en

Josuha Guilavogui

Último artículo 23-05-2016 8:33 escrito por GaN. 203 respuestas.
Página 1 de 14 (204 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2013 13:45

    Josuha Guilavogui

    ATLÉTICO DE MADRID

    Guilavogui pasó el examen médico y firma por 5 campañas

    El francoguineano aterrizó esta mañana en Madrid y pasó su reconocimiento en la clínica Cemtro de 13:30 a 15:40 horas. En estos momentos ya firma su nuevo contrato.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 02-09-2013 14:03 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     Alguien le ha visto jugar? Porque no se si se habla unicamente de oidas y en base a su fisico.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-09-2013 14:06 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Cuando aparezca en la web hablamos. Yo y mis historias.
  • 02-09-2013 14:16 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    pues esta convocado con francia, primera oportunidad para verle el georgia-francia del viernes.
  • 02-09-2013 14:31 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    No sé si es tipico negro zunbom trotracampos, o tiene algo de más calidad. No lo he visto, así que espero los informes de Marianux. El hecho de que haya sido internacional en todas las categorias y ya con la absoluta a sus 22 años, mala pinta no tiene la verdad.

    Luego viene la segunda parte de la historia, Doyen, Mendes, y el trasfondo de su fichaje, pero nos olvidaremos de momento (viva el cortoplacismo), de eso.

    P.D ¿se pronuncia Guilavoyí ?

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-09-2013 15:47 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    alber:

    No sé si es tipico negro zunbom trotracampos, o tiene algo de más calidad. No lo he visto, así que espero los informes de Marianux. El hecho de que haya sido internacional en todas las categorias y ya con la absoluta a sus 22 años, mala pinta no tiene la verdad.

    Luego viene la segunda parte de la historia, Doyen, Mendes, y el trasfondo de su fichaje, pero nos olvidaremos de momento (viva el cortoplacismo), de eso.

    P.D ¿se pronuncia Guilavoyí ?

    Si te soy sincero, le habré visto jugar 3 ó 4 veces y nunca me fijé en él. Date cuenta que en la liga franchute hay muchos jugadores de su perfil.

    A mí, de ese perfil, me gustaban Sissoko el que se piró al Newcastle y Capoué.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-09-2013 16:00 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    marianux:

    alber:

    No sé si es tipico negro zunbom trotracampos, o tiene algo de más calidad. No lo he visto, así que espero los informes de Marianux. El hecho de que haya sido internacional en todas las categorias y ya con la absoluta a sus 22 años, mala pinta no tiene la verdad.

    Luego viene la segunda parte de la historia, Doyen, Mendes, y el trasfondo de su fichaje, pero nos olvidaremos de momento (viva el cortoplacismo), de eso.

    P.D ¿se pronuncia Guilavoyí ?

    Si te soy sincero, le habré visto jugar 3 ó 4 veces y nunca me fijé en él. Date cuenta que en la liga franchute hay muchos jugadores de su perfil.

    A mí, de ese perfil, me gustaban Sissoko el que se piró al Newcastle y Capoué.

     

    El Sissoko ese, que me parece de otro perfil distinto, si nos habria venido de lujo para cubrir a Koke/Arda.  Y no vendieron muy caro ya que terminaba contrato.  Les ví algun partido en el Toulouse y eran medio equipo. (así normal que vayan ultimos este año).

    saludos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-09-2013 17:27 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    El Joshua... intrascendente fichaje, uno más... Aporta lo justo, cantidad y esfuerzo, para 10 o 12 partidos es válido, nada más. Pero es lo que hacía falta, así Mario y Gabi pueden jugar todo lo que quieran y Tiago puede lucir su brazalete de vez en cuando. Fichaje de los que debería ocupar la cantera con la gorra, pero no todos son esbirros de Doyen o Mendes en la futura Academia... o SI ??
  • 02-09-2013 17:32 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Negros de estos hay a patadas en Francia, de hecho es la liga de los negros trotones , todos a la carrera como si fuera a por el un antilope... pero este es buen jugador, y con la cabeza mejor ubicada que el kondogbia ese. Aquí va a gustar mucho aunque Capoue para mi gusto hubiera sido capitán general con el Cholo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-09-2013 17:36 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     Esperaos

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2013 18:31 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    ¿Pero hemos fichado a alguien? La gué no dice nada...
  • 02-09-2013 18:37 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     ayer viendo el partido escuchando los comentarios de miguel angel ruiz (creo que no muy querido por aquí)cuando hablo de este jugador no expreso mucha felicidad que digamos como que el fichaje le dejaba frio.y creo que es bastante conocedor del futbol internacional .

  • 02-09-2013 19:04 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     Yo es que no puedo opinar con causa, le habré visto jugar 3 ó 4 veces y nunca me he fijado en él. De su perfil hay jugadores en Francia a pattadas.

    En foros del ASSE he visto de todo, pero parece que es un tanto irregular que sirve para lo que sirve.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-09-2013 19:11 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Yo tampoco lo conozco, aunque se que en Inglaterra se hablaba de que el Arsenal andaba detrás de él como alternativa a Cabaye y la gente lo consideraba mejor que Capoue. De hecho corría el rumor de que no había firmado todavía por el Atleti porque Wenger le había llamado a última hora. Alguien decía que tiene muy buen pase en largo y por los videos se ve que no la pega mal, aunque debe marcar muy poquitos goles por temporada
  • 02-09-2013 19:14 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Estos hilos se abren cuando el fichaje es oficial...
Página 1 de 14 (204 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales