en

O.T.Y si sonase la flauta

Último artículo 05-09-2013 20:51 escrito por pancho. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2013 1:13

    O.T.Y si sonase la flauta

     

    El eurodiputado conservador belga Derk Jan Eppink anunció hoy que pedirá a la Comisión Europea que investigue el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, al considerar que este club realizó la operación gracias al apoyo de Bankia, entidad nacionalizada y rescatada con fondos europeos.

    Eppink, vicepresidente del grupo de los conservadores y reformistas (ECR) en la Eurocámara, tiene previsto enviar "en los próximos días" una carta a la Comisión expresando su preocupación por los términos del traspaso y pidiéndole medidas, según dijo a Efe un miembro de su gabinete, después de que el parlamentario anunciase sus intenciones a través de Twitter.

    En particular, el eurodiputado critica que el Real Madrid haya acometido el fichaje del galés "por la cifra récord de 100 millones de euros" mientras "acumula una deuda de casi 600 millones, financiados en gran parte por Caja de Madrid", entidad que ahora forma parte de Bankia, según un borrador de la carta publicado en su blog.

    Bankia "ha sido recientemente rescatado mediante el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) por no menos de 18.000 millones, y ahora ofrece su apoyo a esta transacción realizada por el Real Madrid", señala Eppink, que no ofrece más información al respecto de ese supuesto respaldo.

    "Los fondos europeos no pueden ser empleados para estas prácticas insostenibles", añade el eurodiputado belga, miembro del partido LDD, asociado habitualmente con discursos populistas y euroescépticos.

    En su misiva, Eppink prevé preguntar a la Comisión "si está al tanto de esta situación" y si pretende hacer algo al respecto, según el borrador difundido.

    Eppink tiene previsto enviar la carta al gabinete del comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, que actualmente está examinando otros casos que afectan al Real Madrid y a otros clubes españoles de fútbol profesional.

    A comienzos de agosto, la CE anunció que se encontraba analizando la situación del Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna, los clubes de la Primera División española que no son sociedades anónimas deportivas, tras recibir una queja por las posibles ventajas que ese estatus daría a los equipos.

    Bruselas analiza también con carácter preliminar supuestas ventajas fiscales concedidas a clubes españoles de fútbol vinculadas a posibles reducciones de deuda fiscal y de cotizaciones sociales.

    Además, el Real Madrid es objeto de otro análisis por una operación inmobiliaria con el Ayuntamiento y la CE estudia también una intervención de la Comunidad Valenciana en favor de tres clubes de la región en dificultades.

  • 05-09-2013 2:31 en respuesta a

    Re: O.T.Y si sonase la flauta

    Esto acá no es OT...leña a este mono hasta que cante en belga
  • 05-09-2013 9:41 en respuesta a

    Re: O.T.Y si sonase la flauta

    A ver si es verdad y alguien por fin le mete mano a estos...no caerá esa breva...
  • 05-09-2013 10:16 en respuesta a

    Re: O.T.Y si sonase la flauta

    pasaoporagua:
    A ver si es verdad y alguien por fin le mete mano a estos...no caerá esa breva...
    Si la UE le hace algo a estos, el Margallo monta una parecida a la de Gibraltar. Lo que mas me gusta es que luego presumen, pero ultimamente son conocidos mas por cosas como estas que por sus triunfos en el campo.
  • 05-09-2013 12:26 en respuesta a

    Re: O.T.Y si sonase la flauta

    Es que la cosa tiene bemoles.

    Por lo visto, el trampas compra jugadores con un dinero que no tiene. Bankia le da créditos que no devuelve ya que paga únicamente los intereses y el crédito en si es compensado por las empresas de floripondio, como si el trampas fuese uno mas de sus dominios. Asi pueden reventar el mercado a gusto. Pueden comprar lo que quieran al precio que quieran, que al final no lo pagan...

    Y luego, para no pagar impuestos como el IBI es una sociedad sin ánimo de lucro. Y se extrañan cuando se les llama tramposos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-09-2013 12:44 en respuesta a

    Re: O.T.Y si sonase la flauta

     Jejejeje, pronto saltan: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-09-04/el-real-madrid-abonara-el-fichaje-de-gareth-bale-sin-pedir-ningun-credito_24537/


  • 05-09-2013 14:15 en respuesta a

    Re: O.T.Y si sonase la flauta

    ¿Cuánto dinero le debe el Estado a ACS? Pues eso...
  • 05-09-2013 18:27 en respuesta a

    Re: O.T.Y si sonase la flauta

    Apache76:

     Jejejeje, pronto saltan: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-09-04/el-real-madrid-abonara-el-fichaje-de-gareth-bale-sin-pedir-ningun-credito_24537/

     

    Ya pero el periolisto no aclara a quien le debe el Madrid los más de 600 kilos, Bankia no será acreedor de los cornudos por casualidad????

     

  • 05-09-2013 18:47 en respuesta a

    Re: O.T.Y si sonase la flauta

    No se si pasara algo, pero por lo menos los tramposos estan dando que hablar y no para bien precisamente. Parece, que ahora se estan dando cuenta que el trampas cuenta con el apoyo del gobierno y la federacion. Yo cuando hablo con gente en referencia del trampas les explico de las ventajas que tienen sobre los demas, y no les cabe en la cabeza lo que les digo porque no hay ningun pais en el mundo que permita semejante atropello. Y hablo con aficionados de muchos paises. Me alegra que por fin esto salga a la luz.

    Otra cosa que me parece curiosa es que los vikingays se quejen de la marcha de Ozil....como esta el pais, me parece una prepotencia y una desverguenza impresionante. Y despues estos mismos se quejaran de los politicos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-09-2013 20:51 en respuesta a

    Re: O.T.Y si sonase la flauta

    Como haya sido Bankia el que ha prestado el dinero es para que dimita como mínimo el presidente de esta entidad. Sería vergonzoso después de la que han liado.

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales