en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 8 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2013 10:39 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Desgraciadamente, no sé que es mejor para nosotros. Si ayer acaban empatando, el sábado hubieran sido capaces de resucitar a Gurúceta. Además me encanta como sigue creciendo el antimadridismo en toda España. Ay , floren, floren, si pudieras hacer lo mismo con los árbitro Uefa, no tendrías que gastarte la morterada en los Bale de turno. Madridistas, h ijos de p uta!

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-09-2013 10:39 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Que sí que si, que liga corrupta y todo eso pero ¿qué hacíais todos viendo ese partido y encima en canal de pago? Yo me acabo de enterar de lo que pasó ¡en este foro! OT como una casa estos últimos post
    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-09-2013 10:48 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Yo no digo nada.

     

    Es que lo que ocurre no es casualidad. No hay errores. Hay elección del árbitro adecuado, consignas y órdenes con favor o promesa a cambio. Pero no es de ahora. Es de toda la vida. Yo empecé a ver fútbol en el antiguo Metropolitano y esto es algo con lo que ya cuento.

    Los robos arbitrales, los arbitrajes perjudiciales, las decisiones inexplicables, los partidos rotos, son las distintas formas de manejar un asunto que creo evidente: el interés, por múltiples razones, en favorecer la posición de trampas y del trampes: sobre todo del trampas. Ni es la primera ni la cuarenta. Esto va así. Pero además es que se sabe. Lo saben todos los que están metidos en esto del fútbol. Nosotros, yo desde luego, lo tenemos tan claro, que ya ni comentamos nada la mayoría de las veces, pero lo sabemos. Lo que pasa es que a veces el destino les obliga a dejarse ver demasiado: si le han empatado al trampas y ya no queda tiempo, hay que forzar la máquina aunque se vea el cartón, por que si no, se ponen a cuatro del Atleti y eso implica que como no les ganen, la cosa se pone mal; por tanto: medidas especiales; alargar el partido lo que haga falta, y a la que ven al tramposo agarrando y cayendo primero, penalti contra el agarrado; gol, dos puntos más y esto es otra cosa. Errores arbitrales.... ¡y una leche!. Muñiz no tiene reloj, ni sabe el tiempo transcurrido, ni ve como le está agarrando, como le tita, gira y cae pidiendo la falta; fue el único en el mundo que vió lo que pitó. Pero ya sabemos: el arbitraje es algo muy complicado.......desde luego; es complicado y hay que tener valor para arreglar sin tiempo un resultado que no interesa. Valor, poca vergüenza, impunidad segura, buena retribución y golfos detrás de él. Y dentro de quince días, todo es recuerdo.

    No quiero ser oportunista, pero es que si no lo pongo reviento; ayer, en relación con el arbitraje del Atleti - Osasuna, ponía en aquel hilo lo siguiente:

    "Y el árbitro; siempre que toca el trampas después, sale un arbitraje así: nada escandaloso anoche, por que no hubo posibilidad, pero en lo poco que la hubo, te machacan."

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-09-2013 10:50 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Que cosas,cuando me iba a acostar puse la tele para ver como había terminado el Mandril y me encontré con el gol del Elche. "Extrañamente" me fui a la cama pensando "Esto no acaba así". SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 26-09-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Pues si, lleva vd razón: esto debería ser O.T.

    Por cierto, yo el partido de los ciervos no le ví, no veo ninguno de esa gentuza, salvo si zapeando veo que van palmando y no puedo resistirme a verlo.

    Voy a contar una anécdota de las muchas que me han pasado estos años viajando; creo que fue el año de los atentados de atocha, trabajando en León, un compañero (madridista) me pidió el favor de traerle a Madrid por que el hombre pues no tenía coche..., ni pasta para el tren, jaja. Lo recuerdo perfectamente porque jugaba el trampas$ con el Mónaco en champions y el ciervo pasajero me pidió que pusiera el partido en el coche y claro está, le dije que no. Vinimos escuchando una cinta de uno de mis grupos fetiche, DISTORSION, paré a echar gasoil y cuando volví al coche estaba el menda escuchando el partido: ivan perdiendo los tramposos con el Mónaco y el hombre, abatido, me dijo que le daba igual, que pusiera otra vez la música, pero no, no se la puse; vinimos escuchando el partido hasta Madrid, oyendo los goles de Morientes, y el pobre ciervo, que se acordará de mi para toda la vida, tuvo que aguantar mis despiadados vaciles durante muchos días, jaja.Wink

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-09-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Yo he visto unicamente las dos jugadas que comentais, la de Zergio y la del "penalty". El resto del partido no lo vi, por lo que no puedo hablar de el. Pero cualquiera que haya jugado al futbol dos veces con los amigos, sabe que eso no es penalty, pero vamos ni de lejos, ademas para pitar un penalty en el 95 tienen que estar disparando a un tio en el suelo.

    Indignante e incalificable y luego que vengan con que los arbitros son muy malos, una mierda. Lo de ayer no es de ser malo es de querer hacer lo que hizo, los motivos los podemos imaginar todos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-09-2013 11:17 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Yo si fuera el resto de los 18 equipos de la liga, le diría al Presidente de la Liga de Fútbol Profesional:

    "Cuando haya que ir a jugar contra el Barsa o el Madrid, que vaya tu pvta madre en chanclas"

    Aparte de lo de ayer, es luego la sangría de tarjetas y expulsados que conllevan estos partidos, que luego son una carga para las jornadas siguientes para los equipos agraviados. Que los equipos no se presenten ante estos dos "grandes" y sólo se lleven un 0-3 en contra y punto y que se queden con su pvta liga, sus pvtos derechos televisivos, sus audiencias en la pvta china y a tomar por culo todo.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-09-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:

    Yo si fuera el resto de los 18 equipos de la liga, le diría al Presidente de la Liga de Fútbol Profesional:

    "Cuando haya que ir a jugar contra el Barsa o el Madrid, que vaya tu pvta madre en chanclas"

    Aparte de lo de ayer, es luego la sangría de tarjetas y expulsados que conllevan estos partidos, que luego son una carga para las jornadas siguientes para los equipos agraviados. Que los equipos no se presenten ante estos dos "grandes" y sólo se lleven un 0-3 en contra y punto y que se queden con su pvta liga, sus pvtos derechos televisivos, sus audiencias en la pvta china y a tomar por culo todo.



    Y los primeros nosotros...el sabado que vaya su pvta madre y asi nos ponemos a la cabeza de la revolucion que necesita esto....pero claro luego viene pelucas y sus chistes de retrasado
  • 26-09-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Pero nosotros a lo nuestro. La opinión (casi) generalizada ayer en las redes sociales entre los madridistas, aparte de que "hay penalty clarísimo a Pepe" (sic.) es que, jugando así, el Atleti les hace un traje el fin de semana. 

    Y a eso vamos. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-09-2013 11:41 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Ya pueden ser 11 o 14 con el trío arbitral. Hay que hacer lo que debe hacerse, esto es, ir allí y ganar y si no se gana, que la camiseta pese dos kilos de más por el sudor. Lloros antes, durante o después del partido no, gracias.


    He knows so much about these things
  • 26-09-2013 11:42 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Tremendo. Sin haber visto las imágenes, para que el As-co titule, "cristiano y Muñiz rescatan al Madrid", esta todo dicho. Hacia años que no se veía un robo de este porte, que por otra parte eran bastante habituales en otros tiempos. Lo bueno, que como apuntáis por ahi,nos garantizamos que el sábado no lo repitan, y que el trampas ha gastado un cartucho, arbitrajes como este los tienen q espaciar bastante en el tiempo, y en Barcelona ya estan con la escopeta cargada.

    Que ascazo de liga, tremendo merito, que aun asi, estemos por encima de ellos.

  • 26-09-2013 11:43 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Si el sábado nos van a robar (una vez más) y apuesto que así será, muramos matando. In Cholo we trust
  • 26-09-2013 12:15 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Es un OT, si,  pero dada la magnitud del latrocinio, y que nos pilla a 3 dias de nuestra nueva victoria en el Establo, veo justificados los comentarios, improvisados al calor del escandalo. Y a mi me mola cuando ves que el Trampas puede palmar y por eso lo vi.


  • 26-09-2013 12:39 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Madder:
    Que sí que si, que liga corrupta y todo eso pero ¿qué hacíais todos viendo ese partido y encima en canal de pago? Yo me acabo de enterar de lo que pasó ¡en este foro! OT como una casa estos últimos post

     

    Pues yo vi el final, tras haber visto una peli que acababa a las 23:30. Y lo vi porque tengo acceso al canal en cuestión y me dio la gana verlo.

    ¿OT? Permíteme, Emilio, que no esté acuerdo. Lo que ayer pasó, más allá de que el repeinao buscara compensar su anterior demostración en el Camp Nou, es un anuncio muy evidente para cualquiera que quiera y pueda entender: que esto es cosa de dos, sí o sí. En consecuencia, el sábado vamos a palmar por lo civil o, más probablemente, por lo militar, que diría Luis. No pueden permitir, al parecer, que la distancia entre merengues y culés vuelva a ser como el año pasado, porque le quita emoción a la Liga entre ellos (se pasa del duopolio al monopolio), y por supuesto no es permisible que transcurridas ya 6 jornadas, ¡nada menos!, haya un tercero interpuesto entre aquéllos, y pueda romperse el duopolio.

    Saludos colchoneros
  • 26-09-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     ¿Con quién jugaba el Elche?

    Quesada siempre presente!!!
Página 8 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales