en

Toby Alderweireld

Último artículo 09-07-2015 18:08 escrito por odonell. 160 respuestas.
Página 9 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2014 22:15 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Hombre, es un fallo claro, pero se convierte en gol por una sucesión de errores no sólo suyos. A mi su rendimiento me pareció aceptable, menor del que esperaba, pero no como para "crucificare".
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 02-09-2014 22:20 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     No, si a mí me parece un central con muchísimo futuro, pero ese error pudo ser histórico, la verdad. Yo me cagué en sus muertos una y otra vez. Quizá es prueba de que atesora calidad el hecho de que fuera capaz de solucionar su fallo durante el transcurso del mismo partido. 

  • 02-09-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Toby va a ser central top, al tiempo. Por cierto, igual que la cagó en ese gol contra el Málaga (no escucho nada sobre Tibu en su salida...), su testarazo del empate lo recordaré toda la vida. Sin ese gol, no habríamos salido campeones. Oportunismo y lo que queráis, pero real.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Heitinga se ha perdido en la mediocridad…yo a Toby no lo veo muy distinto
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    milinkito:
    Toby va a ser central top, al tiempo. Por cierto, igual que la cagó en ese gol contra el Málaga (no escucho nada sobre Tibu en su salida...), su testarazo del empate lo recordaré toda la vida. Sin ese gol, no habríamos salido campeones. Oportunismo y lo que queráis, pero real.
     

    El empate ante el Malaga es irrelevante para el título de Liga salvo por el efecto moral que hubiese tenido una derrota.

    Empatando en Barcelona ganabamos la liga igual.

  • 03-09-2014 0:11 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    toby va a ser un muy buen central, al tiempo,   lo unico que le ha pasado,  es que ha coincidido con una pareja miranda-godin pletorica.

     

    lo mejor que ha podido hacer es salir cedido,  seguir creciendo,  y volver para quedarse.  Ese desplazamiento preciso en largo es un lujo que no se puede desdeñar.

     

    suerte chaval en tu cesion,  y yo por lo menos espero tu vuelta  ya para jugar, no para calentar banquillo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-09-2014 1:18 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Creo que Gimenez/Toby seria una sucesion muy adecuada para la pareja actual, eso si, escalonada, con Godin como último nexo (si no lo empaquetan antes pa regalo claro).
  • 03-09-2014 1:44 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     Tiene opción de compra el Soton por 8 millones de euros.

  • 25-09-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Su equipo 2º en la premier, y eliminando al arsenal en la copa, eso si solo a jugado 5 minutos. Y se queria ir para jugar...
  • 25-09-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Robert:
    Su equipo 2º en la premier, y eliminando al arsenal en la copa, eso si solo a jugado 5 minutos. Y se queria ir para jugar...
    Jugó el primer día el partido entero y luego se lesionó. Contra el Arsenal No ha jugado nada porque sigue lesionado
  • 25-09-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    pues en un articulo de sky sport sobre el southampton ponia que jugo sus primeros minutos en la premier el finde pasado.
  • 13-03-2015 20:38 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150313/102582556469/alderweireld-quiere-quedarse-en-el-southampton.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+mundodeportivo-atletico+%28MD+-+Futbol+-+Atletico%29
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2015 20:59 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150527/20253563906/problema-para-el-atletico-con-toby-me-quiero-quedar-en-la-premier.html?utm_content=buffer88772&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

    Con todos mis respetos a otras opiniones, negociaba con el Southampton la venta de Toby en la operacion Schernierdenlin, el frances me parece un mediocentro completisimo que nos daria un salto de calidad tremendo. Y este todavia no ha sonado, con lo cual hay posibilidades. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-05-2015 21:10 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Toby es un buen central pero tampoco se pierde nada porque no se quede aqui, va a ser el 3º central, si meterle en una operación con otro jugador hace que pueda subir el nivel del equipo bienvenido sea el cambio. Y ese Schneiderlin es muy buen futbolista.
  • 27-05-2015 21:54 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Si no quiere pelear un puesto aqui el sabrá, el caso es que seguro que hay equipos en la premier que dan mas pasta que el Southampton, a pedir 20 kilos.
Página 9 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales