en

Peñas en Toledo

Último artículo 05-09-2013 13:52 escrito por Paul Marble. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2013 9:56

    Peñas en Toledo

    Sabe alguien de alguna peña por Quintanar de la Orden o cerca de allI? Y si es antigilista mejor que mejor.

    Gracias,y perdón por abrir el hilo,pero no vi nada.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2013 10:16 en respuesta a

    Re: Peñas en Toledo

    La Peña Atlética de Corral de Almaguer

    Edito: Su sede social es el hotel El Patas



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-09-2013 22:53 en respuesta a

    Re: Peñas en Toledo

    BlackJet_F117A:

    La Peña Atlética de Corral de Almaguer

    Edito: Su sede social es el hotel El Patas

    Muchas gracias. Creo que queda relativamente cerca de Quintanar. P.D. Quesada,te suena alguna?
    Diles que se vayan
  • 04-09-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Peñas en Toledo

     He buscado en la web del club, y tienen un listado con todas.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/files/penyas_en_espanya.pdf

     PEÑA ATLÉTICA QUINTANAR DE LA ORDEN Quintanar de la Orden Toledo

     

  • 04-09-2013 17:21 en respuesta a

    Re: Peñas en Toledo

    Aquí tienes todas las de España.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/files/penyas_en_espanya.pdf

  • 05-09-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Peñas en Toledo

    La primera que he visto de Toledo, Peña los sufridores. Joder,es pa pegarlos. Muchas gracias!! Me viene de lujo.
    Diles que se vayan
  • 05-09-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Peñas en Toledo

      Ese listado ponlo un poco en cuarentena. Supongo que esas Peñas seguirán existiendo pero otra cosa es que todas tengan actividad. Por ejemplo, la Christian Vieri hace un montón de años que no tiene actividad.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-09-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Peñas en Toledo

    Fú-Mán-Chú:

      Ese listado ponlo un poco en cuarentena. Supongo que esas Peñas seguirán existiendo pero otra cosa es que todas tengan actividad. Por ejemplo, la Christian Vieri hace un montón de años que no tiene actividad.

     

    Con el triunvirato de degenerados que estaba al frente de la Vieri, normal.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales