en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 20 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Grande Cholo Simeone.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 29-09-2013 1:49 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    marianux:
    Doggy:

     El partido de Arda para poner en los colegios.


    Todos en general pero Tiago enorme
    Lo de tiago hoy a sido espectacular, ya a justificado la renovación de este año solo con este partido.-
  • 29-09-2013 1:50 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Doggy:

    LHR:
    ´No sé si es más grande el fotograma de Mith con WW Simeone saliendo de la cuadra o el mismo Simeone después de escuchaler la rueda de prensa que se ha marcadoStick out tongue
     

     http://futbol.as.com/futbol/2013/09/29/primera/1380407226_421781.html

    "Diego Costa se jugó la expulsión" le preguntan al Cholo en rueda de prensa... Pero ¿De qué cojones habla esta gente si lo único que hizo fue llevarse palos y no dejarse intimidar? De hecho, la amarilla que le sacan es por protestar... Vaya prensa que hay en este país.

     

  • 29-09-2013 1:52 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     132 días sin perder con esta gentuza

     

    edito

  • 29-09-2013 1:58 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Partido facilón. Un equipo superior que se ha paseado. La pena, no recortar el golaverage con el Barsa. 

    Ole, ole, ole, Cholo Simeone.

  • 29-09-2013 2:01 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     ¿Y lo de "se busca rival digno para derby decente", hijos de la gran ***? Ahora os metéis vuestros diezytantos años de faltas de respeto y desconocimiento de la Historia del fútbol por el mismo orificio que tanto entusiasmaba a Guti. 

     El agradecimiento al Cholo no tiene medida ponderable. Si es que existe algún atlético que se atreva a criticarlo, creo que se lo debería incapacitar judicialmente o incluso no considerarlo como tal. 

  • 29-09-2013 2:12 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Si el betis, si el villarreal , si hasta el elche merecieron ganar a ese equipucho de mirrda que no juega a nada....pues estaba claro que el equipo mas en forma de la liga le iba a barrer....si barrer...BARRIDOS BAÑO CHULEAOS POR CIERVOS
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-09-2013 2:19 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Señores,

     Se ha visto un equipo muy solido, buen baño al eterno rival......

     Al lorito con el Atleti en la Champions......

  • 29-09-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    buena cronica del partido en marca

    http://www.marca.com/2013/09/28/futbol/1adivision/1380404995.html

     y mucho mejor de lo esperado el arbitraje.

    ahora, a por el oporto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-09-2013 2:27 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Ya van tres, los vikingos que me han dicho que en la Liga van con el Atleti. Así está el listón de su dignidad.
  • 29-09-2013 2:32 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Vamoooooos, partido facil y lo mejor, tranquilo. Lastima que solo haya sido 0-1, merecimos bastante mas. Ole ole ole Cholo Simeone
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 29-09-2013 2:35 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Aunque no soy más que un simple aficionado del Atlético de Madrid y no puedo representar a nadie, quisiera en nombre de todos los Atléticos, si alguno no le parece bien por favor que me critique, pido disculpas de antemano, dedicar un poquito este triunfo al ELCHE, C.F. a sus jugadores y aficionados que fueron asaltados a mano armada, a cara descubierta y con toda la alevosía que la prepotencia, la soberbia, la chulería y el dinero pueden hacer, por el REAL MADRID y sus secuaces delincuentes, siendo humillados y robados sin razón, y quedándose sin los puntos que a todas luces merecían. Mi cariño y admiración por ese equipo que estará muchos años más en primera si juega tan bien como lo está haciendo.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 29-09-2013 2:36 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    "PUEDES GANAR O PERDER PERO EL TRABAJO NO SE NEGOCIA"

    NO PUEDO EXPRESAR MI FELICIDAD POR AQUÍ, PERO GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A LOS QUE HABEIS TRABAJADO DIA A DIA PARA RECORDARLE A LA GENTE CUAL ES EL LUGAR DEL ATLETICO DE MADRID, AUN EN LOS PEORES MOMENTOS.

    NOS LO MERECEMOS, GRACIAS DE VERDAD.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-09-2013 2:39 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

     Partido facilón. Un equipo superior que se ha paseado. La pena, no recortar el golaverage con el Barsa. 

    Ole, ole, ole, Cholo Simeone.

    Estoy contigo, cuando se juega con equipos inferiores hay que golear, nunca sabes cuando vas a necesitarlos. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 29-09-2013 2:44 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Polilla DaSilva:

     Partido facilón. Un equipo superior que se ha paseado. La pena, no recortar el golaverage con el Barsa. 

    Ole, ole, ole, Cholo Simeone.

    Estoy contigo, cuando se juega con equipos inferiores hay que golear, nunca sabes cuando vas a necesitarlos. SALUDOS.
    Me encanta este post, ese punto vuestro de chulería pero educada y con estilo con quien se merece una avalancha de burlas y desprecio, me hace recordar que además de mejores nosotros sí somos la afición señorial que ellos siempre han deseado, que no podido, ser. Un abrazo y enhorabuena por los comentarios.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
Página 20 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales