en

Toby Alderweireld

Último artículo 09-07-2015 18:08 escrito por odonell. 160 respuestas.
Página 8 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     Toby Alderweireld podría sustituir a Fazio en el Sevilla

     http://futbol.as.com/futbol/2014/08/27/primera/1409133597_383869.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-08-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Tambien he visto que se habla de cesion al Sunderland
  • 27-08-2014 19:27 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     

    FrenteAbulense:
    Tambien he visto que se habla de cesion al Sunderland
    http://www.mundodeportivo.com/20140827/atletico-madrid/acuerdo-para-ceder-a-toby-al-sunderland_54414057523.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-09-2014 1:33 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Parece que finalmente va al Southampton, el equipo de Koeman, a pesar de que el Newcastle se quería meter por medio.

  • 01-09-2014 2:37 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     entiendo que habra sido cedido,   este chico creo que tiene muy buen potencial a medio plazo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-09-2014 1:30 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Oficial Toby al Southampton. Se marcha cedido, y me alegro que sea cedido, porque me parece que ahí hay un gran central de futuro. Suerte Toby!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2014 1:30 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     Que te vaya muy bien Toby. Si alguna vez hay oportunidad..., y lees esto, estoy en tu pueblo, Antwerpen Italialei.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     

    Acuerdo con el Southampton para la cesión de Alderweireld

    2 de Septiembre, 2014 - 0:25                             


    El belga jugará la próxima temporada en la Premier.

    El Atlético de Madrid y el Southampton han alcanzado un acuerdo para la cesión lo que resta de temporada de Toby Alderweireld al club inglés.

    El internacional se incorporará a su nuevo destino después de cumplir con sus compromisos internacionales con Bélgica.

    El club desea al jugador la mejor de las suertes en esta nueva experiencia profesional.

     

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/alderweireld-jugara-cedido-en-el-southampton-esta-temporada

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-09-2014 1:37 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Pues un paralelismo más entre Toby y Johny. Aunque esta Heitingada tiene sentido. Esperemos que le vaya bien, porque le veo muy válido.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 02-09-2014 2:17 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Esto no es una heitingada ni de coña,las cosas como son.
  • 02-09-2014 2:23 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    de Heitingada no tiene nada, es una operación hasta lógica y necesaria, y no es mal destino.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Me refería más al caso de que ambos jugadores tienen para mí varios denominadores comunes. Su procedencia, su posición en el campo tanto aquí como en su selección, incluso varios elementos comunes en su juego. A esto se le añade una salida el último día de mercado destino Inglaterra. No dejan de ser varias chorradas, entiendo que faltasen las comillas en "Heitingada". Además, resulta que ambos jugadores me caen bien.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 02-09-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    namurATM:
    Me refería más al caso de que ambos jugadores tienen para mí varios denominadores comunes. Su procedencia, su posición en el campo tanto aquí como en su selección, incluso varios elementos comunes en su juego. A esto se le añade una salida el último día de mercado destino Inglaterra. No dejan de ser varias chorradas, entiendo que faltasen las comillas en "Heitingada". Además, resulta que ambos jugadores me caen bien.
    Ah, Ok, en todo eso de acuerdo, incluido lo que te caen bien, a mí también. Sí, en todo eso son clones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Dios bendiga esta heitingada, a ver si no vuelve a vestir mas nuestra camiseta, tipo mas gafe no puede haber.
  • 02-09-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     Este hombre estuvo apunto de tirar una Liga por la borda, menos mal que luego hizo aquel gol, porque si no, hubiera entrado de lleno en la colección de los ridículos, la que encabeza Toni Jiménez. 

Página 8 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales