en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 12 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2013 12:47 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     

     En nuestro último paseo por el desierto, esperando ganar al Real Madrid, dejamos transcurrir catorce años de derrotas y sed. No hallábamos el momento idóneo para ganar, como si vencer en cualquier partido, fuera de una fecha histórica, fuese un derroche. Acaso nos ocurría lo que a Oscar Levant, que para evitar la felicidad le dio las espaldas al alcohol: «Yo no bebo. No me gusta. Me hace sentir bien», decía. Cuando nos pareció que la hora había llegado, y todo estaba en nuestra contra, ganamos. Quiá. Fue un minuto, pero no tengo que explicar qué clase de minuto. Baste decir que a veces llamo por teléfono a la Federación Española de Fútbol para que me pellizque. Necesito que un empleado me confirme que el resultado, aun después del final del partido, no se ha movido del 1-2.

    Un atlético nunca se fía de una buena racha, como si temiese a aquel verso de Rilke, según el cual «la belleza no es sino el principio de lo terrible». Nos resulta difícil no pensar, desde que el ‘Cholo’ Simeone se hizo con el banquillo, y el equipo comenzó a ganar competiciones, que antes o después pagaremos tanta prosperidad. Naturalmente, disfrutamos de ella, pero cuando nos metemos en la cama, y apagamos la luz, es inevitable que temamos a la resaca. Porque hay una tercera verdad en la vida que no hay que explicar: después de la borrachera llega el malestar profundo. Pongamos, pues, que sobrellevamos el éxito con pánico, pues nada causa más pavor que la alteración de una pauta. Y este año, además, ha llegado Villa.

    Juan Tallón

    http://descartemoselrevolver.com/2013/09/26/por-que-somos-del-atletico/

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2013 13:02 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    vikingos acojonados

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

    En consecuencia, el sábado vamos a palmar por lo civil o, más probablemente, por lo militar, que diría Luis.

     

    "o por lo criminal", Don Ozemaria. Soy de tu misma opinión.

  • 27-09-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-09-2013 15:17 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Si esta liga no fuera tan corrupta aun perdiendo en la cuadra les seguiríamos sacando un punto de ventaja,las cosas como son esta liga esta adulterada desde el principio.
  • 27-09-2013 15:18 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Igual me equivoco, pero cuando un grupo de trabajo-deporte esta acostumbrado al trabajp unisono y solidario todos los dias, se enfrenta a otro *** banda que se esfuerza lo minimo pues con ayudas y talonario  les basta, al menos de salida la ventaja es nuestra. Y los viginkos juegan andando. Forza Atleti que se les queda la misma cara del 17 de mayo

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-09-2013 15:18 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Duarte:
    con Tiago la derrota esta asegurada. Asi que me la jugaría con Guilavogui.
     

     Vamos chavales, Tiago titular y a por ellos!

  • 27-09-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    arapajoe:

     Igual me equivoco, pero cuando un grupo de trabajo-deporte esta acostumbrado al trabajp unisono y solidario todos los dias, se enfrenta a otro *** banda que se esfuerza lo minimo pues con ayudas y talonario  les basta, al menos de salida la ventaja es nuestra. Y los viginkos juegan andando. Forza Atleti que se les queda la misma cara del 17 de mayo

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Vaya por delante que creo que ganamos, pero no creo que jueguen andando los cabrones, que contra nosotros se motivan muchísimo.

     

  • 27-09-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    A-spec:

    arapajoe:

     Igual me equivoco, pero cuando un grupo de trabajo-deporte esta acostumbrado al trabajp unisono y solidario todos los dias, se enfrenta a otro *** banda que se esfuerza lo minimo pues con ayudas y talonario  les basta, al menos de salida la ventaja es nuestra. Y los viginkos juegan andando. Forza Atleti que se les queda la misma cara del 17 de mayo

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Vaya por delante que creo que ganamos, pero no creo que jueguen andando los cabrones, que contra nosotros se motivan muchísimo.

     

    Está claro, quien crea que van a salir como contra el Elche se equivoca, estos cerdos van a salir a dejarse la vida como no puede ser de otra manera.
  • 27-09-2013 18:38 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Duarte:
    con Tiago la derrota esta asegurada. Asi que me la jugaría con Guilavogui.
     

     Vamos chavales, Tiago titular y a por ellos!

    Que alguien le pase una nota a Simeone urgentemente!!!

    XDDDDDD

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-09-2013 18:59 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Duarte:

     Tiago la derrota esta asegurada. Asi que me la jugaría con Guilavogui.

     

     Vamos chavales, Tiago titular y a por ellos!

    Ya estoy más tranquilo, sabía que me faltaba algo.

  • 27-09-2013 19:05 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Los que tienen la presión son ellos, los que fueron derrotados cuando había que hacerlo han sido ellos, los que han sido retratados como los fuleros que son han sido ellos. Nosotros tranquilos y a seguir a lo nuestro que es jugar al fútbol como un EQUIPO con mayusculas

    Me hace gracia que hablen de equivocación del gominas. De equivocación nada, el gominas hizo lo que hace siempre, ya que falla el equipo fulero, él intervino de oficio.

    Además el oráculo ha hablado, ganamos con gol de Tiago.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-09-2013 19:10 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     ¿Alguien sabe si Oliver Torres al menos va convocado? No creo de titular, pero algunos minutos para controlar el balon cuando vayamos 0-3....

  • 27-09-2013 21:14 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Claro que no van a salir andando, me refiero a que los nuestros tienen mecanizados la actitud y la presión, y ellos lo hacen en contadas ocasiones,hay veo la ventaja

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-09-2013 21:26 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Viajan todos excepto Adrián. Viaja hasta Mario Suárez, lo cual es una buena noticia, si no de cara a mañana que seguramente se acabe cayendo de la lista, sí para ver si puede estar en Oporto. Convocatoria de partido grande, todos unidos en piña hacia la guerra que tenemos mañana. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales