en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 23 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Wacko:

     
    -La bronca de Turan a Diego Costa. Creía que se lo comía. "Que te calles, coño". Había que tranquilizar a la bestia y Arda tiene el peso en este equipo para hacerlo. Grande. 

     

    Tremendos los ojos de loco del turco en ese lance: para sobreponerse a Costa hacen falta muchos cojones, y el turco los tiene.

    Ese momento fue épico, el turco parecía Leonidas abroncando a su mejor guerrero.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-09-2013 14:58 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    shearer:

     vosotros no teneis ni idea el que sabe es el hijooo la grandísima putta del  Alcorta que dijo que el Madrid merecio como minimo el empate

     

    Los del Plus no se quedaron cortos: "el Atleti no ha conseguido mantener el control del balón en ningún momento", "no es un equipo vistoso", "las ocasiones más claras han sido del Mandril", "Diego Costa no es un mal jugador pero le pierde su agresividad", "Morata tiene maneras de crack".

    Es muy jodido, no entienden nada. Esos titubeos al hablar, esas caras de sorpresa... Por cierto, no sé si se ha comentado pero hay por lo menos tres agresiones de roja: Arbeloa a Villa codazo en la sien, Diego López al de Lagarto patada en la espalda estando en el suelo y Pepe también a Costa manotazo en la cara (dos, en realidad).

    Sólo pido que nos crucemos con ellos en Champions.

     

     

  • 29-09-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Partido facilón. Un equipo superior que se ha paseado.

    Muy muy facilón. Esta vez ni siquiera hicieron falta grandes demostraciones individuales, como otros días en los que vemos a Gabi salir muerto, o a los centrales cortando balones decisivos, o al portero sacando alguna complicada. Sí, vale, Costa les dio la noche, y Koke estuvo acertadísimo (venga, que salgan ahora los barrilas del puñetero diez ese que tanta falta dicen que nos hace), y Filipe finísimo, y Pirlo jugando en capitán. Pero a nadie le hizo falta hacer su mejor partido ni dar el doscientos por cien como acostumbran, con la pizarra del Cholo y un par de zarpazos bien elegidos bastó y sobró. Muy fácil, en Oporto no va a ser necesario ni rotar.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-09-2013 15:10 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Rueda de prensa de Simeone: http://www.youtube.com/watch?v=x_Yj7Ato_UA Gol de Diego Costa: http://www.youtube.com/watch?v=nncZ1RXuArY Resumen: http://www.youtube.com/watch?v=XhAkpi8yN9M Seguimiento a Diego Costa: http://www.youtube.com/watch?v=H7k4VaTtmcU Jugada de Koke y balón al larguero: http://www.youtube.com/watch?v=WsMlcQB7kj4
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-09-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Me he leído muy pocos comentarios hasta el momento. Solamente decir que desde allende las fronteras, aunque no te enteras tan bien de todos los detalles como en España, se disfruta una barbaridad viendo como los nuestros campeonan en la pvta Cuadra y la cara que se les queda a todos los vikingos que lo son por puro oportunismo o por ignorancia, en el extranjero, es impagable. Anoche paseé nuestra elástica por toda la ciudad tras el partido para que todo el mundo pudiese comprobar quién manda en la Liga española y para evangelizar a los ignorantes con nuestros sagrados colores. Como en lo poco que he leído ya he visto que hay coincidencia de pareceres en lo fundamental, y en lo que me queda por leer la habrá más, sólo diré que me ha parecido acojonante el control del partido que hemos tenido del minuto 1 al 90. Solamente en los 10 minutos que iban del 65 al 75 más o menos me ha parecido que la situación podía volverse crítica, pero la hemos salvado a lo campeón, manteniendo el encomiable esfuerzo colectivo que ha hecho de este equipo una auténtica roca que acojona al más pintado. Agradecimiento eterno al Cholo y a todos los jugadores que han sostenido un impresionante esfuerzo del principio al final para dejar a los pvtos tramposos en su sitio. Palo tremendo de nuevo a la prepotencia vikinga, que el mundo entero ha podido ver. Los que están fuera posiblemente empezarán a oír que los aficionados al fútbol empiezan a preguntar por nuestra plantilla y a entusiasmarse con nuestros jugadores, cosa que hace unos pocos meses era algo impensable.

    ¡¡¡Forza Atleti y a por todas!!!


  • 29-09-2013 15:47 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Wacko:

    Diego López debió ser expulsado por la patada a Costa (penalty y expulsión), aún cuando los comentaristas (payasos) del plus decían que había sido "sin querer". ¿Sin querer le pegas una patada a un jugador en el suelo cuando el balón no está por medio?. En fin. 

     


     

    Soy uno igual o mejor.
  • 29-09-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Otro detalle que me ha gustado por parte de los jugadores : celebración muy discreta, como si fueran conscientes de su superioridad y del deber bien hecho. Lo veo como un síntoma de ambición bien disimulada.
  • 29-09-2013 15:59 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    ORGULLO! GRACIAS CHOLO!
  • 29-09-2013 16:09 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Wacko:

    Todo el partido ha sido una demostración de coraje, trabajo y orden por parte del Atletico. Me quedo con tres momentos que me han puesto los pelos como escarpias:

    -La bronca de Turan a Diego Costa. Creía que se lo comía. "Que te calles, coño". Había que tranquilizar a la bestia y Arda tiene el peso en este equipo para hacerlo. Grande. 


     

     Ese momento se me ha quedado grabado a fuego. Impresionante lo que se adivina que hay en el vestuario de este equipo.


  • 29-09-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     http://img690.imageshack.us/img690/797/yttx.jpg para reírse un rato de como nos valora esta gentuza antes del partido no se yo si algún mal nacid@ cambiara de opinión después del partido de ayer perdón no se ve  muy bien pero es especialmente sangrante que casi todos pongan a el cisco por encima de arda turan sinceramente eso es de ser muy cornudo o tener muy poquita ides de futbol

  • 29-09-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    shearer:

     vosotros no teneis ni idea el que sabe es el hijooo la grandísima putta del  Alcorta que dijo que el Madrid merecio como minimo el empate

    ¿El mismo que el día del robo al Elche comentaba que es un penalti claro? Los vikingos cuando más molan es ahora, es que no tienen precio. Y para el año que viene que sigan fichando con los criterios del sapo , que de fútbol sabe un rato.
    Máteme, pero no mienta
  • 29-09-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Varias horas después de terminar el partido todavía la tengo dura. El análisis del partido: baño sin precedentes y resultado injusto, mínimo se tenían que haber llevado un 0-3. Grande Cholo, equipo grande.

  • 29-09-2013 17:45 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    storres:
    Cobarder:

    Wacko:

     
    -La bronca de Turan a Diego Costa. Creía que se lo comía. "Que te calles, coño". Había que tranquilizar a la bestia y Arda tiene el peso en este equipo para hacerlo. Grande. 

     

    Tremendos los ojos de loco del turco en ese lance: para sobreponerse a Costa hacen falta muchos cojones, y el turco los tiene.

    Ese momento fue épico, el turco parecía Leonidas abroncando a su mejor guerrero.
     

     


     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-09-2013 18:01 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    igualito que joputa de Pepe echándole el sudor en la cara al vago francés. Ese grito, esa cara es de "tú y yo sabemos que son unos bastardos hijos de ***, pero no la jodas ahora hermano, que es lo que quiere ese cabrón"
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    por cierto, la manera de mearse el turco en todos los vikingos, gustándose, no tiene precio. Qué clase!!! Y ése Diego Costa riéndose de los defensas vikingos, en su cara y jugando a su juego rastrero, ganándoles siempre, como diciendo, pegar, pegar, que yo no soy un mantequilla hulay del Bar$a, grande!!! Y ese Koke-pirlo, pirlo-Koke, diciendo: ¿clase? esto es clase. Y ese Filipe buscando a Marcelo para enseñarle un nuevo regate imposible, mientras defiende como un león. Miranda dando clase de cómo se defiende sin dar una patada. Tiago dignificando un oficio, en fin. Victoria, es lo de menos (ja, no me lo creo ni yo) lección en todos los terrenos, sin paliativos, sin peros.
    Quesada siempre presente!!!
Página 23 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales