en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 3 de 28 (408 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2013 19:06 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Temporada de berrea, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2013 19:25 en respuesta a

    Ciervarracos - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Temporada de berrea, por cierto.
     

     

    Mucho quejarse del título al Gran Gan(ga, Gran Ganga. Soy de Teherán) Y ni os molestais en el asunto.

  • 22-09-2013 16:29 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    ¡Uff, ya no hace daño a la vista! Gracias, GaN.

    Pronóstico: otra victoria más y desatamos la rebelión contra el empanao (Ancelotti).


  • 23-09-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    ¿Alguien conoce algún bar en Valladolid donde se pueda ver el derby entre atléticos?, o al menos sin ciervos.

    Un saludo.

  • 23-09-2013 21:39 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    kolxonero:
    ¿Alguien conoce algún bar en Valladolid donde se pueda ver el derby entre atléticos?, o al menos sin ciervos.

    Un saludo.

     

    seguro que alber te puede decir algo al respecto.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-09-2013 11:26 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    kolxonero:
    ¿Alguien conoce algún bar en Valladolid donde se pueda ver el derby entre atléticos?, o al menos sin ciervos.

    Un saludo.

    Prueba en la cafetería Sir, en la esquina entre la calle Quebrada y la calle Penitencia. No es muy grande, pero es atlético.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 24-09-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    No pensaba ir, yo a esa pocilga sólo voy a llevarme títulos, pero a 70 eurazos han puesto las entradas los muy hijos de p. Espero que en la vuelta los precios sean similares, que luego se llena la Caldera de ciervos a 20 luros. Aunque a estos hijos de p. les da igual, con tal de llevarse 20 euros más pa la buchaca les importa un huevo los agravios comparativos. Yo a las aficiones rivales siempre les pondría el precio que nos pongan ellos. A los pucelanos, 35 luros, a los ciervos, mínimo 70 (mínimo porque a ésos siempre les metería un plus de berrea).

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    No pensaba ir, yo a esa pocilga sólo voy a llevarme títulos, pero a 70 eurazos han puesto las entradas los muy hijos de p. Espero que en la vuelta los precios sean similares, que luego se llena la Caldera de ciervos a 20 luros. Aunque a estos hijos de p. les da igual, con tal de llevarse 20 euros más pa la buchaca les importa un huevo los agravios comparativos. Yo a las aficiones rivales siempre les pondría el precio que nos pongan ellos. A los pucelanos, 35 luros, a los ciervos, mínimo 70 (mínimo porque a ésos siempre les metería un plus de berrea).

    He leido por algún sitio que el precio es un acuerdo entre directivas, igual que hicieron en la Copa.

    PS. 70 + plus de berrea y cornamenta. A ciervo con mas puntas, mas euros...Stick out tongue

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 24-09-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    QMANERADEVIVIR:
    He leido por algún sitio que el precio es un acuerdo entre directivas, igual que hicieron en la Copa.
    Pues a ver si es verdad y lo cumplen a la vuelta, que luego están las subvenciones. En cualquier caso es un acuerdo disparatado. A mí que acuerden 20€, pues vale, pero 70€ como están las cosas, para ver un partido en el cuarto anfiteatro de esa pocilga, donde los tuyos ni te pueden escuchar, pues en fin, se pueden meter su acuerdo por el culo, los unos y los otros.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    QMANERADEVIVIR:
    He leido por algún sitio que el precio es un acuerdo entre directivas, igual que hicieron en la Copa.
    Pues a ver si es verdad y lo cumplen a la vuelta, que luego están las subvenciones. En cualquier caso es un acuerdo disparatado. A mí que acuerden 20€, pues vale, pero 70€ como están las cosas, para ver un partido en el cuarto anfiteatro de esa pocilga, donde los tuyos ni te pueden escuchar, pues en fin, se pueden meter su acuerdo por el culo, los unos y los otros.

     

    Es una locura y una tomadura de pelo, pero es que entre ciervos anda el juego y sinvergüenzas son un rato, unos y otros...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 24-09-2013 13:08 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    vamos a ganar, les vamos a pasar por encima, nos vamos a cagar en cr7, bale y su *** madre, tenemos mas cojones que ellos, empezando por el entrenador y acabando por el utillero

     

  • 24-09-2013 14:46 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    javi_one:
    vamos a ganar, les vamos a pasar por encima, nos vamos a cagar en cr7, bale y su *** madre, tenemos mas cojones que ellos, empezando por el entrenador y acabando por el utillero

     

     

     si a todo, pero primero,  sacar los 3 puntos de esta noche ante osasuna,  que al final de la liga,  suman igual los de esta noche, que los que puedas sacar de la cuadra.

    yo solo voy a la cuadra a las finales,  y pienso que visto el baño que les dimos en la grada en la final de copa,  les ha dado miedo meter a 1000 de los nuestros, que animamos mas que 30.000 de los suyos, y con esos precios inflados evitan que vaya nuestra aficion.

    que les pague el sueldo de la ronalda y del gales su pvta madre, y a la vuelta,  se les paga con la misma moneda,  los habituales ya tenemos nuestro abono, y los que solo van 2 veces al año al campo,  o 1 en el caso de los ciervos,  o los 4 turistas de paso por madrid,  que aflojen la mosca. 

    Si quieres,  le pones a nuestro simpatizante  no abonado,  un descuento de 15 o 20 euros si presenta un carnet  nuestro,  pero la vikingada que pase por caja.  

     recordad si no,  la ida de la supercopa,  precios bajos y la grada llena de chinos, panchos, camisetas y banderas polacas,   etc.   pvto asco vomitivo.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-09-2013 15:07 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    QMANERADEVIVIR:
    He leido por algún sitio que el precio es un acuerdo entre directivas, igual que hicieron en la Copa.
    Pues a ver si es verdad y lo cumplen a la vuelta, que luego están las subvenciones. En cualquier caso es un acuerdo disparatado. A mí que acuerden 20€, pues vale, pero 70€ como están las cosas, para ver un partido en el cuarto anfiteatro de esa pocilga, donde los tuyos ni te pueden escuchar, pues en fin, se pueden meter su acuerdo por el culo, los unos y los otros.

     

    Un pvto timo. 70 Euros en el culo del mundo (4º anfiteatro). Pues eso, que se metan el acuerdo por ahí mismo...

  • 24-09-2013 20:44 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    70 euros la más barata... este quiere que paguemos nosotros el fichaje de Bale.

  • 25-09-2013 11:17 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Siempre que llegan estos partidos y sobre todo estos precios, pienso lo mismo. Pantallas en el Calderón, entradas a euro ó 3 euros y ambientazo. Además de la "taquilla", beneficios en el bar. Igual no es rentable, pero "unes" a tus aficionados y al tiempo no das un mísero euro a los de enfrente. 

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 3 de 28 (408 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales