en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 28-09-2013 3:20 escrito por Josele. 205 respuestas.
Página 8 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Partido ganado, 6 de 6... poco mas que decir, que grande el Atleti y que grande el Cholo.

    PD. Diego Costa es un CRACK (con mayúsculas), pero el partido de Gabi hoy en la segunda parte es para enmarcar y poner en las escuelas de fútbol, FUTBOLISTA y CAPITÁN.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-09-2013 1:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     18 de 18, mejor arranque lde nuestra historia, el Cholo pulveriza todos los records. Ahora a por los tramposos!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-09-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Que sinvergüenzas los policías municipales. Nos han multado a todos los coches que habíamos aparcado en la mediana del Paseo de la Ermita del Santo: Fácil, 500 coches o más. 200 euros a cada uno.
  • 25-09-2013 1:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Si el otro dia contra el Zenith ademas la grua a saco en Paseo Melancolicos con Juan Duque. Deben estar recuperando la pasta invertida en los fallidos JoJo.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-09-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     

    Quique Ramos:
    Que sinvergüenzas los policías municipales. Nos han multado a todos los coches que habíamos aparcado en la mediana del Paseo de la Ermita del Santo: Fácil, 500 coches o más. 200 euros a cada uno.

     

    Es para compensar lo del 2020, el liderato y el que no vaya nadie a la cuadra el sábado. Menuda golfa la botella. 


    El partido ha sido el peor de la temporada hasta ahora, ha recordado a ratos a otras épocas, pero se ha resuelto sin apuros y sin nervios. En otro tiempo las vísperas de ir a la pocilga nos costaban un expulsado, un empate y un lesionado. Ahora se gana, todo está bajo control, y hasta se dosifica a algunos titulares. Espero que lo de Mario no sea nada. Y Cholo contrato vitalicio ya! 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-09-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    KIKO19:
    Me sobra tiago de todas todas
    pues hoy ha sido de los mejores, junto al turco y la segunda parte de Gabi. Y no es el primer partido, en general está a muy buen nivel.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 1:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:
    KIKO19:
    Me sobra tiago de todas todas
    pues hoy ha sido de los mejores, junto al turco y la segunda parte de Gabi. Y no es el primer partido, en general está a muy buen nivel.

    Eso ha dicho el Cholo...

    Por último, se refirió a la adaptación de Guilavogui al equipo rojiblanco.
    "Cuando un jugador llega más tarde es malo para el entrenador. Una cosa
    es trabajar con otros equipos y otra con nosotros. Viene trabajando muy
    bien y tengo muchas expectativas en él pero tiene que seguir mostrando
    su mejoría para que yo pueda sacar a Mario, Tiago o Gabi del once, jugadores
    que me han dado títulos", recordó Simeone.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-09-2013 1:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Pues yo he visto otro partido,Tiago estuvo correcto y Turan mal,es mas me atrevería a decir que Turan ha jugado un mal partido,pero bueno es lo bueno de esto que cada uno ve el partido que cree,Turan es un pedazo de pelotero y el mas diferente de la plantilla pero es muy irregular.
  • 25-09-2013 2:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    bueno,  ya en casa,  ahora me leere lo vuestro.

    partido tranquilo,  jugado o eso aparentaba, al tran-tran,   2-0 casi sin despeinarnos,  llega la falta por falta de concentracion y relajo de mario,   encima se va a la banda con un golpe en la rodilla,  sacan muy bien, con uno menos defendiendo, y entra su gol,  que nos complica la vida de aquella manera.

    no es que osasuna haya sido un portento de futbol,  pero su 4-4-2 ordenadito,  mas la falta de banda izquierda, mas como digo, un aparente relax  de todo el equipo,   y pasan los minutos, no terminas de cerrar el partido con el tercero,  y pasar ciertos nervios hasta que te pitan el final del encuentro.

    que se puede leer del partido,  que aun teniendo mas fondo de armario que el año pasado,  no te da para tantas rotaciones sin perder mucha intensidad.

    insua ya sabemos porque no habia jugado,  (gimenez y manquillo si transmiten mas hechuras y garantias hoy por hoy que este chico)   creo que tiago y mario no deberian jugar juntos,   o gabi con uno, o gabi con el otro.  baptistao aun es suplente de villa,   el guaje aunque no marque, te da una movilidad que no te da leo,  que sin embargo le veo perfecto para romper un partido saliendo desde el banquillo.  (por cierto, leo en balones aereos en medio campo, no las huele)

    juanfran, miranda y godin,  buen partido de los 3.  El belga, casi un espectador mas,  en su gol no puede hacer nada.

    koke sigue siendo un guante,  aunque hoy me ha parecido algo cansado,   mario regular,  de 5 raspado,  y como dije,  parte de la jugada del gol de ellos, viene por el.  Arda, o cansado, o reservandose para el sabado,  pero sigue siendo nuestra brujula,  segun este el turco, esta el equipo.

    diego costa hoy mas incomodo que otros dias,  buenos minutos del cebolla,  que ha enchufado al equipo, igual que villa. 

    en definitiva,  o estamos cansados, o ha habido exceso de confianza  (mas con el 2-0 facil a favor)  o las cabezas estaban ya pensando el el cuerna y reservando fuertas y evitando golpes, pero no ha sido desde luego nuestro mejor partido.

    la diferencia,  que ahora a poco que hagas te llevas los 3 puntos a la saca,  pleno total  18 puntazos y que pase el siguiente.

    No nos olvidemos de lo del partido a partido,  asi vamos a llegar muy lejos,  no para ganar una liga  (hoy se ha visto hasta donde puedes rotar)  y visto como esta el trampe$,  quizas podemos estar ahi ahi con el trampa$  riñiendo por la segunda plaza hasta abril.

     

    pd,  la grada como presuponiamos, de 10,  no se trata de cantidad,  sino de calidad, y hoy estabamos los que estamos a todas, los de siempre, y los comepipas en el sofa de su casa viendo el partido por la tele.

    y mencion al arbitro,  no ha estado mal,   hasta que no le saca la amarilla a juanfran,  como si no existiese,   se complica un poco en alguna tarjeta nuestra,  pero para lo que hemos tenido otros años,   firmaba por arbitrajes como este,  como el de valladolid o como el del zenit para todo el año,  que no nos den,  pero que no nos roben nada.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2013 2:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    El mejor partido de lo que llevamos de temporada.

    Ya tenia ganas de ganar por un resultado ajustado, tanta goleada sin emoción tanta ostia.

    Ale mañana a las 5 arriba que hay que currar.

    Forza Atleti

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-09-2013 2:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Partido sin historia ante un rival que no se ha descompuesto esperando nuestro fallo. Buena entrada para ser el día que era.
  • 25-09-2013 2:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Yo pocas pegas pongo, me parece que hay poco relajo y mucha concentración, no veo ningún jugador desenchufado y da gusto ver al atleti. De hoy destaco a ínsula, no porque haya alucinado como con filipe, pero más quisiera yo haber tenido un lateral aseadito los 8 años anteriores a la llegada de filipe
  • 25-09-2013 3:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     acaba de terminar el resumen en energy del partido,  (12 minutos,  un lujo para este club.....)

    descargo algo mas a mario  tras ver la jugada previa a la falta y tarjeta que le pitan.   Se queda parado esperando que el arbitro pite la dura entrada que le hacen a koke, y cuando ve que no la pita,  arranca al corte,  pero algo tarde. Es mas,  en el campo me ha parecido que le hechaba algo de cuento,  no parecia el golpe para tanto,  veo que se va a la banda,  y justo cae el gol de ellos, y mi cabreo correspondiente.

     vista entera por la tele esa jugada,  le resto 1 punto al arbitro, pero me sigo reafirmando que no ha estado mal, se a equivocado poco, ha dejado jugar, ha tenido el partido controlado, no ha habido dureza,   no ha agredido con las tarjetas como otros chulomierdas que te pegan con ella en tu cara, y desde luego, no ha venido de sheriff protagonista.  preferiria a este el sabado, al que nos han asignado contra los tramposos.

    hemos tenido varias muy claras, la de arda,  el remate de cabeza de baptistao,  mano a mano de costa,  que no han entrado, el fallo defensivo de miranda,  y ha traido ese puntito de intranquilidad,  que la verdad,  hacia mucho que no se palpaba en las gradas.

    JUGADORES JUGADORES,  hemos venido a ganar,  que se enteren los vikingos, quien manda en la capital.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2013 3:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Estaba flipando un poco con que le echarás a Mario la culpa del gol de ellos cuando ni estaba en el campo...
  • 25-09-2013 3:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Mithrandir:

    Mi madre de mi vida la que nos espera el sábado ¿Habéis visto la tarjeta que se lleva Juanfran?

    Parece que el fairplay empieza a relucir.... pos siaca...

    El otro día a Adriano no le sacaron la segunda tarjeta amarilla en el penalti. Para que sepamos lo que hay.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 8 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales