en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 6 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    guspa:
    Que atraco, dios mio, impresionante, que robo, brutal, increible, lo estba viendo en un canal argentino y el comentarista ha dicho que esos arbitrajes dan un tufo tremendo, que no entra dentro de los logicos fallos de un arbitro, insinuaban claramente que había un soborno, que era muy raro todo
    Yo lo he visto en un canal francés y no daban crédito y es que la falta del primer gol ciervo no era tampoco y Ramos se tenia que haber ido a la calle en la primera media hora....
  • 26-09-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Preparáos para el sábado. No interesa otra liga en la que el Madrid esté descolgadísimo en la jornada 6. Lo único positivo es que lo de Muñiz ha sido tan escandaloso hoy que es dificil que nos hagan la misma a nosotros.
  • 26-09-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    LADRONES H. IJOS DE ***, vergonzoso, sin palabras.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-09-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Preparaos hermanos, que la que nos viene es minina...¡¡¡QUE ESCÁNDALO!!! Hacía mucho tiempo que no veía algo semejante.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 26-09-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Ha sido indescriptible, mira que nos han robado veces pero lo de hoy ha sido escandaloso, descarado, increible, no puedo describirlo, estoy atonito
  • 26-09-2013 1:03 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Preparáos para el sábado. No interesa otra liga en la que el Madrid esté descolgadísimo en la jornada 6. Lo único positivo es que lo de Muñiz ha sido tan escandaloso hoy que es dificil que nos hagan la misma a nosotros.
     

    Nos lo harán, estos no tienen vergüenza ninguna y nadie portesta. Saldrá el presidente o el entrenador rajando en rueda de prensa y poco más. 

    Si nos hacen a nosotros lo mimso, quien saldría en nuestra defensa, Cinexin? Que asco de verdad que asco. No hay nadie que denuncie porque para llegar hasta donde están los que pueden hacer algo, hay que pasar por el aro. TODO ESTÁ VICIADO.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-09-2013 1:03 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Preparáos para el sábado. No interesa otra liga en la que el Madrid esté descolgadísimo en la jornada 6. Lo único positivo es que lo de Muñiz ha sido tan escandaloso hoy que es dificil que nos hagan la misma a nosotros.
    A esta gentuza no le da vergüenza nada. Lo de hoy para vomitar, le perdona la expulsión a Ramos, el criterio con las manos es: si es del rival, falta y amarilla, si es del trampas, involuntaria. Y lo del penalty de chiste. Para echarse a temblar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-09-2013 1:03 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Si no es un arbitraje premeditado, no tiene explicación. De verdad. Desde el 1 hasta el 90 todo absolutamente a favor del Trampas.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-09-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Qué asco dan, lo de hoy ha sido ya increíble...*** fraude de Liga
  • 26-09-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    La verdad es que es un escandalo pero la prensa lo lo esta pasando de puntillas, pero, sinceramente, en un país normal se abriría una investigación, ha sido uno de los robos mas grandes que he visto en mi vida, ese individuo no puede pitar mas
  • 26-09-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     No recuerdo nada parecido desde Guruceta


  • 26-09-2013 1:10 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Madre mia que asco de liga. No hay palabras. Luego dicen que hablar de los arbitros es de llorones y de querer poner excusas, en algunas ocasiones será así, pero no es el caso porque esto es escandaloso. La no expulsión a Busquets en la Supercopa. La no expulsión de Zergio hoy. El penalti inventado hoy con el tiempo de descuento ya pasado. Bienvenidos a España. Que ascazo de liga. A mi hoy me ha quedado claro que perdemos el sabado, porque así lo manda la mafia asquerosa que dirige esta mierda. Como ya he dicho desde el principio este derbi me la suda, mas tras llevar 18 de 18, haber ganado el derbi del 17 de Mayo y me interesa muchísimo mas sacar un resultado positivo de Oporto. Firmo que salga Guilavogui con una instrucción clara: romperle la pierna a cr. Es la mejor respuesta a toda esta mierda.
  • 26-09-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     

    indignante, no, lo siguiente.

    quizas la parte positiva  (maldita la gracia)  es que no se atrevan a hacer  otro atraco seguido el sabado en la pocilga.

    no pueden consentir los estamentos  que en la jornada 7 ya se les caiga uno de los TRAMPOSOS del tren de la liga.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Eso es, opino exactamente lo mismo en las dos cosas. La segunda es obvia, porque sería la segunda liga consecutiva sin el Madrid arriba del todo o compitiendo desde el principio. Y eso a la central, las audiencias, etc. le resta interés mediático y "no conviene". Y la primera desgraciadamente no es tan obvia, pero es que lo de hoy (sólo he visto del 85 en adelante) ha sido TAN descarado, que viéndose como se ve esto también fuera de España, es muy complicado que lo repitan sólo una jornada después. Pero cosas más raras se han visto, por supuesto.
  • 26-09-2013 1:27 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Que pvto asco dais vikingos, me cago hasta en vuetra putísima madre cornudos, sois vomitivos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 6 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales