en

ME PRESENTO

Último artículo 03-09-2013 21:56 escrito por Alemao79. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2013 1:13 en respuesta a

    Re: ME PRESENTO

     Tres años es mucho tiempo....Pero arrepentidos los quiere el señor...

  • 03-09-2013 1:14 en respuesta a

    Re: ME PRESENTO

     Welcome To The Jungle



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-09-2013 2:04 en respuesta a

    Re: ME PRESENTO

    http://www.youtube.com/watch?v=qPXV20xYkn4
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 03-09-2013 10:57 en respuesta a

    Re: ME PRESENTO

    BUSINESS SHAKE HANDS Stock Image - Image: 1114991

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-09-2013 11:27 en respuesta a

    Re: ME PRESENTO

    Aquí es más difícil ir con "la roja", pero mucho más fácil sentir la rojiblanca. Bienvenido.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-09-2013 12:17 en respuesta a

    Re: ME PRESENTO

    Pues si que has tardado en decidirte, macho. Pero más vale tarde que nunca. Recibe los consabidos...
    Saludos colchoneros
  • 03-09-2013 17:54 en respuesta a

    Re: ME PRESENTO

     Como dice Ozemaría : Ya te vale, 

     

    Bienvenido. 

    Mi atleti, Sin Gil.

  • 03-09-2013 19:04 en respuesta a

    Re: ME PRESENTO

    Metropolitano:

    De momento has elegido bien la imagen de tu avatar: la cara personal del Atleti (Luis) y a Alemao, probablemente al mejor jugador que ha tenido nunca nuestro equipo en relación al poco tiempo que tuvo para demostrarlo (rectifico, a la par que Valerón).

    Así que bienvenido y zotal para ese palco (seguro que alguno te explica la razón de esta frase)

    Saludos 

     

    Bueno, como no he tenido éxito con que alguien te explique la frase ("Zotal a ese palco") te la cuento yo: Teníamos un forero, hace unos cuantos años (igual sigue por aquí con otro nick), que firmaba como Alemao y que siempre acababa con esa cita que convirtió en una de las pequeñas/grandes anécdotas de este foro.

    Saludos

     

  • 03-09-2013 21:56 en respuesta a

    Re: ME PRESENTO

     muchas gracias por la bienvenida!!!! me apunto lo del zotak,,,que cachondos

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales