han puesto durante el apagón, aparecen Casillas, Ramos, Cristiano, Raúl y Del Bosque, también Iniesta. Y eso que esta vez tenían fácil usar la imagen de alguien como Villa.
    completamente cierto, igual que hace 4 años, una vergüenza. ,!que les den!.
    marianux:

    rossobianco:

    Un vergonzoso insulto para Madrid y los madrileños. Enhorabuena a los que deseaban la derrota. No os arriendo la ganancia.

     

    Desde el carño y el respeto que te profeso, lo que es una vergüenza que en la ciudad donde se están recortando sanidad, educación, ayudas sociales, etc... se opte por presentarse por tecera vez consecutiva a los JJOO sin ningún tipo de debate social, sin preguntar a la ciudadanía si se quiere ir a eso, con una maquinaria castuza-periodística que ha ocultado, cuando no criminalizado, toda oposición al proyecto olímpico.

    Esta candidatura ha sido promovida por una casta política y empresarial para beneficio propio y pasando por encima de la ciudadanía que al final serían los paganinis de la fiesta.

     

    me sumo a esto. Claro que sí yo estuviera en el extranjero probablemente me gustaría saliera elegido mi país... pero estando aquí: me recortan en lo que me afecta, me fríen a impuestos para pagar las fiestas desmanes y chanchullos de los que "mandan", y para colmo, me ignoran y quieren hacerme ir a tomar por culo para ver al Atleti (que eso si me afecta y afectará una o 2 veces por semana). Yo no los quiero, y todo lo que sea le vaya mal al dúo prescrito, por definición, será bueno para mi... y aunque no sea bueno para mi, me alegra todo lo que a ellos les joda, que ya bastante me han jodido y llevan jodiendo ellos a mi
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-09-2013 2:38 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    ginebro:
    Que les den, para lo único que han usado al Atleti ha sido para los chanchullos habituales de Caracorner, para lo demás no como si no existiéramos. Solo hay que ver el vídeo que han puesto durante el apagón, aparecen Casillas, Ramos, Cristiano, Raúl y Del Bosque, también Iniesta. Y eso que esta vez tenían fácil usar la imagen de alguien como Villa.
    Bueno han sacado a Luis de espaldas, sólo nos habremos fijado los del atleti y el becario que ha intentado reflejar el apoyo del Rey a las olimpiadas cuando la foto era de la Eurocopa....Eso, el apagón, el número 4 de cuatreros y lo que ya sabíamos de lo que se cocía allí realmente (no leamos el MARCA, bueno esta vez era complicado hasta encender la compu, hace 24 horas las cosas iban bien pero se torcieron al salir del Teatro Colón)....presagiaba la tragedia.
  • 08-09-2013 2:47 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    pasaba:

    quesada:
    En cuanto a su construcción, la decisión del Comité Olímpico Internacional “no afecta en nada. Su construcción está planeada para la misma fecha, durante la temporada 2015/16. En cuanto a las obras prefabricadas, la urbanización, los accesos, la conclusión de las obras, tanto de las piscinas, como de otras instalaciones deportivas dentro del anillo olímpico, así como al acceso desde la M40, creo que las ralentizará”
     

    ¿Alguien me explica este parrafo? Creo que está fatal redactado. O yo no entiendo nada. 

    Lo voy a intentar:

    no afecta en nada-----se la pela esto es cierto o eso creen

    . Su construcción está planeada para la misma fecha, durante la temporada 2015/16.------- A esa fecha intentará llegar FCC llenando de cemento la peineta ¿por qué? pues muy sencillo, como en Valencia, porque así almacena algo que no puede almacenar: cemento. Su cementera está arruinada y de esta forma puede producir algo y no cerrar otra planta, mejorar costes y activar la producción como si fuera una promesa de estadio

    En cuanto a las obras prefabricadas (loa asientos, las puertas, los focos, etc todo aquello que hay que poner dinero y no sea de cemento), la urbanización, los accesos, ----------es decir, todo lo que no sea dejarlo como el de Valencia, todo lo que cueste dinero...no se hace

    la conclusión de las obras , tanto de las piscinas, como de otras instalaciones deportivas dentro del anillo olímpico, ----------lo dicho, no habrá estadio ni nada en todo el ámbito de la Peineta

    así como al acceso desde la M40, ------------ni el entorno

    creo que las ralentizará--------------------otros cuatro años pues van a presentarse, sí o sí a 2024 y que sentido tiene hacer un estadio 10 años antes, se decoloran los asientos como los del Calderón que ya pueden ir limpiando.

    Tengo entendido que se lo ha dictado en inglés al que lleva la Güeb.
  • 08-09-2013 2:50 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Desde que amanece, apetece...pero en el canal 24horas estaban echando un reportaje de atletismo que da la dimensión de este deporte. OBJETIVO RIO, patrocinado por correos y leche Pascual...donde una tía explica como se salta en longitud y que si pones el culo o la coleta te cuenta la distancia....todo en instalaciones cutres no, lo siguiente. Me imagino que con un recorte del 50% a las federaciones les da para eso, salvo a la de mus. En fin, dosis de realismo en vena donde hemos visto a los próceres de la patria (salvo al principe que ha salido a dar la cara y a los deportistas) que nos merecemos. Pero no olvidemos que contra esta lacra de la que hoy muchos se rien, luchar, luchar....somos muy pocos.
  • 08-09-2013 4:45 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Pues que mejor noche para recuperar este remake dedicado a la tragicómica estirpe: Coincido con lo que se ha expuesto sobre los tristes motivos que hacen que una noticia así provoque al menos alivio y lo siento por quienes pese a todo esto sí que teníais ganas de que se celebrasen dichos juegos en Madrid.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 08-09-2013 7:11 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Pues nada que los 1500 millones de euros que iban para los JJOO (sin sobrecoste) que vayan a educación y sanidad que darán mayor retorno.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-09-2013 8:33 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    ¿Cree justa la eliminación de Madrid?

    Si ya nadie se creía lo del 90% de apoyo a la candidatura, después de esta encuesta aún menos.  Gana el sí.

     

    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2013/09/5723/prevotaciones5723.html

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 08-09-2013 11:21 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    El problema en general de España y los españoles es que nos creemos el ombligo del mundo, que lo nuestro es lo mejor, y esto, a veces, no es así. Si a mi me dices que Tokio va a organizar una olimpiada e intento visualizar que van a hacer, visualizo una Olimpiada del Siglo XXI de verdad, tecnológicamente futurista, organizativamente perfecta y en la que no va a haber ningún tipo de fallo. Japón es un país serio y si mil tíos tiene que morir, literalmente, por terminar algo, pues mueran y ya esta, por el bien de la nación y sus conciudadanos -hay tenemos a los siete trabajadores que entraron a apagar el reactor de la central esa sabiendo que iban a contraer cancer, entraron y la apagaron, por el bien común-, eso es Japón, un país que sufre un Tsunami que causa miles de muertos y sale adelante sin la ayuda de nadie, en resumen un país serio y formal. a eso, le añades que, como dice su presidente, tienen 14.000 mill. de dolares en un banco, uno encima de otro para empezar a gastar ya, y se lo dices unos señores que desayunan moet chandon, tienes mucho ganado. Frente a eso, tienes una candidatura Low Cost, que representa a un país económicamente hundido -no olvidemos que la imagen que se tiene de España fuera es la de un país donde la gente pasa hambre y recoge comida de los contenedores de basura- encabezada por un cuerpo político implicado en multiples escandalos de corrupción -caso gurtel, caso barcenas- que no sabes cuanto tiempo mas resistirán ni si alguno acabará en prisión, en un país en el que la sombra del dopaje sobrevuela de forma permanente -nefasta la respuesta de alejandro blanco a la pregunta que se le formulo sobre el tema, y, en especial, sobre la operación puerto- lo único presentable de la candidatura española era el príncipe y los deportistas, el resto era basura. Como he oído esta mañana, el comité olímpico compite con el mundial, con las eurocopas, con la super bol, etc, por brillar y quiere, cada cuatro años, un espectáculo fastuoso que opaque a todos los demás y eso, señores, lo garantiza Japón, no España. Mientras no entendamos esto, no ganaremos, además, no olvidemos que no hay que convencer al mundo, hay que convencer a 100 señores, donde hay de todo, señores honrados, golfos, vividores, etc. Contaban que en los juegos de Barcelona, Samaranch estaba en su apogeo, controlando bien al COI porque "sabia repartir" muy bien y los tenia a todos contentos, además, Ferrret Salat un mes antes visito a mas de cuarenta votantes en sus países y a la pregunta de si hizo regalos, sonreía y comentaba lo guapas que estaban las azafatas con sus vaporosos vestidos. En fin que esto es lo que hay.
  • 08-09-2013 11:24 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    ¿Porque un insulto?. Los corruptos del COI han preferido otra candidatura. Es un club privado, pueden hacer lo que les salga. ¿Los de Estambul también han sido insultados?. Lo que si es un insulto es tener esa alcaldesa a la que preguntan por el paro y sale con lo del 80-90 % de las infraestructuras (no me salen las cuentas, por cierto). Una señora que está ahí por ser esposa de quien es y sin haber ganado elección alguna. Creen que diciendo la estupideces que nos tragamos aquí ya les vale, y los del COI seraán unos golfos, pero de tontos no tienen un pelo. Aparte de que el que no vea que ahora mismo no nos lo podemos permitir, con los niveles de crisis, paro y corrupción que tiene España, es un sinsentido meterse al despilfarro que suponen los juegos (de hecho, parte del problema de Grecia se genera tras los de Atenas). Lo malo es que ya tienen excusa para cargarse el deporte, una de las pocas cosas que medio funcionaban en este páis (digo el deporte, no el fúltbol...)
  • 08-09-2013 11:34 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    guspa:
    El problema en general de España y los españoles es que nos creemos el ombligo del mundo, que lo nuestro es lo mejor, y esto, a veces, no es así. Si a mi me dices que Tokio va a organizar una olimpiada e intento visualizar que van a hacer, visualizo una Olimpiada del Siglo XXI de verdad, tecnológicamente futurista, organizativamente perfecta y en la que no va a haber ningún tipo de fallo. Japón es un país serio y si mil tíos tiene que morir, literalmente, por terminar algo, pues mueran y ya esta, por el bien de la nación y sus conciudadanos -hay tenemos a los siete trabajadores que entraron a apagar el reactor de la central esa sabiendo que iban a contraer cancer, entraron y la apagaron, por el bien común-, eso es Japón, un país que sufre un Tsunami que causa miles de muertos y sale adelante sin la ayuda de nadie, en resumen un país serio y formal. a eso, le añades que, como dice su presidente, tienen 14.000 mill. de dolares en un banco, uno encima de otro para empezar a gastar ya, y se lo dices unos señores que desayunan moet chandon, tienes mucho ganado. Frente a eso, tienes una candidatura Low Cost, que representa a un país económicamente hundido -no olvidemos que la imagen que se tiene de España fuera es la de un país donde la gente pasa hambre y recoge comida de los contenedores de basura- encabezada por un cuerpo político implicado en multiples escandalos de corrupción -caso gurtel, caso barcenas- que no sabes cuanto tiempo mas resistirán ni si alguno acabará en prisión, en un país en el que la sombra del dopaje sobrevuela de forma permanente -nefasta la respuesta de alejandro blanco a la pregunta que se le formulo sobre el tema, y, en especial, sobre la operación puerto- lo único presentable de la candidatura española era el príncipe y los deportistas, el resto era basura. Como he oído esta mañana, el comité olímpico compite con el mundial, con las eurocopas, con la super bol, etc, por brillar y quiere, cada cuatro años, un espectáculo fastuoso que opaque a todos los demás y eso, señores, lo garantiza Japón, no España. Mientras no entendamos esto, no ganaremos, además, no olvidemos que no hay que convencer al mundo, hay que convencer a 100 señores, donde hay de todo, señores honrados, golfos, vividores, etc. Contaban que en los juegos de Barcelona, Samaranch estaba en su apogeo, controlando bien al COI porque "sabia repartir" muy bien y los tenia a todos contentos, además, Ferrret Salat un mes antes visito a mas de cuarenta votantes en sus países y a la pregunta de si hizo regalos, sonreía y comentaba lo guapas que estaban las azafatas con sus vaporosos vestidos. En fin que esto es lo que hay.
     

    Todo muy clarito: estoy de acuerdo en todo, excepto en el primer párrafo, porque yo soy español y no me creo el ombligo del mundo ni de nada, y como yo creo que hay mucha gente, aunque ninguno de los que estaban ayer en Buenos Aires disfrutando de la fiesta...Wink
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 9 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales